Bueno, la otra vez postee un mapa, ahora van 2 más, son del mismo estilo, pero bastante mejor q el otro.
Versión para Imprimir
Bueno, la otra vez postee un mapa, ahora van 2 más, son del mismo estilo, pero bastante mejor q el otro.
buenisimo... los voy a probar
/edit: ahi los vi, uno es la actualizacion del q conociamos todos, solo q los pelotudos no cambiaron lo escencial (firelord)
el otro no entendi xq es para cuatro si yo puse 3 maquinas y yo y jugue contra una sola :disgust:, ademas las strats son medio raras.... en una jugas con la vaca y grunts contra el viejo y grunts... encima el viejo tiene mejores items :blink:
ah, los misterios de la vida
vo.. q carajo es eso q postiaste daco?
PD: gorrita ... awante la vela :D
es cualkiera, la unica forma de ver kien tiene mas micro es jugando mirror
esta bastante bueno el micro trianing, aunke algunos teams estan imbalanceds. pero la mayoria estan bien , y gana el mejor micro.
y si no coinciden las razas de ambos??Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
entonces no es mirror :banana2:Cita:
Iniciado por gorrita
x eso salamin..... ponele q yo q se... tutu y virus quieren saber quien tiene mas micro.... no van a jugar mirror xq son de diferentes razas.... es mi respuesta al comentario "la unica forma de saber quien tiene mas micro es jugar mirror" de carajodidaCita:
Iniciado por C4n9r3j0
yo creo q importa un sorete quien tiene mas micro. pqe no todo es eso. podes hacer 1000 cosas en una pelea q no ganas archer vs tauren =/
q no? pone 1000 archers y 1 tauren y vas a ver q sin hacer 1 sola cosa ganas ^^
con 100 tauren las bajas.
y 10 giants hardened contra 1000 archers? no tienen pulverize pero..... moriran?
pierden los gigantes.
jajaj yo me imagino a las primeras 100 haciendose invis y no dejando paar a los gigantes miebntras q las otras 900 les empeizan a dar duro
ta weno el micro trainin
ni de dia ganan los gigantes.
probres gigantes.... le tenes una bronca con razones desconocidas....
los amo. pero son 10 contra 1000 archers
por mas que tengas 1000000 apms papa son 10 unidades contra 1000 aparte se te laguea con tantas unis y te metes la apm en el centro del orto =D
sabes bien q en el fondo los odias x ser un melee pesado q quizo reemplazar a tus queridos osos... Pero los gigantes son buenos, pensa q hasta hacen q el enemigo les pegue a ellos para q no lastimen a sus compañeros, siempre estan sonriendo... ademas no dejan cadaver para q sus enemigos los ud no puedan usarlos contra sus propios amigos... dales una oportunidad viteh, pobres gigantes. Ademas pensa q se vinieron desde la montaña para ayudarte y terminas despreciandolos... pobres gigantes, pobresCita:
Iniciado por Dvv4rf
LOLCita:
Iniciado por gorrita
en la peli " la historia sin fin " habia un gigante de esos, pero ese no se afanaba los arboles, era mas bueno, los de ahora son unos taladores compulsivos
naaa no son malos... pensa q le pasan la cuenta al chorpa de cuantos arboles sacaron para q los vuelva a plantar
drogadicto de mierda...Cita:
Iniciado por gorrita
tenia un baston de roca, y efectivamente la idea la sacaron de ahi...ese gigante vivia en una montaña...Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Nuevo mapa, se puede jugar de a muchos y es muy muy loco. Son 24 rounds, donde vas sorteando muchos imbas. Siempre estas de los 2 lados, es decir, hay uno q es kotg + archers vs fs + grunts, primero vas a ser ne y después orc, y todo así. Al final, creo q son los ultimos rounds, son peleas de heroes lvl 6, muy loco.
No hay uno de micro pero que uses tu raza nomas?
No encontré todavía ---__---
= esta bueno practicar micro de todas la razas, te saca la pajitis :D
esta bueno xq siempre te ayuda a saber bien ke le kb a esa raza
ahi lo vi, los ejercitos son medio truchos y encima de todo si o si tenes q jugar con gente xq la maquina no usa los spells
se, exepto en el "Micro Training"
es una pija el otro, pura fruta , eso de los lvl 6 -_-