Iniciado por
Azrael1985
Te lo grafico yo entonces, cuando miraba denuncias de D2 en 3DGames, teniamos a un idiota que era totalmente insoportable, se hacia pasar por el administrador con un mail falso y robaba cuentas a lo pavote, lo baneaba y a la semana ya andaba con las cuentas de todo un clan, lo baneaba y a los 2 dias ya andaba con las cuentas de todo otro clan, le buscaba el 100% de las cuentas y hasta me pasaba baneando 3 o 4 que no iban y a la semana le habia choreado a otro... Era totalmente insoportable, la comunidad, como tal, eran unos estupidos que no leian el simple cartelito "los administradores no necesitan tu password" y semana tras semana el flaco robaba cuentas y cuentas y cuentas... Robo mas de 2000 cuentas desde que entre a mirar denuncias hasta que me retire y el flaco NUNCA se canso...
Esas cosas te desgastan, yo para encontrarle las cuentas relacionadas tenia que estar 9 horas traceandolas, llega un punto en el que me decian "Che, niko se la hizo caber a xxx clan" y yo ya me iba a pegar una snifeada de cloroformo... Es obvio que para cuando mis pelotas tocaron el suelo cambio la politica a "no se devuelven mas cuentas"...
Mas tarde lo entendi cuando escuche la frase "Some people just want to see the world burn"...
P.D: En el ofi abundan los boters en BG's, tampoco es que "se las hacen re caber".
P.D2: A los pelotudos que andan con gear de trash de Ulduar 25, posta, un temporalcito no les vendria mal como para gritar un gol desde la tribuna, vio?
Saludos Az!