queria saber poq el server esta off ya q no puedo entra. gracias
Versión para Imprimir
queria saber poq el server esta off ya q no puedo entra. gracias
Se quemo uno de los servidores y no va a volver por al menos unas semanas.
aa bueno graciaS
e cuanto falta ya paso como 1 mes q esta off y justo cuando abia encontrado un clan bastante activo T_T
si ya hace mucho q esta off y me empiezo a desilucionar
porfa no sean asi levanten el svr para mi es Gx o nda ningun otro cabal me copa en este svr ai mucha gente copada es una lastima q los cierren y si lo cierran diganlo asi muchos no estamos cmo tontos esperando avisen y listo nadie mas jode
:cry: si por favor digan alguna fecha
che no es por ofender pro es mas facil armarse un svr uno mismo el 14 o 15 de febrero y estamos en 23 de marzo y todavia no lo arreglan no se q tan complicado debe ser reparar un svr pro si otros les interesa q me manden un mp y ablamos sobre crear uno...
ac mas de un mes q espero es artante q no ablen y no digan nda
Salu2 bl4ck
yo tava aciendo las misiones de port lux y m kedavan super pokass y me cortaron el royo justo kuando habia encontrado un clan perfecto y tava leveando mu bien
si ya me estoy hartando de esperarr............:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
k lv eras tu eltipo580 y kmo t llamas en el cabal ? asi dpende el lvl k seas te agrego como amigo y t lveo soy lv 95 yo ok ?? xDD sino comento me aburro
jaja 95 yo si mal no recuerdo era 145 o 146
Yo era lvl 167 me faltaba re poco.
Estaría bueno hacer un server pero es mucho trabajo mantenerlo.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes :
---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:32 ----------
me llamaba druca en el juego
---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:33 ----------
espero q lo den pronto asi lo temino al pj y empiezo otro
es verdad es una mierda k no vaya el cabal y me e kdao flipao jeje yo 95 y vsotros 145 y 167 woww xDD weno ser 95 ta bien justo keria ser lv 170 dentro de bastante tiempo y segir kn otro pj xDD jo me llamo en el cabal joelius xDD ;):D:yes:
me parece q vos joelius estabas en mi clan o me conocias o te cruce o algo pro tu nombre me suena mi nombre in game es el mismo q el del foro
saludos bl4ck
---------- Post added at 18:53:51 ---------- Previous post was at 18:37:58 ----------
lo de mantener el svr es algo complecado es cierto pro..."el q kiere celeste q le cueste" y ya se mas o menos Xq se tardan tanto el problema es q primero tienen q (si mantienen las cuentas) tratar de salvarlas arreglar para q no se puedan usar los comandos para q nadie se pueda "cargar" y ademas tienen q porbar si funcionan estos anti cheats, en el cabal eternia latino no se q le pusieron al cabal pro cuando se abre el programa para cargarse (el famoso "cheat engine")se cierra el cabal.Si arreglan todo es muy probable q se empiese a llenar de nuevo
saludos bl4ck
si seria bueno eso pero tambien seria bueno que actualizen el cabal por el de version sigiente asi esta mas bueno y tiene cosas nuevas.
si yo tambn pensaba lo mismo pro cuando me fije bn es mucho despelote de cosas para pasarlo al ep 3 o 4(VIVA SI LO PASAN AL 4)Xq son muchas cosas para acr sin q se te resetee el cabal asi q si lo kieren cambiar lo mas seguro es q le agan un reset(ojala q no:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cr ybaby:)
salu2 bl4ck