La cago bien feo.
Versión para Imprimir
La cago bien feo.
posta.
muy feo
---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:02 ----------
tengo cuenta en is pero me niego a loguearla
que paso?
AAAA LA PUTA MADREEEEEEEE MI FIRMAAA
Les kb por vivir en Argentina(?)
Da, toda la paja
lo que siempre me pregunte, es image hack o image shack?
Conchudos.
¿Qué tenía de rescatable?
soy yo o tmb ahce q ande mas lento en cargar el foro... onda como q chekea cada imagen y ve si tas logeado y si te deja verlas o no y bla bla bla
se entiende?
Que tenía una aplicación para subir muchos archivos de una sola vez y te tiraba la lista de link y con un solo clic la copiabas. Hace mucho q no subía una foto a IS por su web, directamente clic derecho en la imagen q quería subir y listo.
No me fijé si hace eso q vos decís, pero sí, a mí me funciona lento tb.
claro marico esta andando mal el foro por la cuerda de mamaguevos q prendieron esa bicha.
oh
Ah ni cargo del cambio que habia hecho imageshack, tenia la cuenta logueada :P
Tinypic/ImageGX ftw.
me cago la firma de la concha de la lora, todo mal
por suerte yo la tenia en backupeada (?)
photobucket Es la que va, la garcha de IS siempre la deteste por ser lenta.
Para mi fue siempre practico IS, he visto post de foros que entraba en 2005 y todavia estaban las fotos que habia posteado para entonces, realmente con este movimiento se hundieron mal .
igual habian algunas que se borraban eh, digo, de imageshack... era una imagen mas chiquitita y con un sapo dorado
A mi me anda como el ojete photobucket .
Por ahora, y hasta q encuentre algo q en realidad me guste, estoy usando photobucket con el plugin para firefox (clic derecho en la imagen y la subo a pb, y me tira una ventanita con los links, sin la necesidad de entrar a la página horrible q tiene). Eso para boludeces, como siempre, las cosas más "importantes" o q realmente quiero guardar, las dejo en ImGX.
kb x no registrarse
imagegx
quien habra comprado IS o anda a saber por que se fueron tan al pasto.
Como manquearon. Resubi todo :mad2:. Image gx ftw
un pijazo con envión.
ya volvio el servicio