voten voten voteeeeeeeeen :please:
Versión para Imprimir
voten voten voteeeeeeeeen :please:
puto de mierda...:DCita:
Iniciado por World
yo vote q na , pero.. me da lo mismo q este o no este..
en reemplazo de musashi? se...
Yo me voto a mi mismo.
ohh redis ke poco humilde ke sos (?)
se, me da vos en ts cuando relata ^^
No conozco mucho, pero mientras más mods, mejor. Aunque esta comunidad no es muy grande.
Vote que si.
si, se lo merece
si
pd: falto la opción world se la come, esa ganaba seguro
voto no, ni en pedo
puse qeu si porque no se quei nes musashi
pseee ya ke no juega nada.. (manco :P ) que modere :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh
una pregunta: haciendo este poll, y saliendo la votacion por el si, ampliamente, como va, se lo muestran a los admin y ellos lo hacen moderator, o como es?
hola aca estoy <?> soy un fantamaaaaaaaaaaaaaaaa,
PD les kb, porque no voy a dar explicaciones de porque no estuve pero bue, de todas maneras por mas que no este yo me parece q con cara y snakes SOBRA para moderar war.. mas cuando cada vez hay menos gente..., ademas... para q quieren mas mods? si para borrar estos threads pedorros de gente al pedo siempre sobra tiempo xD
cada vez menos gente? cualkiera musashi, ke no estes mas vos no kiere decir ke todos hayan dejado :)Cita:
Iniciado por -MusAshi-
es mas, hay cada vez mas gente con lo de los torneitos y los de dota. =p
es mas, redis cada vez es mod de mas secciones.. paro eso denle super mod -_-
200 usuarios en ombu, torneos de 32 personas, clan wars con 9 clanes registrados, menos gente , OMG , se nota q no entras nunca
menos gente sese por eso cuandoi entre habia 2 0 users en ombu y torneos de 8 jugadores :D
200 personas, 150 son de dota... -_-
y bueeeeeee :wheelchaiCita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
tomakahw esta celooosoooo :eusa_danc
se siente se siente tomakahw esta caliente :kicking:
vamos John Lennon
Cada vez menos gente? deja de decir pavadas -_-Cita:
Iniciado por -MusAshi-
Sepanlo que Musashi sigue jugando y es parte de esos 150 xD
yo hice esta votacion para saber q opinaba la gilada, si alguien se la quiere mostrar a haxor todo bien.Cita:
Iniciado por DIABLO
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
los de dota? xD
Si fuera parte de esos 150, no diría que cada vez son menos por que ahroa hay cosas que cuando el se fue ni existían. Ahora en ombu si podes hostear y apretas pg, te toca con un chabon! antes el pg no existía, habia que pedirlo, hay mucha gente online todo el tiempo, el war está creciendo y mucho.Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
si hubiesemos logrado con haxor poner el dota como pg de 5v5 , iron se llenaba de gente y hubiesemos necesitado 232323 mods para domar a tantos pendejos hdp
JAjajajja se....
che haxor puede hacer moderator a la gente, no es sauron el q hace eso?
._.
sauron si puede..
mira no se si sauron podra o no , solo se q haxor aca es DIOS
los 2 puedenCita:
Iniciado por DIABLO
naa para que otro moderator, si carajodida se arrasca los guevos mal, solo pone 1.17 en las replays y nada mas... y lo visita como 3 veces al dia el vicioso :D dejenle el trabajo a el, moderator solo para figurar ? al pedo...
onda no se si a redis o a los demas les falla pero aprendan a contar, y traten de recordar cuantos eramos jugando WAR POSTA, hace 1 año, año y medio, y date cuenta, yo sigo jugando dota hace 6 meses porque mi placa no me permitia jugar algo en serio por la resolucion y los efectos, pero simplemente es una boludez, es un minigame... como los foots que jugabamos antes, o los towers magicos de tutu, o los micro warz pedorros de snako :P, hay menos gente si contas la cantidad q eramos antes, esta lleno de gallegos, por lo cual queres jugar un pg en ombu y salis perdiendo seguro, por eso cada vez menos juegan war posta, nadie dijo q sean pocos los q juegan.. pero entras a ombu, pones /games y de 10, 9 son DOTAS, asi que SI hay menos gente, los que tienen keys estan en bnet, y no son los que postean huevadas aca, por lo tanto dudo mucho q se necesite un mod mas, ahora si ustedes consideran el dota como parte del WAR en serio, bueno, cambien el name del foro y hagamos torneos internacionales de dota y listo.
medio al pedo 3 mods pero redis es kopado asike si
bua bua bua seeee se armo azeroth 2 GUARDA!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por Redis
dejate de joder es verdad hay muchisima mas gente ke hace un tiempo pero me kago son gallegos peruano o algun otro boludo ke trata de imponer su pedorro dialekto los kuales lagean hasta el ojete o porke les decis gallegos se sienten tokados y lloran y sino tenes 100 personas y 95 tan jugando dota osea si lo vez desde el punto de viste de kantidad si hay mas pero si lo vez del punto de kalidad kon respekto al WARCRAFT entiendase por esto el juego verdadero y no un mod pedorro esta igual ke antes pero bueno si van a poner un mod mas si pongan a redis ke sabe pero para mi komo dije antes me parece al pedo