-
Pets y Miniones te siguen oculto
Hola a todos. Calculo que no soy al único que le ocurre que, los miniones o pets de otros jugadores una vez que te apuntaron te siguen hasta la cama (salvo algunas veces que usas vanish). Si no es así entonces seré solo yo, pero lo dudo. Si es que les ocurre a varios, la pregunta sería si es que hay un hilo sobre eso en la parte de Reportes de Errores para sumar uno a la lista. Si no hay, quisiera saber el "por qué no hay".
PD: no lo pongo en errores para no repetir hilo en esa sección que es de uso general
-
Re: Pets y Miniones te siguen oculto
es peor cuando vas en arena, sapeás al DK y la pet (a la cual ni te le acercaste) te empieza a perseguir para sacarte de stealth, pegarte y stunearte mientras el dueño se caga de risa
-
Pero hay un hilo en la seccion de errores para que lo arreglen o solo se habla por acá?
-
ya se hablo de esto es un dolor de huevos.
-
A ver, repito lo que ya dije:
Cita:
[...]la pregunta sería si es que hay un hilo sobre eso en la parte de Reportes de Errores[...]
Si quieren agregar algo más bienvenido será, pero porfa, respondan la pregunta.
-
reportalo en reporte de errores por aca no pasan los gms
-
-
El otro día leí a un DK que sabe porque pasa:
Cuando dejan la pet en agresiva te va a seguir, hagas lo que hagas. En cambio, si se la manda a atacar, apenas tiras vanish, se vuelve.
A ver si ahora esto sirve para solucionar este tema.
-
es el agresivo de la pet lo que causa esto. Si la pones en defencive no hace nada .
-
Yo banearía a los DK's y a los Hunters, pero bueno
-
Cita:
Iniciado por
Shakty
Yo banearía a los DK's y a los Hunters, pero bueno
claro ...................... Tambien a los warlocks , a los mage frost ( en especial a este ultimo ) y a cualquiera que use el trinket del chancho de jewel..............
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
claro ...................... Tambien a los warlocks , a los mage frost ( en especial a este ultimo ) y a cualquiera que use el trinket del chancho de jewel..............
y Bueno llagamos a la conclusión de que sale BAN colectivo :D
-
Alguna otra clase que les dé murra y quieran bannear? jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Creel
Alguna otra clase que les dé murra y quieran bannear? jajaja
Espero de que tu comentario sea un chiste ( mal hecho ) , el hecho de que una pet de mierda te siga una vez que vanisheas te puede costar una arena y es bug por que no te tendria que ver, por mi que en bg jueguen todos con la pet en agresivo ( vos sos uno de esos) pero para arenas es un dolor de bolas
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Espero de que tu comentario sea un chiste ( mal hecho ) , el hecho de que una pet de mierda te siga una vez que vanisheas te puede costar una arena y es bug por que no te tendria que ver, por mi que en bg jueguen todos con la pet en agresivo ( vos sos uno de esos) pero para arenas es un dolor de bolas
Concuerdo con el pivito silvos.
en arenas es un dolor de huevos perdes cds alpedo y te matan por no tenes el vanish que usaste en la pet. U.u
-
Cita:
Generalmente el Lock sale con la Pet en pasivo, creo que nunca sapee a uno y la pet me persiguió. Y el frost sí pero como que no son tan molestas.
Los DK's y Hunters se cagan en el LoS, son poco facheros y sus pets feas.
-
Lo mas molesto claramente es el hunter o dk (sobretodo el dk por que lo 1ro que hace es clavarte el stun, diseases y ya tenes que usar cloak para que no te rompa las bolas, o sea 1cd que no tendrias que haber usado, o mas bien un par...) en resumen un pijaso...
Salu2 !
-
Yo me resigno a gastar Shadowmeld despues de Vanish para sacarme de encima pets/minions.
-
Ayer me paso contra retri lock, me fui con sprint para atras del los a restelthear y no me di cuenta q me habia dejado el felhunter siguiendome. Como habia tomado distancia con el sprint entro en stealth y cuando me voy acercando al lock/retri la pet vino y me pego un melee attack q me dejo mas q regalado.
La manera que putee fue increible.
-
Me paso lo mismo ayer contra dk, la pet venia por abajo y yo estaba arriba del puete, por lo que no la vi.... además, todos dicen que la solucion es usar distract, pero la verdad es que es perder tiempo y energy en momentos en los que generalmente ambos son indispensables.
-
pero dejo de funcionar lo del distract =
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
por mi que en bg jueguen todos con la pet en agresivo ( vos sos uno de esos) pero para arenas es un dolor de bolas
No sé como volvía caer en este thread. Ya en otro había comentado que me pasó a veces que la pet siga a algún invi. Más que nada con el rogue. Es decir,estoy enterado de bug, pero no abuso de él.Y yo no tengo la pet en agresivo, juego siempre en pasivo. Una pet en agresivo puede costarte un CC en el arena. Si alguna vez te siguió mi pet, te pido disculpas, no fue intencionado.
-
Mi pet no sigue a rogues que yo pueda ver. Ahora, que a muchos vea estando "invisibles" es un tema distinto.
-
Gaudium que bien entrenado que tenes tu pet que no rompe las reglas... jaja. No es que el pet vea a los rogues invi, sino que una vez que la pet te ve, por más que te ocultes en muchas ocasiones la pet te sigue. Y obviamente el dueño de la pet no se da cuenta de eso, simplemente te encontrás que el rogue no está oculto y tu pet pegandole lo más pancho
-
Cita:
Iniciado por
daryen
Gaudium que bien entrenado que tenes tu pet que no rompe las reglas... jaja. No es que el pet vea a los rogues invi, sino que una vez que la pet te ve, por más que te ocultes en muchas ocasiones la pet te sigue. Y obviamente el dueño de la pet no se da cuenta de eso, simplemente te encontrás que el rogue no está oculto y tu pet pegandole lo más pancho
Mi pet esta en pasiva, se nota en arenas, cuando el rogue desaparece, la pet vuelve. Pero si YO lo puedo ver, la pet le sigue dando.
-
Ah y lógico. Si lo podés ver la pet también.
-
Pero si está en pasivo y vos la mandas a que ataque a un rogue y éste se oculta, no importa que esté en pasivo o no, porque la pet jamás dejó de verlo. Osea, es mejor que este en pasivo para no abusar demasiado, pero el bug sigue afectando.
-
Cita:
Iniciado por
daryen
Pero si está en pasivo y vos la mandas a que ataque a un rogue y éste se oculta, no importa que esté en pasivo o no, porque la pet jamás dejó de verlo. Osea, es mejor que este en pasivo para no abusar demasiado, pero el bug sigue afectando.
Igual es MUY raro que una vez que veo a un rogue para mandarla, el rogue no se come 2 stings, hunters mark y la ocasional tampa o flare.... digamos.
Si vos sugeris que pruebe mandar la pet y dejar que el rogue se oculte sin tirarle nada... y no.. no voy a hacerlo.
Pero quizas tengan razon.
-
no te digo eso, solo digo que el que no esté en agresivo no evita el bug, nada más
-
esta bien todo lo que quieras q si no esta en agresive tmb se bugea, pero por lo menos la podes frenar , ves q tira vanish el rogue podes tirar un ctrl+3 para q la pet vuelva y no lo saque al rogue de stealth bugeandola...en agresive no podes x q la pet vuelve y sale a pegar al toque
hoy en BG Debrax m lo hizo 3 veces, vamos a empezar a quemar a los q lo hacen a proposito como este saleme q pongo ahora.
-
Che, ta bien que se hizo la conversacion, pero podrían continuarla en este hilo que paso, porque esto es para uso de rogues más que nada, pero lo postié en Problemas y como que quedo muerto el hilo y estaría bueno que lo levantemos para ver si los GMs se dan cuenta que rompe mucho las bolas y le pegan una hojeada.
>>HILO
-
Cita:
Iniciado por
Jenofonte
esta bien todo lo que quieras q si no esta en agresive tmb se bugea, pero por lo menos la podes frenar , ves q tira vanish el rogue podes tirar un ctrl+3 para q la pet vuelva y no lo saque al rogue de stealth bugeandola...en agresive no podes x q la pet vuelve y sale a pegar al toque
hoy en BG Debrax m lo hizo 3 veces, vamos a empezar a quemar a los q lo hacen a proposito como este saleme q pongo ahora.
Lo decis como si fuera muy facil ver cuando ves al rogue porque tenes que verlo y cuando no, mientras estas tratando de salvar a tu compañero y que no te morfen vivo a vos.
Hay 3 millones de huevadas que hacen que los podamos ver cuando tiran vanish y a veces ustedes ni se dan por enterados.
-
si posta, ni que fuera facil saber que hace tu pet mientras te tan por explotar a tu compa
-
mira yo juego con Warlock ademas del rogue y uso la pet para que el rogue no entre en stealth sin gastar el vanish , pero si esta lejos d la pet cuando tira el vanish es tan simple como poner ctrl+2 para q la pet vuelva y no joda mas, obviamente uso la pet en pasiva.
en le caso del hunter q mencione, tire Vanish a 20 metros del flaco, no m tenia ni en range de sus shots, la pet estaba bastante lejos todabia , tenia tiempo para frenar la pet...simplemente no quiso, esto paso 3 veces...
-
Eso me ha pasado incontables veces, además, que screen podes sacar de ese abuso? ninguno. Y si lo sacas el flaco te dice "no me di cuenta" y claro que "pudo" (remarco 'PUDO') no darse cuenta, pero vos perdiste un arena o BG o lo que sea. Pero porfa, sigan el hilo en la parte de Reporte de Problemas, el link en mi post anterior, así capaz que se soluciona porque acá ni se enteran los que se tienen que enterar
-
Cita:
Iniciado por
daryen
Eso me ha pasado incontables veces, además, que screen podes sacar de ese abuso? ninguno. Y si lo sacas el flaco te dice "no me di cuenta" y claro que "pudo" (remarco 'PUDO') no darse cuenta, pero vos perdiste un arena o BG o lo que sea. Pero porfa, sigan el hilo en la parte de Reporte de Problemas, el link en mi post anterior, así capaz que se soluciona porque acá ni se enteran los que se tienen que enterar
Este thread tanto como en el de la seccion "problemas" es leido por gms y subgms, por lo tanto de una u otra manera se enteran.
Salu2 !
-
Está bien que sean leidos, pero para algo está cada foro, y si esto es un problema calculo que sería conveniente tratarlo allí, además, los druidas seguro sufren el mismo problema, y puede que lo estén tratando allí, entonces para unir el hilo propuse hacerlo en "donde corresponde" hacerlo. Solo para que sea más organizado y no complicarles la vida XD
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Este thread tanto como en el de la seccion "problemas" es leido por gms y subgms, por lo tanto de una u otra manera se enteran.
Salu2 !
este no es leido por gms y si pasan es de casualidad.
-
Cita:
Inocencia.com
Igual ¿Hace cuánto no clavan un fix en el servo?
-
Gente, hay bugs que ocurren, y hay abuso. Yo tengo la pet en pasiva, algunas vez en arenas me pasó, la verdad, entre el quilombo que es el hunter en arenas, y el bardo que es estar concetrado en una arena, no miro si la pet sigue al rogue en vanish o no. Cuando es evidente, la freno y me como el ambush al ratito. Yo para que el pobre pibe que le pasa por primera vez no se coma una denuncia por un bug que es muy difícil de decir "está abusando". No es tan claro como el LoS y qué se yo. Pasa, y algunos abusan,si. Sepan ustedes discrepar cúando abusan y cúando no.
A mi me pasa muy rara vez que cuelgue con la pet, así que no me preocupo jaja