-
dudas de trinket - pvp
pregunto esto para no comerme un garron jeje
soy hunter MM y estoy practicando/haciendo arenas, y queria actualizar los trinket.
tengo estos trinket, el medallon de la horda y Mirror of Truth - Item - World of Warcraft
-y tenia pensado comprar el Darkmoon Card: Greatness - Item - World of Warcraft(agi) para cambiarlo por el mirror truth,
-sirve mas Darkmoon Card: Greatness - Item - World of Warcraft(intelect) por ser MM? digo, porq el mana se me quema al toke :S
es una buena eleccion o hay mejores trinket para pvp en ulduar, o algo por estilo?
-
Re: dudas de trinket - pvp
-
depende para que , si vas a ahcer pvp por ahi te rinde mas como dijo el enano de arriba usar el battlemaster , ahora bien si para todo en general y no arenas yo lo que haria seria tener el trinket death que te suma burst y tener el battlemaster , una vez que usas el battle te equipas el death por 3 min y asi
-
pero cambias de trinket durante la arena decis?
-
No dijo eso, es otra cosa: Si vas a usarlo para TODO en general, se refiere por ejemplo si salis a farmear caracoles y te cae Putre por la espalda para gankearte... Esta referido a situaciones en las que puedas salir de combate, en las cuales es mas aprovechable usar el battlemaster primero para comer el cooldown y despues si te pones el death.
Saludos Az!
-
Para arenas siempre va el battlemaster por el hecho de que si tu healer esta super cceado y tenes que aguantar hasta que este fuera de cc necesitas mas vida para no morirte de pique.
-
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
No dijo eso, es otra cosa: Si vas a usarlo para TODO en general, se refiere por ejemplo si salis a farmear caracoles y te cae Putre por la espalda para gankearte... Esta referido a situaciones en las que puedas salir de combate, en las cuales es mas aprovechable usar el battlemaster primero para comer el cooldown y despues si te pones el death.
Saludos Az!
Thanks , por esas cosas te quiero tanto (?)
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
...por ejemplo si salis a farmear caracoles y te cae Putre por la espalda para gankearte...
Jajajajaja
Yo diría que si vas a usar ese trinket uses el de agi, me parece un crimen usar el de intellect. Ya sé que también son 90+ de ap, pero perdés mucho crit. Revisá la build, poné efficiency si no lo tenés, y tratá de usar más el aspect of the viper.
-
Cita:
Iniciado por
Rood
Jajajajaja
Yo diría que si vas a usar ese trinket uses el de agi, me parece un crimen usar el de intellect. Ya sé que también son 90+ de ap, pero perdés mucho crit. Revisá la build, poné efficiency si no lo tenés, y tratá de usar más el aspect of the viper.
O pet cuning(?)
-
También, me había olvidado de eso.
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Saludos Az!
Jajaja me mori, cual es tu pj? Pensaba que eras horda.
Siempre para empezar te conviene usar los battlemaster, es un cd de survival mas q te va a salvar muchas veces. Yo lo recomiendo ;)
-
Usá el de agi. Como bien dice Rood, sirve mucho.
Yo me tuve que cortar los huevos porque tenía que usar el de hit, por no llegar al cap.
Saludos.
-
Pero son dos trinkets distintos. Uno es el de las cartas y otro es el battlemaster. El battlemaster que te conviene si sos SV es hostility, el de crit. Sino el de AP para MM.
-
Cita:
Iniciado por
Desk
Usá el de agi. Como bien dice Rood, sirve mucho.
Yo me tuve que cortar los huevos porque tenía que usar el de hit, por no llegar al cap.
Saludos.
Yo estoy viendo que me va a pasar lo mismo, de hecho tengo el battlemaster de hit para el cap de pve... y quizas me decida por poner cosas deadly con hit para poder aprobechar el greatness... claro.. me quedaria sin ese heal salvador...
-
Se puede poner hit en gemas también. Y sí, compren una que otra cosa victory, que son las que traen hit creo.
-
Cita:
Iniciado por
Rood
Se puede poner hit en gemas también. Y sí, compren una que otra cosa victory, que son las que traen hit creo.
Y si, pasa que usar gemas de hit te saca otros stats tambien.
-
Naaaaah no se usa gemas de hit. EL hit lo capeás eligiendo la capa/trinket/neck/finger que tengan hit y gemeás agi/ap lo que te plazca. Al menos eso opino yo. El otro día vi un hunter que tenía casi todo gemeado en resilience, onda wtf?
-
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Jajaja me mori, cual es tu pj? Pensaba que eras horda.
Soy Meloddy, solo soy horda en el fofi.
Cita:
Iniciado por
Gaudium
Y si, pasa que usar gemas de hit te saca otros stats tambien.
Siempre tenes que ir capeado de hit, no importa que tanto te guste poner gemas de agi.
Ya escucharon, battlemaster primero, putre aproved :P
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Creel
Naaaaah no se usa gemas de hit. EL hit lo capeás eligiendo la capa/trinket/neck/finger que tengan hit y gemeás agi/ap lo que te plazca. Al menos eso opino yo. El otro día vi un hunter que tenía casi todo gemeado en resilience, onda wtf?
Eso tenia pensado hacer yo.
-
che q recomiendan, q use el battlemaster q me da mas hit, o el battlemaster q me da mas ap?, soy mm, y tengo 3,30% de hit, no se si ando bien con eso
---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:52 ----------
o el de crit, por q tengo 31% de crit, sin el mirror of truth , puta madre me tiene mas indeciso esto
-
5% de hit es el que deberías tener más o menos. Si sos SV te falta gemear agi y menos AP. yo tengo 38% de crit sin ningún buff normal o de trinket.
Si sos MM te falta MUCHO crit. Deberías tener 40% para que camine.
-
Cita:
Iniciado por
Rood
Revisá la build, poné efficiency si no lo tenés, y tratá de usar más el aspect of the viper.
si tengo ese talento D:
Cita:
Iniciado por
Gaudium
O pet cuning(?)
tambien la tengo D:
no se porq se me quema el mana tan rapido, tengo q ponerme aspect viper para cargar un poco y lo vuelvo a quemar jaja, tengo 10k de mana, esta bien eso?
-
yo tengo eso, y hasta en arenas es raro quedarme sin. Fíjate de tener los talentos de mana de tu rama
-
Cita:
Iniciado por
Creel
5% de hit es el que deberías tener más o menos. Si sos SV te falta gemear agi y menos AP. yo tengo 38% de crit sin ningún buff normal o de trinket.
Si sos MM te falta MUCHO crit. Deberías tener 40% para que camine.
Como llegaste a tanto crit? XD
-
Gemie puro agi y con un talento SV tenés 15% más de agi encima.
-
Cita:
Iniciado por
Creel
Yo estoy igual y apenas paso los 32%... -_-
-
Cita:
Iniciado por
Creel
¿Pero entonces cómo llegás a 40% en MM? No sé como andarán los demás, pero ni a palos llego a 40%.
-
para creel, posta, yo no llego ni en pedo a 40% crit en mm, con toda la furia al final me compre el trinket q te conte el hostility y llege a 33% clavado, tengo gemeado full agi posta
---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:35 ----------
creo q si llego a 40%, no se, me sentiria powa
-
tengo 32% y no toy full agi en MM jeje
-
es que MM no es full agi jaja,está más orientado al AP. Crit rating gemeás un cachito y llegás a un % muy zarpado.
-
Yo insisto, ni en joda llego a 38% de crit rate sin buffs
-
Tengo el hostility, set hateful/deadly, un mix de gemas según la conveniencia de precios, talents MM y llego a 33%. No sé de dónde podés sacar 7% más, capaz un item que te de 350 de crit rating :mogo: Ponéle que gemeando crit con toda la furia lo subo, pero bajo mucho ap. A propósito, cuánto AP tienen? Yo ando en 4k con aspect y aura maso.
-
Cita:
Iniciado por
Rood
Tengo el hostility, set hateful/deadly, un mix de gemas según la conveniencia de precios, talents MM y llego a 33%. No sé de dónde podés sacar 7% más, capaz un item que te de 350 de crit rating :mogo: Ponéle que gemeando crit con toda la furia lo subo, pero bajo mucho ap. A propósito, cuánto AP tienen? Yo ando en 4k con aspect y aura maso.
Yo tengo 4.1k y me falta equipo y algunas joyas mas q tengo que comprar.
-
espero q tengan 5% de indice de golpe =P
-
yo ap tengo 4.350 con Dragonhawk. no tengo aura =/
-
Yo llego a 37.54% de critical y estoy con todas las offpart furius (menos la capa) full set hate menos las hands furius y la staff y gun de kt25. Tengo el cap de hit tambien. Para mi que el loco de Creel garpo battlemaste de critical. Yo tengo el de hit.
-
Cita:
Iniciado por
leofran
espero q tengan 5% de indice de golpe =P
Claro, entre mis gemas mixtas y mis ninjeadas ninjeadas, más unos items pvp con hit llego a 5% y chirolas. O sea que capaz se llega a 40% teniendo como tiene Diego sólo que full set furious. :mad2: