He notado que en esta version el deterrence no me esta parreando los golpes por la espalda... puede ser que sea gral o es solo mi pj?
Versión para Imprimir
He notado que en esta version el deterrence no me esta parreando los golpes por la espalda... puede ser que sea gral o es solo mi pj?
Deterrence/RoS and the PvP Arms Race - World of Warcraft | TM
Hunters: love / hate & good / bad - Arena Junkies
Ahi encontre un par de paginas que hablan al respecto, para mi el tema es que te da un buff de 100% parry. Pero tene en cuenta que a algunas clases no les interesa cuanto parry tengas, como el overpower del warr o el backstab/ambush que son hechos de atras. Y no, no se parryea de atras, a menos que cuando tengas las espaditas esas encimas el juego piense q te pasa algo asi...
http://img.listal.com/image/1185548/500full.jpg
Tambien hay poderes como el chaos bolt que no se pueden esquivar.
Una cosa para que tengas en cuenta, el deterrance no es una burbuja de pala.
El spell anda mal hasta en el fofi, ese es el tema. Y según lo que debería hacer el spell, debería parriar desde atrás, adelante, arriba, todo. La diferencia con la burbuja de pala sería que no te quita los dots y que te re caben los overpower y demases.
voy a tratar de poner un video porque el rogue a mi me sigue bajando la vida como si no lo tubiera, hasta sap me meten....
con decirle que he llegado a congelar a un hunter con el deterrence ensima... tirando la trampa luego de que el lo activara...
me acurdo que esto antes no pasaba... Antes cuando los pjs/mobs dodgeaban/parreaban por la espalda... despues que lo arreglaron empeso la cagada....
mmm en realidad el tooltip del chaos dice que no se puede resistir creo...
resistir es igual a parar en la funcion del spell?
parry=parar
resist=resistir
en el del overpower y supongo que algo del rogue si dice que no se puede parar kb, entra de 1 sea donde sea con dete...
Yo el detarrence lo tiro, cuando estoy de frente bien lejos del rival, sino lo tiro como último recurso, pero estoy al tanto de que me pueden entrar muchos sopapos.
Chaos Bolt
PD: El Parry es un efecto de absorcion tanto como el Dodge, si no me equivoco.
el sap no se puede parryar que yo sepa
Claro, el charge tampoco lo podes parryar pero no te stunea.
Un consejo, pidan que les linken los spells y despues comenten.
no lo para LO DESVIA.
Dodge es esquivar, no absorber. El concepto del Parry (se ve en el juego cuando lo hace tu personaje, salvo con deterrence claro...) es detener el arma del oponente usando la tuya. Vieron alguien pelear con espadas? Vieron que bloquean un ataque con la espada? Eso es parry. Alguna vez vieron a alguien bloquear con su espada por su espaLda? No, por eso no se puede hacer parry si te atacan de atrás.
El parry anda para el ojete, no tengan dudas. Por cierto, IMPORTANTE, en el offi cambiaron la definición del Deterrence en Cata:
When activated, increases the chance melee attacks will miss you by 100%, reduces the chance ranged attacks will hit you by 100% and grants a 100% chance to deflect spells. While Deterrence is active, you cannot attack. Lasts 5 sec.
No hay más parry, funciona todo con Miss y Deflect. Metete el overpower en el tuje ! Blizz+1 (BugArg, yo te quiero igual!)
-----------------
Retracto algo que puse. Anduve leyendo más y vi esto:
Patch 3.2.0 (2009-08-04): This ability now allows the hunter to parry spells and attacks from behind as well as in front. Now has a new visual spell effect.
Debería andar por atrás también parece...
no lo vi, pero...
mi hunter hace que su hacha de vueltas alrededor de él muy rapidamente, y esto provoca q no pueda disparar porq la misma hacha lo bloquea, solo pueda tirar trampas por abajo o curar la pet con magia hunteriana :D
fue medio en joda, pero no sera asi el concepto del deterrence??? quiero disparar!!!
Jajaja querés disparar¿? No tires deterrence. El gran porcentaje de estos skills(Divine Shield, Hand of Protection/Freedom,Deterrence) no te dejan hacer muchas cosas, como atacar, o en el caso del Divine Shield por ejemplo pegás el 50%. La joda es que el skill a vos te da tiempo para hacer una cosa, esperar un CD o algo así, pero no son pensados para que puedas matar a todos mientras estás protegido jaja
/thread
Iba a decir lo mismo. Se ve que no conocían el concepto de Parry, y por eso no se dan cuenta que es lógico que un rogue te viole por la espalda incluso con deterrence.
Lo más interesante acá es que en el cata cambiaron el parry por miss, remil pro. Ahí es prácticamente como la burbuja, excepto por lo que nombraron anteriormente. Dios, me va a causar un orgasmo cuando pongan cata acá. Todos los cambios que hay...:)
Off Topic: CAMOUFLAAAAAAAAAAAAAAAAAAGE!
On Topic: Igual puse abajo, que en el patch 3.2.0 te cubría de atrás también.
Leí el otro día que lo iban a cambiar de forma que si te tiran Disarm igual podés usar el Deterrence. Estoy buscando dónde lo leí pero todavía no lo encuentro.
patch note 4.0.6
Deterrence now provides 100% chance for melee attacks to miss instead of 100% parry chance. This means that attacks that cannot be parried, notably some rogue abilities, can now be prevented by Deterrence, and the hunter will gain the benefit of Deterrence even if disarmed.
miren este combat log, tenia a un druid y pala dandome... el druid feral me busca la espalda como debe ser... y logra meterme daño con el deterrence encima...
http://img62.imageshack.us/img62/115/dete.jpg
Perdon, te hacen safar del meele de espalda pero ahroa te comes todo lo ranged?
Yo quiero saber que addon es el de ese combat log.
Y en el fofi ahora, el deterrence es solo comparable con una burbuja de paladin que no se puede dispelear y que dura la mitad... Desde el parche anterior para atras, que un huntar tire Deterrence era solamente para comerse una lluvia de overpowers fulminante, ahora tiras deterrence y duras 5 segundos mas.
Otro de los uber cambios de blizz para con los pobres huntars que tan mal les estaba yendo en las arenas.
Saludos Az!
La verdad del Deterrence es un arroz con mango. Desde cierta version supuestamente el Deterrence paraba (parry) ataques por la espalda tmb, pero blizz jamas de los jamases dijo algo sobre ello que iluminase mas el panorama sobre este spell. Es decir, se supone que deterrence de 100% de parry, pero no se puede parar ataques por la espalda, pero entonces por que mierda dijo blizz que Deterrence paraba ataques por la espalda tmb. Lo que supongo yo es una cierta excepcion en este caso, algo asi como: "Deterrence es el unico spell que brinda 100% de parry tmb cuando se es recibido un ataque por la espalda".
Ahora en el fofi deterrence brinda 100% de chance de miss, ademas se puede utilizar acuando se esta desarmado, lo cual es un buff que se quizo siempre para hacer el spell mas general, porque como dijeron antes te re entraban toda clase de ataques que fueran "imparables" (parry).
jaja ninguno az... es el combat log del wow...
ojo eh el combat log son 3 screens... no tenia ganas de sacarlo de al lado de gral. agrandarlo y sacarle screen...
segun tooltip parry 100% de donde garcha sea..... y me pegan de atras ataques normales...
o sea.... anda para el tuje que no?
Anda mal, no se preocupen por ello. Anda mal.
Podrias ser menos pelotudo y leer lo que pregunto antes de opinar taradeces. El otro usuario hablo de un cambio en cata, cambio que obviamente no se ve reflejado en la descripcion de mi skill en wotlk.
De mas esta decir que es el mismo esfuerzo ir a buscar la descripcion a wowhead, a que el usuario me conteste lo que yo le pregunte.
Tan lógico como dispararle flechas explosivas a un tipo azul que convierte a la gente en rana. El patch note que mostraron antes decía que daba parry desde atrás, punto. Igual como dije antes, y como dijo Revo hace mucho, hasta en el ofi entraban sopapos por todos lados.
En realidad lo puso para hacer ver que sin parry no hay habilidades que se habiliten después de un parry. Lo cual para un amante de la lógica como vos debería ser bastante fácil de ver. Tranquilo campeón, si tenés ganas de bardear a alguien salí a gritar al balcón, no hace falta que forrees a la gente que se quiere sacar dudas en un foro que está para eso.
Yo no se lo que quizo o no decie ESE usuario, por eso le pregunte que dijo ESE usuario. Si ves la conversacion, los demas tampoco estaban (por lo menos hasta ese punto) demasiado seguros del cambio del deterrence en cata.
Como si fuera poco, el solo hecho de comenzar tu post con "sigo teniendo razon" ya denota que no te dan las dos neuronas funcionales que tenes para hacer algo mas que "ser mas copado por foro". Sobre todo porque, como dice el compañero arriba, el sector de hunters, esta para sacarse dudas de hunters.
Bueno, que hacemos? Seguimos hablando del deterrence o boludeamos diciendole a los demas que son unos pelotudos o que no les dan las 2 neuronas funcionales?
Aclaro lo del Deterrence en Cata y porque se menciono como la GRAN diferencia: El deterrence te daba 100% de parry incluso de espaldas, pero el problema es que, por ejemplo, a los warriors les proceaban y podian meter los Overpowers y habia algunas habilidades de otras clases que traspasaban el Deterrence. Eso se cambio a MISS, o sea, NO LE PEGAS AL OBJETIVO asi que no generas rage, no ganas holy power, no obtenes beneficio al pegarle al huntar. Tambien se le aplico Deflect de spells y 100% de MISS ranged, asi que el Huntar tira Deterrence y NO LE ENTRA DAÑO. Aca TECNICAMENTE tendrian que frenar el 100% del daño al que se lo puede hacer parry pero tendrian que seguir fumandose las habilidades que sobrepasan los parry o que no se pueden avoidear.
Saludos Az!
Perdonen mi ignorancia... Az, que chota es el holy power? Acaso ahora los priests tienen un "rage" ?
Es una cosa de paladin, tipo combo points. Y Az, te olvidaste que tambien da inmunidad de spells el deterrance (teoricamente).
inmunidad de spells?, osea los dots tampoco te hacen daño?
El holy power son cargas con las cuales ejecutas skills en los paladines, una forma de ahorrar mana con el holy tambien. Por esa mecanica de moldear tu juego a los procs del holy power es que no podes cabecear mas el teclado con el paladin porque ahora tenes (Por lo menos) 11 teclas en vez de 3 como antes.
Lo dije, Deflectea los spells, son 5 segundos en los que el daño entrante es CERO.
Tampoco te hacen daño. Lo usan bastante los Huntars + healer cuando el huntar esta a punto de morir y el healer no llega a helearlo. Ojo que se corrigio en 4.0.6, o sea recien ahora se corrigio este bugazo de que te entra daño igual a traves del Deterrence.
Saludos Az!
Mira vos.. Acá lo único que pude pegarle a un hunter alguna vez eran areales, que según habían dicho estaba bien ¿Los dots los saca o sólo no tickean por esos 5 seg?
Uso addons de porcentaje de HP junto con el gladius, cuando tiran Deterrence se estancan en esa hp durante 5 segundos, no te sabria decir a ciencia cierta cual de las 2 cosas hace. No se si hoy me toca arenear, cuando me toque arenear voy a prestar atencion a ese detalle asi te aclaro la duda.
Saludos Az!
Ok, gracias. Igual es sólo curiosidad, no te hagas drama.
pero al final, como deberia ser el deterrance en wowarg?