!!!
Versión para Imprimir
!!!
Esta caído, fijate en la pagina.
Y en el caso que el PW este en la misma maquina que los servers de L2, capaz este es el motivo:
http://foros.gxzone.com/204632-serve...-new-post.html
Se nos murió una maquina, y a pesar que mudamos todo a otra, no se banca todos los servers.
Creo que no va a quedar otra que esperar unas semanas a que arreglemos o repongamos la maquina rota.
:crybaby:
bueno espero volver a jugar con Sefh1rO.
que pelot....
PD: Juego online - The House 2
(te animas?)
q es pelot?
Bueno, igualmente tienen que actualizar el pw en estas semanas si mal no me equivoco...
le doi 3 meses D:
salen apuestas (?)
que tarde lo que tenga que tardar o estas apurado ?
:mogo: :D
no spameen pts xD
cri cri cri cri:wscared: :wscared:
nada aun (?)
PD ojo q puede ganar la apuesta de yoomer (?)
cuando tengan noticias van a avisar
no tengo vida, quiero pw NOW! :'(
pd: alta firma Despise xD
jajaja ya repararon el lineage y se olvidaron del PW :'( ¿ compartieron una maquina el lineage y el pw gx zone al mismo tiempo ,no?
R con razon estuvo muy o algo lag (?)
creo que usaron el servicio de telecom y pagaron 250 entre 350 pesos por mes xD.
les pido en el reset del pw por lo menos no junte 2 juegos en una misma maquina asi no tienen tanto lios xD
http://img818.imageshack.us/img818/4...1213154136.png
abyss te conformas con esta imagen ???
PD: sauron sos bien duro hdp xD en el pw nuevo vas a juntar 2 juegos en la misma maquina ? (de hdp es una broma jajaja)
Nota: ..... .. ....... .. .......e xD
Loco, hace mas de 2 meses q murio oficialmente GX PW, dejense de joder y busquen nuevos rumbos :S
halley online =) jugates el AIKA GLOBAL ?
PD:alguno lo jugo?
muy buen juego el aika pero lo deje porque me aburria levear, jueguen al dragonica de gx D:
No, juego al LOL y LOCO nomas, 1 vez a la semana (:
yo juego wow templars, el mejor brujo ftw .. soy la posta del pvp (?) top killer en bgs y erick me gana con las kills de su mago ¬¬ XD pero juego 1 hora diaria nada mas
:O borre el LOCO, el LOL lo tengo de adorno XD
q hdp esa firma. re perdi esas screens XD btw fisher llorandome jajaj me cago de risa XD
eso porq era low, si te agarraba ahora te hacia deslogear solo :D
era a mi que me lloraba, habia pasado por ahi haciendo villa y lo vi matando conejitos xD
se podra poner imagenes de loco,dragonica, lineage, Aika global etc ?
El HON es la posta, no busquen mas =P
Online Prophecy 1
ver 1.3.9c - rates 1x
ya sta on o q pasa O_o
encontre los emoticons para q los usen o un admin los agregue Archivo Adjunto 39899
Archivo Adjunto 39898
no , no esta on todavia
secundo la mocion, el hon la rompe.
a esta altura calculo que es mas que obvio que esto recontra murio para siempre no? (solo para confirmar...)
salu2
Para cuando levanten el server todos los viejos ya van a estar en otro juego xd, me pregunto si habra gente jugando en el nuevo server.
PD= el HoN es una onda DotA no?