-
Liga faccionaria final.
Bueno fue 1vs1 y los jugadores fueron:
Criminales:
1) 2 Mzk
2) 3FEMME
3) 3IGUHZ
4) 1Klettoina
9 puntos criminales.
Ciudadanos:
1) 3 Limonada
2) 1 Kurzan
3) 2 Ketzaken
4) 3 Wonder
9 puntos ciudadanos.
En total los ciudadanos obtuvieron 35 puntos, mientras que los criminales obtuvieron 32.
Esto dejo a los ciudadanos como campeones el staff de Animación editará con el video luego.
Pd. El premio lo debatiremos en el privado y será subido en este thread.
Pd2. La última pelea fue medio controvertida por que el personaje Klettoina decidió plantar contra un paladín siendo Bardo y perdió.
-
Re: Liga faccionaria final.
-
Cita:
Iniciado por
ramaH
Bueno fue 1vs1 y los jugadores fueron:
Criminales:
1)2 Mzk
2)3FEMME
3)3IGUHZ
4)1Klettoina
Ciudadanos:
1)3 Limonada
2)1Kurzan
3)2Ketzaken
4)3Wonder
Esto dejo a los ciudadanos como campeones el staff de Animación editará con el video luego.
Pd. El premio lo debatiremos en el privado y será subido en este thread.
Pd2. La última pelea fue medio controvertida por que el personaje Klettoina decidió plantar contra un paladín siendo Bardo y perdió.
y como quedo el resultado final?
-
Estubo peliado dentro de todo... Poné el resultado final Ramiro.
PD : No me gusta tu forma de organizar estas cosas, la próxima vez si no tenés tiempo dejá a otro que lo haga.
-
Y donde estan ...!!!
Y donde estan ...!!!
Y donde estan los que nos iban a ganar ...!!! (8)
Fefe, ganaste por que fue plante con pala.
---------- Post added at 23:52:05 ---------- Previous post was at 23:51:41 ----------
PD: grande Bri demostrando su juego en mago!
-
Cita:
Iniciado por
bRi
Estubo peliado dentro de todo... Poné el resultado final Ramiro.
PD : No me gusta tu forma de organizar estas cosas, la próxima vez si no tenés tiempo dejá a otro que lo haga.
A mi me pareció que salió copada la Liga, fue Peleada hasta el final y muy interesante. Eso lleva de por sí, buena organización.
-
Del parte del staff la organizacion salio bastante bien
-
De todas formas entiendo que quizás estén un poco enojados por que perdieron ahí nomás, pero la organiación fue muy positiva.
-
35 - 32 si hice bien la cuenta! Limo la figura de la fecha pero hay que reconocer el que si un crimi se tiene que llegar algo positivos, son Brian y Fercio!
-
-
Yo tenia que jugar ultimo me lo violaba :((
Iguhz! RLZ.
-
Si ganaban ellos se quedaban pillos jaja.
-
Cita:
Iniciado por
Archiver
35 - 32 si hice bien la cuenta! Limo la figura de la fecha pero hay que reconocer el que si un crimi se tiene que llegar algo positivos, son Brian y Fercio!
Que me nombras que yo no juge jaajaj recién llego de la murga te dije hoy por skype ajajaja
fue mi suplente el minya rlz
---------- Post added at 00:40:35 ---------- Previous post was at 00:39:41 ----------
Cita:
Iniciado por
m1nyaturx6
Yo tenia que jugar ultimo me lo violaba :((
Iguhz! RLZ.
Aajajaj menos mal que te sabes la pw de mi mago, xD gracias por jugar por mi igual xD
-
Cita:
Iniciado por
ramah
pd. El premio lo debatiremos en el privado y será subido en este thread.
Pd2. La última pelea fue medio controvertida por que el personaje klettoina decidió plantar contra un paladín siendo bardo y perdió.
Jaja !
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
Que me nombras que yo no juge jaajaj recién llego de la murga te dije hoy por skype ajajaja
---------- Post added at 00:40:35 ---------- Previous post was at 00:39:41 ----------
Aajajaj menos mal que te sabes la pw de mi mago, xD gracias por jugar por mi igual xD
brian me paso la pass para jugar jajajaja igual jugue una sola ves contra un bardo que lo mate 3-2 ^^
-
Cita:
Iniciado por
m1nyaturx6
brian me paso la pass para jugar jajajaja igual jugue una sola ves contra un bardo que lo mate 3-2 ^^
ajaj no hay drama, te has ganado mi confianza también ya, usalo cuando quieras, tiene esa pw que sabes.
-
bueno camila te quiero :$
-
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
Pero lo decia en general! o sea, por todas las fechas.
-
la verdad que me violo el mago
muy bien los muchachines, ganando,
los rojos son hijos
-
jajaja eras vos herno? XD la re petie en la segunda..
-
-
ajajaj, estube bien, porque vos como bien forro que sos te me ibas de la pantalla >> y te tenia que ir a buscar, entonces dije, fue le tiro magia y te mate.
La primera qe me mataste me tiraste un triple imposible bancarlo y las otras dos veces, estaba limando rojas y cai igual, tenia bastante lag y me tomo re lento.
Se demostro cuando jugue contra el bardo FEMME, entre para paladin gane 1 (iba 2.0 abajo, no estaba jugando yo) y la tercera se me tilda el juego y este muchachin bien piyo aprovecha para matarme, estando muerto hice el clasico movimiento para todos lados rapido despues de estar lag, pero bueno cosas que pasan
-
jajaja igual recien entraba estaba re oxi.
-
Cita:
Iniciado por
herniss
ajajaj, estube bien, porque vos como bien forro que sos te me ibas de la pantalla >> y te tenia que ir a buscar, entonces dije, fue le tiro magia y te mate.
La primera qe me mataste me tiraste un triple imposible bancarlo y las otras dos veces, estaba limando rojas y cai igual, tenia bastante lag y me tomo re lento.
Se demostro cuando jugue contra el bardo FEMME, entre para paladin gane 1 (iba 2.0 abajo, no estaba jugando yo) y la tercera se me tilda el juego y este muchachin bien piyo aprovecha para matarme, estando muerto hice el clasico movimiento para todos lados rapido despues de estar lag, pero bueno cosas que pasan
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
archiver
y donde estan ...!!!
Y donde estan ...!!!
Y donde estan los que nos iban a ganar ...!!! (8)
fefe, ganaste por que fue plante con pala.
---------- post added at 23:52:05 ---------- previous post was at 23:51:41 ----------
pd: Grande bri demostrando su juego en mago!
jajajajja sos un hdp fede.
-
En Femme tendria que haber jugado yo, pero bueno, como no me conecte no lo use.
Si lo usaba, era claro quien ganaba (?
-
a mi me gusto, aunque le haria algunos cambios..
no solamente le daria puntos a los round que ganas, sino que tambien haria cantidad de duelos impares y al que gane mas, le daria puntos extras.
es decir, que sean 3 o 5 "4 vs 4, 3 vs 3, 2 vs 2 y 1 vs 1".
en la ronda uno, al que gane 3 o mas 4 vs 4, le daria lo spuntos de las rondas ganas mas 3 puntos mas, por haber ganado la ronda y asi..
igualmente muy bueno, es cuestion de suerten este resultado... se ve claramente q en la ronda 1 jugo pala vs mago, los demas no se bien q clase son, pero eso marca una diferencia.
-
Es bastante errado lo que decís por que cuando se enfrentaron Paladín vs Mago, ganó el Paladín pero sólo 3-2. Fue MUY peleado.
-
pero el mago ese es bueno... o el pala malisimo.
es obvio que si el que jugo en pala era otra clase era 3-0.
-
caba no le ganas a nadie vos
-
El que dice que pala vs mago es desbalance es pq no sabe jugar, es mas facil matar a un pala con un mago que con cualquier otra clase.
-
Te dijeron malísimo Andre, ponele los puntos al pibe.
-
Cita:
Iniciado por
cabiN
pero el mago ese es bueno... o el pala malisimo.
es obvio que si el que jugo en pala era otra clase era 3-0.
anda a jugar en guerre caba jajajaja.
el mago es el unico q tiene chance de matar al paladin, un clero no lo mata mas, un bardo si no le mete 2 apus o alguna gilada con suerte tampoco... (ojo hablando de q el pala se sabe remover)
el mago contra el q jugo andre, tenia 345 y seguramente jugo con lagred, entonces le aguanta Golpe + Tormenta electrica q es el maximo combo, si el mago juega bien y se sabe remover, es dificil matarlo, le tenes q hacer doble inmo o giladas asi nose.
segun lo q me dijo andre, las 2 veces q el mago lo mato a él fue estando andre qieto y le metio los 3 apocas estando inmo porque le aguanto el combo de golpe desc...
-
Con brian casi le damos la victoria a los crimis, pero me tuve que ir ayer y no pude jugar, asi que bien brian, yo ni una vez lo hubiera matado a andre ajaj para mi es más fácil matar un arquero que un pala, lo veo tan jodido u.u
-
Che, es jodido también matar a un bardo con un paladín ¬¬. Sobre todo si el bardo ese de mierda se removía bien y rojiaba como puta!! =(
-
cerramos en q el pala es una poronga chicos?
-
bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cerramos en lo del pala entonces!!!
-
Andre, estoy seguro que si juego yo en pala y vos en mago te gano 3.0, así que no se que hablas.