-
mujeres gamers fuera de la cocina?(puterio).
hola q tal soy kaz mcclure en otra poco interesante entrega, no se si se han fijado la particularidad de las minas al entrar en un juego se tranforman en una fuerza deboradora de hombres q forma puterio tratando de separar nuestras fuerzas? no se han fijado q son pocas las q no han formado un puterio de tamaños colosales? ponganse a reflexionar un momento y piensen.
estoy jugando este server q no viene al caso porq es ilegal mencionar nombres, en fin hay un mina como siempre una mina gamer con ese ejercito de zombies chupamedias atras y yo como no estoy incluido ahi porq cualquiera q alla pasado 3min jugando conmigo en clan se puede dar cuenta q me chupa un huevo si tiene pito o ovarios, lo puteo y jodo con el como lo q es un compañero de clan.
pero me no me di cuenta aca de esto hace poco no, la primera vez q empece a jugar l2 me acuerdo en aquel ya olvidado c4 cuando estaba en el mejor clan q estube "punishers" re duro el nombre, nos unimos a una ally q la jefa era una mina (hermana de la afamada keka) en fin tubimos una discucion porq no la trate como los demas la trataban se disolvio la ally histeriqueadas.
mas adelante en esta historia ya yo un orco con experiencia conoci a la unica mujer q no hizo nunca puterio por nada a lo q me parecio muy raro.. no podia ser una mujer q no haga puterio ni histerique?? Q ES ESTOOO!!!1111, despues me di cuenta q Anko era un hombre todo empezo a tener mas sentido.
en fin despues conoci a L0K1T4 q no fue tanto conmigo ingame eso fue mas foro, y obviamente tmabien hubo puterio con luzye gracias a dios no tanto (eso ya fue mas de mi lado).
PD: ojo no quito q mi actitud no fue nunca la mejor todos los q jugaron conmigo tambien saben de como soy buen compañero de clan tambien saben q soy una barra de dinamita cuando me estresso.
mension especial a las unicas mujeres q adoro y extraño del L2 mas nunca supe nada de ellas las personas mas tranquilas q conoci en el mundo "muleka, cristalxxxx, DISTRAIDA (no me acuerdo como se llamaba la enana por eso pongo la mula xD), nekita (no se si se acuerdan de ella estubo varios meses en foro) y obviamente la reina de outland q hace poco me la menciono oldplayer y me acorde YUSHI"
bue me desahogue ya puedo dormir tranquilo. (?)
el q quiera leer q lea el q no
http://comunicatecontigo.files.wordp...rtaabierta.jpg
-
Re: mujeres gamers fuera de la cocina?(puterio).
Las mujeres arman puterio en la vida, no en los jueguitos.
-
bros b4 hoes
sobretodo xq juegan mal
-
Cecci no armó puterio.
Aunque al principio l@ bardeaban diciéndole fake.
-
nunca jugue con cecii siempre me rodeaban mujeres problematicas.
-
a mi me repugnan esos que se mandan a la primera mina gaymer que ven
-
-
Las unicas mujeres que conoci jugando al l2 era porque las skins son lindas nomas, de pedo sabian algunas skilles.... (asi de cabeza como suena)... es bastante triste ver que pegaban sets antes que vos que te rompias el orto, el nivel de pajerismo a veces es supremo . . . btw Mujer gamer seria algo asi: Linda Liao "Pikachu": StarCraft 2 ESL Grand Female Champion Joins Team Razer | Razer™ | For Gamers by Gamers™ .
-
es asi si sos mina te ekipas mas facil
---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:29 ----------
lo ke descubri es ke algunas tienen alta tolerancia para las tareas hippies como spoilear durante horas.
-
jajajajja......en el l2 tenia minas q me amaban y minas q me odiaban a muerte.
Por poner un ejemplo, a keka la mande a fregar...es una nena recontra inflada por pajeros de elfas q se lo dan todo...el primer dia la hubike mal.
Minas buenas hay muchas...Romina (era una pp ingame...hace tiempo q no juega ya se caso ^^), Alhy (esta mina era una makina de mina...JAMAS ingame podrias hablar con una mina como hablabas con ella ^^),mas locas como luzye xD....y minas re serias q no se dejaban llevar por la orda de pajeros y seguian siendo minas normales como siempre como Sutsu o Catuxa (minas serias y muy buenas personas ^^).
A las minas crecidas...hay q darles con todo, yo pasaba de ellas y con nada q decian algo la respuesta era "si....puede ser....vamos a coger?" las echaba del channel en 0, y me la chupaban bien....una mina crecida es lo peor, hay q kemarlas a todas
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Si no existia termino medio, o eran santitas o eran la peor mierda chupa sangre .
-
lo triste que son plaga en todos tipo de juegos online y tmb los pajeros que les chupa el culo, las pocas minas que conoci en el wow eran que eran 2 por que una era un fake ¬¬ , jugaban mejor que yo ._."
-
Vos les tenes que decir "duel gato?" .
-
que idiotes eso de equipar minas en los mmorpgs, si no se las van a garchar nunca
oh w8...
-
el problema no son las minas si no los pajeros babosos
-
dah, me vas a decir que las minas no aprovechan tampoco... es fifty-fifty la cosa
(que termino de mierda)
-
las unicas minas que fueron re copadas y buena onda fueron las users de los pjs MEGU y Anushka, excelentes personas... habran quedado en elwyn supongo...
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Por poner un ejemplo, a keka la mande a fregar...es una nena recontra inflada por pajeros de elfas q se lo dan todo...el primer dia la hubike mal.
Minas buenas hay muchas...Romina (era una pp ingame...hace tiempo q no juega ya se caso ^^), Alhy (esta mina era una makina de mina...JAMAS ingame podrias hablar con una mina como hablabas con ella ^^),mas locas como luzye xD....y minas re serias q no se dejaban llevar por la orda de pajeros y seguian siendo minas normales como siempre como Sutsu o Catuxa (minas serias y muy buenas personas ^^).
A las minas crecidas...hay q darles con todo, yo pasaba de ellas y con nada q decian algo la respuesta era "si....puede ser....vamos a coger?" las echaba del channel en 0, y me la chupaban bien....una mina crecida es lo peor, hay q kemarlas a todas
A vadi era, no keka.
-
Las minas jamas van a tener el espiritu del guerrero. Nunca vi una piba que jugara bien porque carecen del instincto basico de agresion.
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
el problema no son las minas si no los pajeros babosos
Mentira. Las hay con complejo de Matrona Drow (solo para entendidos).
-
AJAJA onda futurama, no tienen LA VOLUNTAD DEL GUELELO!
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Las minas jamas van a tener el espiritu del guerrero. Nunca vi una piba que jugara bien porque carecen del instincto basico de agresion.
No, REZA para nunca encontrarte con una con espíritu guerrero.
Edit// Skull puto me jodiste el merged post.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Por eso el 90 % son healers .
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
AJAJA onda futurama, no tienen LA VOLUNTAD DEL GUELELO!
totalmente
http://www.youtube.com/watch?v=OBi8l...eature=related
-
Yo me tuve que prostituir con una lineager a cambio de alojamiento :$
-
yo tengo a mi vieja que es lineager ¬¬ pero es media manka
-
Yo tengo una amiga yankee qe jugaba L2, la flaca no jugaba mal, y esa me equipaba a mi xd
Tambien una italiana en el Aerith (server x5 de Azure gaming) que era lider del clan y tambien, me equipo top B cuando llegue a 52 xd
No recuerdo haber equipado a alguna mina en mi vida, pero capaz que era mas "paciente" con ellas para explicarles los pvps porqe entendia su deficit de manos xd
En un x10 tenia un clan y de 20 miembros, 8 eran minas, una yankee jugaba con el novio, esa era una rebelde del orto qe no qeria ir a spoilear <.< en su vida le di 1 puto item por forra, aunqe la flaca era re macanuda y hasta ahora sigo hablando con ella xd
En el DotA si, son todas mancas y dan asco, j3j0.
-
sigue Azure?? me acuerdo q tenia un pp 4x en Aerith y un StormScreamer en Nanaki
-
-
la unica mina que valia la pena del L2 era SILFer
Y ERA UN CHABON. Con eso te digo todooooooooooooooooooo
-
En los FPS esto no pasa, manga de giles.
-
anko traba :P
safiya te extraño :$
//que buena la camperita razer
-
yo estoy jugando pw y son todas un amor
una' morsa' son, todas
-
-
es un tiro en las pelotas.
---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:52 ----------
Cita:
Iniciado por
THZAK
q tal es el pw skull?
podes ser un oso panda o uno de los elfos mas gaes en la historia de los mmorpgs
-
si posta que son mancas , no se que onda.
si es falta de "actitud" o falta de "talento" por decirlo de alguna forma.
yo creo q es la primera.
-
Ninguna de las dos, es porque en el 99.9% de los casos es el primer juego que tocan en su vida y les faltan los reflejos que sacas con los plataformers, FPS, etc. Inevitablemente la manquean.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
podes ser un oso panda o uno de los elfos mas gaes en la historia de los mmorpgs
Seguro?
http://www.youtube.com/watch?v=u8QQSatNRoE&feature=related
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
capas igual de gays ke estos.
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Ninguna de las dos, es porque en el 99.9% de los casos es el primer juego que tocan en su vida y les faltan los reflejos que sacas con los plataformers, FPS, etc. Inevitablemente la manquean.
Juegan al lineage y me hablas de reflejos, igual en FPS es otra historia, aunque hay un par de minas que juegan al cs (que es lo MENOS dinamico del mundo) .