-
Soluciones para PB Black Screen
Hago este th, porque muchos tienen este problemita que jode bastante. Asi todo lo relacionado a esto va aca.
¿Que es la black screen ? -- esto
http://image.gxzone.com/images/e/4/e46799a9c19.png
En los servidores de GXzone cod4 esta penalizado la black screen con resultante de kick/ban a criterio de PP/admin.
Lease la regla esta de gameplay:
http://foros.gxzone.com/119185-servi...eglamento.html
Cita:
3) PB Black screen es causal de kick como advertencia, y ban de reincidir.
Soluciones a dicho problema:
1- La mas clasica de todas, desactivar el AA (AntiAliasing) del juego. Y de no resultar de las opciones en la tarjeta de video. (probar con sacar todos los filtros de las opciones de la tarjeta de video)
2- El tema Drivers, tener siempre preferiblemente los ultimos drivers para tu tarjeta de video. Tambien recomendaria tener el Directx actualizado.
3- Temas visuales de Windows vista o 7, pueden deshabilitarlos desde el acceso directo del juego Propiedades/Compatibilidad (Deshabilitar los temas visuales), tambien pueden intentar con poner compatibilidad con windows xp sp3.
4- Tambien con: Propiedades del acceso directo al COD4 (boton derecho) Opciones de Compatibilidad activar "Desabilitar la composicion del escritorio"
5- No alt+tabbear cuando estas jugando porque ahi aumentan las posibilidades de que salgan negras.
6- Tratar de no usar el google desktop (gadget)
7- Usar un fresh rate entre 60-65hz
8- *** Ver al final del Post...
Dejo estas cosas tambien:
Sacar el Aero (temas visuales) y La composicion del escritorio
http://image.gxzone.com/images/9/5/9545c909ad4.jpg
+
Cita:
Iniciado por
GaRa
Agrego las opciones en ATI/AMD para sacar el AA. y los demas filtros.
http://image.gxzone.com/images/4/2/421bd1b3e05.jpg
-----------------------------------------------
8- ***
Cita:
Hola amigos... les traigo una solución interesante para quienes tienen ss negra y no tienen nada mentiroso como esteroides y esas cosas...
Lamentablemente para los que gustan de los avisos ingame del xfire y el teamspeak esto hace que sus screens sean negras... la explicación?,
overlay (*). Es lo que hace una parte de sus tan bellas y caras placas de video (las baratas y chotas tambien) que se encargan de recortar la pantalla con distintos efectos para sincronizar con otros programas... etc... etc ... etc y mas.....
La idea es pasar de esto :
Archivo Adjunto 42489
A esto:
Archivo Adjunto 42488
veamos, Abrimos el Teamspeak Ver 3
Archivo Adjunto 42487
luego CTRL+SHIFT+P abre el módulo Plugins y deseleccionen
DIRECTX OVERLAY PLUGIN
Archivo Adjunto 42490
Nota: No se persigan y si justo pasaron de win XP a win 7, culpando a este ultimo. Puede ser que interfiera pero siempre se llega a una solucion.
Nota 2: Ire actualizando, la cosa es que sea para postear problemas de esta clase y nada mas. Pueden poner mas soluciones a este problema obviamente y los pondre en la lista.
NO es para postear problemas ingame de que "fulanito" me kickeo/baneo del server por tener pb black screen, es solamente para sacarse las dudas al respecto de como solucionarlo, Las denuncias correspondientes a lo que dije anteriormente lo hacen en el Th correspondiente.
---> http://foros.gxzone.com/191781-admin...gerencias.html
-
Re: Soluciones para PB Black Screen
emmmm intente casi todo... pero me sale negra la ss tngo seven x64 :S ya no se que hacer, la placa de video intale los drivers que vienen con la caja.. son los del cd de la 6870
-
bueno......... la caro andaba en uno de esos dias y me empezo a re verduguear pa que me arreglara mi screen :P
para ayudar a alguno q le cueste, le comento que lo mio parecia ser una combinacion de antialiasing prendido al mango (mal yo por querer ver los juegos bien :( )
y el aero del vista, es decir la funcion de las transparencias en las ventanas.
quiero hacer notar q soy muy choto con la compu, y a pesar de eso modifique ambas opciones y arregle la black en menos de 3 minutos. asi q a ponerse las pilas los q tengan black y busquen la causa q no es fisica cuantica
Atte: El Boss
-
ya encontre el problema, tengo aero desactivado todo la screen sale bien, ahora si toco alt+tab para minimizar( por q al jugar tambien tngo msn y face abierto..) luego de maximizar el juego me saque otra SS y salio negra.. sera eso ?
-
Leiste el punto 5 ?
si es eso.
y una vez que altabeas cerra el game y abrilo de nuevo sino te sigue pasando.
-
Otra solucion es jugar en modo ventana siempre funcionan las screens:
1. en la consola pones /r_fullscreen 0
Ahora el tema es que queda el borde con el titulo de la ventana arriba para sacarlo pueden usar un progrma yo encontre este: Actual Window Manager.
Podes usar alt-tab, antialiasing, aero en win 7.
Saludos.
-
Hola gente, aca estoy.
Tengo screen negra y probe con todo lo que se menciona, me podrian decir como me saco la screen solo ? para ir chequeando cual es el problema ....
gracias!
-
El comando Ingame es /Pb_getss. ¿Qué S.O. tenés?, porque varia el destino que va la pic según eso.
Salu2!
-
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
El comando Ingame es /Pb_getss. ¿Qué S.O. tenés?, porque varia el destino que va la pic según eso.
Salu2!
tengo win 7 x64
saludos ...
-
Destino del Screenshot:
Equipo>Disco Local (C: )> Usuarios>Tu user> AppData>Local>PunkBuster>COD4>Pb>scrnshot.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Destino del Screenshot:
Equipo>Disco Local (C: )> Usuarios>Tu user> AppData>Local>PunkBuster>COD4>Pb>scrnshot.
Saludos.
Hola de nuevo, recien saco screen y sale asi :
http://img202.imageshack.us/img202/6672/0302000.th.png
eso quiere decir que esta todo ok ?
si es asi como hago para solucionar el ban que me hicieron ?
EDIT :
Bueno al parecer aca esta el tema, despues del ALT+TAB para subir la imagen cuando vuelvo al juego saco otra y :
http://img848.imageshack.us/img848/6757/0302001.th.png
.....
-
sep.
esta en el punto 5 creo. El Alt tabeo es una posible causa del problema.
cuando entres a jugar, no altabes. Sino tener q cerrar el juego y entrar de nuevo. para que salga correcto nuevamente.
-
o sea que no puedo jugar sin chequear msn mails y demas ....
PD: dios mio ....
-
Exacto. Otra posibilidad que tenés, que uno explico antes, es jugar el juego en Modo ventana.
Probá jugarlo en window mode, y testea altabeando a ver si te sale negro, no debería.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Nico__
Otra solucion es jugar en modo ventana siempre funcionan las screens:
1. en la consola pones /r_fullscreen 0
Ahora el tema es que queda el borde con el titulo de la ventana arriba para sacarlo pueden usar un progrma yo encontre este: Actual Window Manager.
Podes usar alt-tab, antialiasing, aero en win 7.
Saludos.
Aca esto te pùede servir.
Si no te convence hay otros servidores en los q no son tan estrictos.
-
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Exacto. Otra posibilidad que tenés, que uno explico antes, es jugar el juego en Modo ventana.
Probá jugarlo en window mode, y testea altabeando a ver si te sale negro, no debería.
Saludos.
Ok gracias, pero no me anduvo el comando ese ... lo pongo, lo acepta parece pero no aparece en modo ventana...
Cita:
Iniciado por
dodgert
Aca esto te pùede servir.
Si no te convence hay otros servidores en los q no son tan estrictos.
em........
-
yo porbe y tengo windows 7 64bits y despues de hacer alt tab no me sale negra, sigue todo bien
-
Buenas, soy nuevo en este foro pero no en los servers, y la semana pasada me dijeron que tenia una ss negra y me sacaron por 20 minutos. La verdad, quede en shock y recien que entro al foro me meti en este post y trate de sacarme una screen de la forma que dijo Lorenzo. Cuando la saco, abro la consola y me dice donde me la guardó, y es el mismo lugar donde decis, pero, no existe, es decir... la carpeta AppData no la encuentro. Ni en el buscador del windows en inicio. Me acorde recien de agregar que tengo el Windows 7 x64.
-
creeeo que esta oculta esa carpeta. proba desocultando archivos y carpetas.
-
Si, es Oculta.
Desde Opciones de carpeta, solapa "VER", ahi habilitas para ver archivos ocultos y de sistema.
Saludos!
-
Ingeniero! fijate en C:\Program Files (x86)\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles\Lynx o en tu carpeta y tu nombre de player, en config_mp.cfg, busca la linea r_fullscreen y pone 0 y list, y fijate bajar la resolucion antes de ahcerlo porque a mi una vez me tiro error
-
La carpeta estaba oculta.
Gracias por todo, ahora me fijo como salio :)
-
Por que esa mania de poner todo en ingles? BLACK SCREEN? Despues se quejan de los yankees que llaman America a su pais y otras boludeces, y lo primero que hacen es usar el idioma ingles antes que el propio.
Todo esto va a que entra una persona que no tiene idea de ingles como recien paso, y no encuentra el topico de como solucionar lo de la SS Negra (que al menos asi es como los pps te ponen cuando te kickean) y la gente puede buscar mas facil ésto que esta re escondido entre los stickys.
-
................................................
Pera que le digo a un admin del foro que ponga los sticky del cod4 en flour verde amarillo y violeta asi los chiter saben donde venir a quejarse.
-
Tomenlo como una critica constructiva: A ver... lo explico en ingles porque parece que se entiende mejor :S
Hay algo que se llama "ser USER FRIENDLY", o sea, hacer las cosas de tal forma que TODOS estemos familiarizados con los terminos/palabras que se utilizan en los threads de ayuda.
No esperes que toda la gente que juega COD4 y son kickeados dia a dia, o recurran al foro para otro tipo de problema, sepan utilizar la PC de la misma forma que vos Survi, o que tengan el mismo nivel de ingles que vos. Que esten jugando un jueguito online no quiere decir que sepan como entrar al administrador de dispositivos (por poner un ejemplo:mogo:) o sepan lo que es una Black Screen. Tienen que ponerse un poquito en el lugar del otro y no pensar siempre de la misma forma. Hay gente que de pedo han podido instalar/actualizar el PB y algunos pp's los kickean y le ponen como razon "soluciona la black screen, fijate en el foro"; que carajo es black screen?:crazy: de que foro me esta hablando?
Ejemplo: Hace cuanto esta el thread de como solucionar las ss negras? DESDE FEBRERO 2011 xD!! Y este problema lo hemos tenido desde hace bastante tiempo. (Antes habia otro thread, que NUNCA lo hicieron sticky y para encontrarlo tenias buscar pagina por pagina porque estaba re muerto, y el fuckin boton de search desaparecio desde que pusieron el skin pete este al foro, gracias sauron!)
Juego en los servers y leo el foro hace muuuuuuucho (antes de que salgan los servers de cod4 :P), lamentablemente me registre hace poquito, pero el problema siempre fue el mismo desde hace tiempo, eso, sumado al poco FEEDBACK que hay con la gente que juega en los servers, se podria haber armado una linda comunidad de cod4 desde antes. Imaginense, antes habia 3/4 servers de 32 slots y se llenaban tal como lo hacen ahora los 3 de 24 / 1 de 14, y creo que me quedo corto si digo que el 95% de la gente no sabe la direccion del foro o no tiene ni idea lo que es GxZone.
-
Buenas, me banearon del gxzone, no se porq, avise hace poco para que me la habiliten y me dijeron que tenia un Black Screen!, el asunto es!, tengo una placa grosa, porq tengo q bajar graficos?. otra cosa es que a los demas servidores le juego sin ningun problema!,.. puede ser que solo sea en GX? gracias!
-
Cita:
Iniciado por
everever
Buenas, me banearon del gxzone, no se porq, avise hace poco para que me la habiliten y me dijeron que tenia un Black Screen!, el asunto es!, tengo una placa grosa, porq tengo q bajar graficos?. otra cosa es que a los demas servidores le juego sin ningun problema!,.. puede ser que solo sea en GX? gracias!
Vamos che... que leer un poco no es perjudicial para la salud.
Leéte las reglas del servidor, ahi detalla todo.
y acá para solucionarlo.
http://foros.gxzone.com/204998-soluc...ml#post3749393
-
diooooooossssss
---------- Post added at 01:18:07 ---------- Previous post was at 01:03:37 ----------
ya me lei todo!, y yo soy una de esas personas q dice cocinero!.. no entiendo un sorongo y me mandan de un lado a otro y lo q siempre me dicen,!.. lee las reglas!. y lei todo!.. q se yo!...
-
En la primer pagina esta todo explicado hasta con imagenes lo que es la black screen, como evitarla y como chequear si es un problema q estas sufriendo...
-
Hola muchachos, la verdad es que me banearon del server, porque? la puta Black Screen.
Lamentablemente hice todo lo que dice la guia, y todo lo que se puede hacer para solucionarla pero no hay forma.
Estoy cansado de jugar en estos server y que todo el mundo se la pase con el chit y el GL y toda la gilada, y yo porque un puto programa me tira esa vendita screen no puedo jugar mas.
La verdad es triste, y la solucion seria que los admin. tengan 2 neuronas y en vez de banearte o sacarte del juego, ver si tenes chit y toda la bola ( que en 2 rondas te das cuentas, no hace falta ser Einstein).
Saludos, de un jugador de años de este juego en estos server pero la verdad que me canse de tratar con este tema.
El Ingeniero ( ACeKas - ACeKas)
-
el ingeniero no sapeeeee :P
no sera porque altabeas mucho durante el juego?
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
el ingeniero no sapeeeee :P
no sera porque altabeas mucho durante el juego?
jajajaj coci manco!
Mira la verdad que no se que es pero me parece que ante todas las variables que existen que hacen que te salga negra la screen se deberia reveer la regla que hace de esto un ban.
Me parece injusto a los que jugamos siempre y nunca una queja de chit o lo que sea, que comamos ban o no podamos jugar por este tema.
-
hola mi tag es =[UY.] El Pibe y me dicen que tengo screen negra :( nunca use cheat ni nada de eso, y la verdad no soy muy bueno con este de las computadoras solo entro juego y nada mas, asi qe si me ayudarian se los agradesco.
me dijieron que podria ser por el antialising que ya lo desactive y tambien por hacer alt+tab q tengo la costumbre de hacerlo. la verdad nose que es lo que tengo q hacer para solucionarlo ademas de hacer lo q dice arriba que ya lo lei. gracias si me ayudan ;) solo entro juego y no jodo a nadie ni uso cheat nunca me meti con nadie ni nada y ta quiero seguir jugando sin problemas ni que sospechen que tengo algo ilegal paso jugando todos los dias en Gx. saludos ah y nose si aca sta bien que aya escrito :(
-
Mira, mas que las soluciones bien explicadas que tenes en la primera pagina no hay, trata lo que dice Lorenz0 de sacarte una SS a vos mismo, despues de hacer todos los cambios que dicen en este th, y ver si a vos te afecta o no el tema del alt tab
-
gracias hice todo y le pedi a nechten q me saque y me dijo que me salio bien ahora si a jugar... gracias nos stamos viendo
-
Buenas kikker me advirtio que tengo Screen, y no estoy de acuerdo que tenga que sacar el Aero de windows y el antialasing que hace que se me ve mucho mas por el game.. me parece que todos sabemos quien chitea.- salu!
-
Cita:
Iniciado por
Bahiano
Buenas kikker me advirtio que tengo Screen, y no estoy de acuerdo que tenga que sacar el Aero de windows y el antialasing que hace que se me ve mucho mas por el game.. me parece que todos sabemos quien chitea.- salu!
Hola Bahiano. Te veo seguido ingame a ti a muchos de tu clan. Sinceramente no me parece que entre los Cogos haya algún cheater, pero las reglas han de ser parejas y respetadas por todos.
Personalmente soy un graphics whore, hasta juego el COD4 con una config para movies que me hace ser más ciego de lo que habitualmente soy, tuve el laburo de skinnear TODAS las armas (hasta las que no uso, y attachments como el ACOG y el Red Dot que tampoco uso) para que se vea bien; tengo rig para moverlo bien pero tal como vos y muchos otros players, lo tengo que jugar sin antialiasing para que la ss no salga black a pesar que me patea las bolas. Tampoco me gusto hace un tiempo sacarme una muela para que me den la ficha medica (nunca mordi a nadie jugando al volley), pero las reglas se hacen para seguirlas, y por todos por igual.
Así que si queres ver AA, graba la demo y despues mirala tomando mate tranqui, porque si ya has sido advertido de que tenes black ss, la siguiente es BAN.
Salute.
P.D.: No consideres que ya se sabe quien chitea o no, a cada rato sale uno nuevo, así que es justo que las reglas sean aplicadas con todo el peso necesario.
-
yo en su momento me comi kick de 20 min por leandroc por tener AA ...
no pasa por una cuestion de conocer o no conocer a quien juega, es lo q' hay..
-
Bueno me comi un kick por ss black... edito todas la huevadas q dije :P
Solucione el SS black, gracias coci por la ayuda.
Saludos.
Pd. Toque la config de la vga desde el panel de control nvidia.
-
Hola! Quiero avisar a al comunidad que "creo" haber arreglado el problema con mis SS que salian negras. Realice todos los pasos mencionados y ademas he probado con el comando "/pb_getss" y mire mi screen y no sale negra, solo quiero aclarar q mi problema era que minimizaba el juego a veces y pensaba que salian negras porque justo me sacaban cuando estaba minimizado el juego pero descubri que no hay MINIMIZAR NUNCA MIENTRAS SE ESTA "INGAME", PORQUE SALEN NEGRAS,hice la prueba y fue asi. Aclaro esto por si alguno no sabia o le esta pasando lo mismo . Gracias por su atencion. :-) EL_flako - *C.G.T.*El_flako