Quisiera saber en que server juegan los que estan en el ofi, alguno que diga... Maestroangel avisa! Con que ping juegan y si vale la pena.
Versión para Imprimir
Quisiera saber en que server juegan los que estan en el ofi, alguno que diga... Maestroangel avisa! Con que ping juegan y si vale la pena.
Se le llama Realm y creo que tan todos en Ragnaros. Ping vas a tener siempre, se vuelve jodido cortar un cast con 0.5 de delay... Pero el ping x lo que se anda en 200 400, dependiendo tu conexion. Sale 60 al mes ahora y como 500 todos los patches, depende de vos que tan vicioso y fanatico del juego seas si vale la pena o no, pero de que es TOTALMENTE distinto, lo es. De que sigue siendo una museada y es un juego comercial capitalista del orto, tb.
Yo por ahora estoy en Ragnaros con el free trial a ver que onda, si alguno está del lado ally paseme el nick asi le pregunto algunas boludeces.
Son todos horda tengo entendido :F
Algunos Paquetitos se fueron a la Alli. Farothdol, Arturo, Artemiss estan en la Alli. El resto tamos todos del lado Horda; los que yo se que estan en la Horda son:
Alysa, Ganshi, Pyrena, Phylum, Corsal, Insanes, Meloddy, Bloodpriest, Pebeta, Earthshaker, Djlean, Edaisius, Smush, Damna, Nicosimi, Akari, Bothawen.
Pero si estamos todos en Ragnaros.
Al fin hicieron algo inteligente, se hicieron Hordas... For the Horde!!!
Leorik.
Pd. Se nota mucho que esta caido el server hace 3 horas? :(
Ally - Blackrock
(ahora que aumento dejamos)
Ragnaros esta lleno de, dejemoslo ahi. Si tenes alguna duda mandame un pm del destru del offi, salutes!.
Oe ps ptm
Mexicanos y Venezolanos y Chilenos. No hay tanto chileno.
Yo estoy en Drakkari, Ragnaros esta lleno de perubians. Si te haces warlock juga de demon y subis a 2k de ratting en 2 semanas, nomentira, pero es la nueva fruteada, al igual que affli.
Acabo de ver un reporte de PTR de un Dispel de UA que pego 346k. No es joda. Aca esta el video.
YouTube - Dont dispell Unstable affliction LoL, 350k dmg