Quienes pertenecen a la old school? Siguen en el foro? No sabia que habia un grupito ajaj
Versión para Imprimir
Quienes pertenecen a la old school? Siguen en el foro? No sabia que habia un grupito ajaj
supongo que yo
y yo obvio
Shhh es una secta oculta de principios de siglo 331 AdT (Antes del Tano)
supongamos que yo estaria ahi, pero no juego.
Yo falte a algunas clases.
y este bowen qe qiere?
figurar... es obvio
---------- Post added at 19:59 ---------- Previous post was at 19:57 ----------
che bowen, hasta el 25 estás a tiro eh
yo no entender tu idioma.
y el sacha?
hola yo
yooo
i
4 años en furius y nadie me registra
no
jajajajajaj
en realidad tomy, cuando la old school se estaba formando vos todavia chiteabas jajaja
jaja foreabas en ls tomi?
alto thread este
Se.. miraba el foro, sin postear.. me acuerdo de ju con Covani por ejemplo.. Sin postear andaba foreando..
Tomi? nos conocemos?
tas errado, es mas pete diego.
A que se refieren old school? Juego o foro?
Eran los knock out.
El concilio era Yazam. el viejo que hizo los patys en la reunion, que ahora no me acuerdo como se llamaba. yo lo tenia en msn
Andres creo que se llamaba xd.
Andres, que salia con Luna. Dsp Emi Scenik se la buitreo (?)
Te falto la parte de la historia en la que la hermana de luna se sacaba fotos eroticas y se las mostraba a Sacha por msn.
Otra que la "novia" de Zak, la famosa morocha jaja
desaparecio zak loco, tenia la radio mafiaradio creo qe era, jajaja desp cuando paso lo de la novia desaparecio.
jajaja se, tiro alto chamullo encima, que lo habian rajado de la casa, problemas con la familia, nada que ver, estaba en ImperiumAO, desaparecio porque sabia que lo iban a bolacear terriblemente x lo de morocha.
jajajaja mal, todavia lo estarian jodiendo.
Jodiendo por que?? si la novia era una santurrona es problema de ella, no de él.
osea, era un cornudo barbaro.
De los cuernos y de la muerte no se salva nadie keke.
No, pero sabes que se iba a comer alto descanso igual Javi.