-
Nos estan arruinando Outlands
Nos estan arruinando Outlands.
Desde 1987 hemos tenido los Gx Awards y es parte de nuestra historia. No se porque estan tardando tanto este año para ayudar a Lord armar esto.
De poco a poco estan dañando Outlands y dejando que se desperdicie. Outlands es un lugar donde todos estan invitados para hablar pelotudeces, pasarla bien, y trollear.
Pedimos:
1. Los awards
2. Que Fay sea Mod de otra seccion. Es mas..... que ni aparesca en Outlands porque obviamente el no lo entiende.
Thank you.
-
Re: Nos estan arruinando Outlands
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
EDIT:
Cita:
De poco a poco estan dañando Outlands y dejando que se desperdicie. Outlands es un lugar donde todos estan invitados para hablar pelotudeces, pasarla bien, y trollear.
CLAP
2. Que Fay sea Mod de otra seccion. Es mas..... que ni aparesca en Outlands porque obviamente el no lo entiende.
Sino solamente que me desbanee la otra cuenta.
-
Fay no es mod de Outlands creo...
-
No es supermod? osea que puede moderar donde se le canta la moderada gana?
-
claro, es azul Fay, modera cualquier parte del foro.
Igual, de curioso, me gustaria saber como es que se esta dañando a Outlands. Entiendo el quilombo que hubo al separar SP de Outlands y q se yo.
A mi me parece que el foro medio que se muere solito, lo que se censura se censuro siempre....
-
Cita:
Iniciado por
N7-
Igual, de curioso, me gustaria saber como es que se esta dañando a Outlands. Entiendo el quilombo que hubo al separar SP de Outlands y q se yo.
Independientemente del bardo de SP... tene en cuenta que ni siquiera le dan bola a outlands con los gx awards (rojitouus), lo cual le puede tirar al subforo un resu durante un tiempo... y bueno...
-
No se olviden de Salutaciones.
-
y porque se necesita a los rojitos para los Awards?
No es que se nominan, se postea una poll con los nominados para que la gente vote y listo?
No es de forro, ni de querer llevar la contra, pero me cuesta creer que esa boludes le de vida a Outlands.
Lo de Salutaciones es una boludes, "Salutaciones Pajeristas" esta totalmente inactivo, y tener ese thread stickeado abajo de "Para Desvirtuar" era re al pedo en aquel entonces, ni hablar ahora.
-
Los Gx Awards me chupan un huevo, yo quiero mi SP de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a a aaaaaaaaaaaaaaa
-
los rojitos son necesarios para los awards xq tienen que habilitar un subforo. son muchas polls y en outlands se terminan perdiendo y se desorganiza todo al carajo.
Lo de SP es vital. creo que hace como 5 meses que no veo a la darky tetona.
-
Ahhh... ahora entiendo.
Igual en ese caso tendrian que mergear SP y PD, en vez de tener SP en Wastelands, que sea un link a PD y listo.
-
Cita:
Iniciado por
N7-
A mi me parece que el foro medio que se muere solito, lo que se censura se censuro siempre....
Not true. La censura que hacen se basa en como amanecieron. Si estan de mal humor cierran todo a la mierda. Especialmente Fay. El poll que se encuentra en Outlands claramente le hecha la culpa.
-
Cita:
Iniciado por
N7-
ante slord pponia pezones y rosas en el amateurs reloaded ahora elimina las fotos si ve la sombra de un pezob
Cita:
Iniciado por
N7-
y porque se necesita a los rojitos para los Awards?
No es que se nominan, se postea una poll con los nominados para que la gente vote y listo?
No es de forro, ni de querer llevar la contra, pero me cuesta creer que esa boludes le de vida a Outlands.
Lo de Salutaciones es una boludes, "Salutaciones Pajeristas" esta totalmente inactivo, y tener ese thread stickeado abajo de "Para Desvirtuar" era re al pedo en aquel entonces, ni hablar ahora.
salutacione spajeristicas se murio pq lo sacarond e outlands
Cita:
Iniciado por
N7-
Ahhh... ahora entiendo.
Igual en ese caso tendrian que mergear SP y PD, en vez de tener SP en Wastelands, que sea un link a PD y listo.
no es lo mismo, una cosa es salutacione spajeristicas donde la gente saluda y otro es para devsirtuar donde empezas hablando sobre ponys y cuando t das cuenta estas hablando del tamaño de la pija de C3PO en una tarjeta de star wars q salio mal impresa
-
Varios saludan en PD.... bueh, lo dejo ahi mejor xD...
-
Cita:
Iniciado por
N7-
Varios saludan en PD.... bueh, lo dejo ahi mejor xD...
si... empezaron a saludar en PD porque movieron SP.
-
Si mergean SP y PD creo que definitivamente matarían cada centímetro de lo bueno que le quedaba a Outlands.
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
No se olviden de Salutaciones.
tampoco de cabezas
Cita:
es todo simbolico aca, eso es lo peor que podrias hacer en este foro, hasta podrias generar un vórtice
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
tampoco de cabezas
es todo simbolico aca, eso es lo peor que podrias hacer en este foro, hasta podrias generar un vórtice
Pero y si total se la pasan dividiendo por 0 ya =P
Q se yo, hay que encontrar un equilibrio entre la tradicion y la practicidad...
En cuanto a la censura, yo estoy a favor de una seccion 18+ con acceso restringido a los users que sean 18+ y listo.
-
Opino lo mismo que DivineRess.
-
re que fay lo unico que hiso fue seguir lo que dijo mad.
deja de decir boludeses divine.
-
1- Tanto Lord como yo lo pedimo hace rato.
2- Soy SMOD del foro te guste o no. El tema por el q ahora estás permabaneado con tu cuenta principal es un tema recontra hablado, pero se quieren hacer los pijas y el tema no es así una lástima q no lo entiendan.
-
Cita:
Iniciado por
fay
1- tanto lord como yo lo pedimo hace rato.
2- soy smod del foro te guste o no. El tema por el q ahora estás permabaneado con tu cuenta principal es un tema recontra hablado, pero se quieren hacer los pijas y el tema no es así una lástima q no lo entiendan.
pero si le dan ban por que lo dejan hacer otra cuenta?. Deberian sacarlo de vuelta.
-
fay no tiene nada que ver en que outlands sea una mierda. es un capricho de el porque lo banearon bien baneau'. es una mierda por la gente para mi, PARA MI.
solo pido salutaciones pajeristas yo.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
fay no tiene nada que ver en que outlands sea una mierda. [...] es una mierda por la gente para mi, PARA MI.
- Yo tambien lo dije, Outlands se vuelve de a poco asi por nosotros mismos, y entre los que lo matan me incluyo como user, me hago viejo che ... ya no me interesan los pezones rosados, ahora me gustan mas las aberraciones ...
O.o
-
Che, están desactualizados ustedes, el nuevo subforo de Administración es el thread de la PS3.
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
- Yo tambien lo dije, Outlands se vuelve de a poco asi por nosotros mismos, y entre los que lo matan me incluyo como user, me hago viejo che ... ya no me interesan los pezones rosados, ahora me gustan mas las aberraciones ...
O.o
lord traeme SP de vuelta. basta de evitar confrontaciones.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
lord traeme SP de vuelta. basta de evitar confrontaciones.
+1 a esto
Y no, Fay no tiene la culpa de que Outlands esté así. Pasa que hay pelotudos que se creen que se vale todo y no es así. Te cabe el ban, Divine, ahora aguantate y haberlo pensado antes de haber posteado lo que posteaste, Mad ya dijo la vez anterior que NO se podia postear eso.
-
Tortuga puto cuantas veces dije que yo no puedo regresar eso a Outlands, no puedo mover fuera de mis pagos.
-
y comunicate con tu par naranjita de wastelands y movelo uacho. ellos no lo van a extrañar. o fay mismo lo puede hacer si se necesita un supermod.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
y comunicate con tu par naranjita de wastelands y movelo uacho. ellos no lo van a extrañar. o fay mismo lo puede hacer si se necesita un supermod.
3 semanas tarde en conseguir esto Outlands Awards 2010 , y es de relativa importancia en Gx imagina que puedo tardar en conseguir lo otro.
http://foros.gxzone.com/204908-nomin..._outlands.html --> Kinda <3
-
sera cuestion de martillarle las bolas al afrancesado de g...fay.