-
O.O que le paso al mono mario???????
chicos aca les dejo un video para ver las reacciones que tienen.....el mono mario fue siempre asi de pelotudo????o ahora esta decayendo mal??de verdad les pregunto, con una mano en el corazon, da gracia esto??...antes miraba el mono mario y era un boom porque el chabon era re puteador y sexopata, pero...escuchen bien lo que dice en un momento..."facebook tontis".....facebook tontis dice....antes decia, nose, "negra mamawaska, chupame bien la poronga", ahora dice "facebook tontis".....dios que paso en estos años??y lo que mas me preocupa es que a algunos les causa gracia......por favor si a alguien le gusta mucho este video, digamelo, no es para bardear ni nada, solo quiero entender porque....gracias y perdon la molestia
http://www.youtube.com/watch?v=0CaxaXl4-UY
-
Re: O.O que le paso al mono mario???????
dios pero que mierda es eso
-
jajajaj viste???por suerte no soy el unico
-
La verdad que nunca me causó mucho el Mono Mario. Es como Alejo y Valentina, al principio te entretenía, ahora aburre
Jaja, me hace acordar a mi cuando me pongo a bardearlo todo, alto imbécil el que hace Mono Mario
-
no pero, no es graciosa la critica, osea..."odio los que te mandan un bon o bom para el dia de la dulzura....paraque lo kiero, que me voy a comer el papel" o algo asi......dios, de olvido la gracia en 1999
-
Se le gastaron las ideas (si alguna vez las hubo), o bien se está dando con buena merluza XD
-
-
SIEMPRE fue una mierda. no es desde ahora
bien por vos que dejo de causarte gracia.
-
menos mal, pasa que yo lo miraba cuando tenia 14 años y era muy loco en esa epoca(año 2000)y bueno nos gustaba el mono, pero si siempre fue asi, era un pelotudo importante yo ajajja
-
sip, concuerdo que mono mario alejo y valentina eran todos dibujitos para cuando teniamos 13 años.
-
Siempre fue un asco.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
sip, concuerdo que mono mario alejo y valentina eran todos dibujitos para cuando teniamos 13 años.
Eso.
-
SaBes lo que todavía sigue dándome gracia? La firma de morphio xD, la vieja era mejor pero tan buenas xD
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
SaBes lo que todavía sigue dándome gracia? La firma de morphio xD, la vieja era mejor pero tan buenas xD
jajaj es genial, te juro que de vez en cuando me quedo viendola....la cara final es increible
-
El mono mario era GENIAL ANTES, se la pasaba garchandose a quien se cruze por adelante y puteando MAL a todos los otros.
-
asco el mono mario hoy en dia.
20 segundos perdidos.
-
Alejo y valentina me hicieron reir , este flaco siempre me aburrio.
-
Es una mierda, pero cuando sos chiquito y boludo, las puteadas te hacen gracia. Por eso era popular (Yayo también)
-
-
nunca me gusto el mono mario ni a los 10 ni a los 13 ni ahora a los 18, lo mas triste que siempre había un boludito en el salón que repetía exactamente lo que decía el mono mario para hacerse el gracioso ¬¬
y Alejo y valentina lo único que me causaba gracia de sus capítulos era cuando hacían ruido con la boca los 2.
-
nose, alejo y valentina me siguen pareciendo graciosos como lo fue tmb la serie de lia D:
-
"facebook tontis", todabia no lo puedo creer.....
-
a mi me pasa algo parecido pero con loco-arts, al principio los primeros capitulos estaban geniales, despues se fue deteriorando de una manera, creo que cuando mtv lo compro si no me equivoco.
-
Cita:
Iniciado por
Ivanzoo
a mi me pasa algo parecido pero con loco-arts, al principio los primeros capitulos estaban geniales, despues se fue deteriorando de una manera, creo que cuando mtv lo compro si no me equivoco.
Tal cual, y te das cuenta que el flaco que los creó es un gilastro (descontando la plata q ganó y bla bla bla...)
-
para mi no gano nada de guita, solo fama, pero guita no...que no nos engañe la tele, que de los que salen por ahi no todos tienen plata
-
Siempre fue malisimo.
Siempre.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Siempre fue malisimo.
Siempre.
Comparto.-
-
Cita:
Iniciado por
Ivanzoo
incluso el creador dice que son malisimos
-
yo creci con alejo y valentina XD lo mejor eran los timotines lastima q no sacaron mas capitulos........
-
Seeeeeee, los timotines me mataron!!!
Alejo y valentina me gustaban, cuando no duraban mas de 10 minutos... Siempre me mato el viejo!
El mono mario era otra cosa antes (aunque solo me baso en lo de faceboock-tontis, por dio´), pero = nunca me gusto mucho.
-
-
Che, malísimo tanto este enanito gordo como el mono mario xD
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
La verdad que nunca me causó mucho el Mono Mario. Es como Alejo y Valentina, al principio te entretenía, ahora aburre
Jaja, me hace acordar a mi cuando me pongo a bardearlo todo, alto imbécil el que hace Mono Mario
pones esto por q seguro sos uno de los pelotudos q pone en facebook " mi perrito tiene diarrea " o de los forros q le comentan " llevalo al vete " y giladas de ese calibre que por supuesto le chupa 3 carajos al resto del mundo, ta de 10 el video es un tema muy serio el de facebook, nos estamos volviendo muy pelotudos.
-
Cita:
Iniciado por
Anima
pones esto por q seguro sos uno de los pelotudos q pone en facebook " mi perrito tiene diarrea " o de los forros q le comentan " llevalo al vete " y giladas de ese calibre que por supuesto le chupa 3 carajos al resto del mundo, ta de 10 el video es un tema muy serio el de facebook, nos estamos volviendo muy pelotudos.
Tal cual, agredimos gente desde el foro de un juego tmb...
Ah, no, no suelo poner esas giladas en el Rostrobook, pondría "mi perro se cagó la vida", ya que mi perro es gran danés; mi gata quizás...
Suelo poner deliradas en el Face, o comentar fotos de mis amigos de forma enferma y sin sentido, tal es el uso que le doy. Y creo que podés perfectamente no tener Face y de igual modo importarle 3 carajos al resto del mundo, no veo el motivo de agredirme al pedo. Tontuelo
-
Mañana salgo de vacaciones, digan cosas lindis y pongan "me gusta".
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
SIEMPRE fue una mierda. no es desde ahora
bien por vos que dejo de causarte gracia.
Posta, toda la vida fue una bosta este personaje. Que serie chota, por Dios.
-
La animación argentina murió con Hijitus.
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Me gusta el paquete de chayanne
Si vamos al caso todo lo q hagamos en el foro de un juego se reduce a la miseria y no solo el agredir pelotu2 con fobia social; el facebook fue creado para levantarte pibitas de 15 años con carpa, no para esto " miren este es mi grandanes, se llama roco y le gusta jugar con su pelota " ni para crearle facebook a un mueble o a un peluche como bien he visto
como si el mueble fuera a leer su facebook >_>
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
La animación argentina murió con Hijitus.
This !!!
-
Cita:
Iniciado por
Anima
Si vamos al caso todo lo q hagamos en el foro de un juego se reduce a la miseria y no solo el agredir pelotu2 con fobia social; el facebook fue creado para levantarte pibitas de 15 años con carpa, no para esto " miren este es mi grandanes, se llama roco y le gusta jugar con su pelota " ni para crearle facebook a un mueble o a un peluche como bien he visto
como si el mueble fuera a leer su facebook >_>
Sinceramente desconosco qué fue tan malo de mi posteo que generó en vos tanto desprecio, y mucho menos qué razón tenés para catalogarme como "uno de esos pelotudos" de Facebook, pero bue, pensá y escribí lo que quieras, y viví en consecuencia; y seguí en tu camino de tirar mierda a miembros de una comunidad virtual, eso seguramente forja el carácter de los grandes hombres
Por cierto, mi gran danés se llama Yafú