-
Zombies: todo empieza
Cuantas veces han soñado con despertarse una mañana y que casi toda la ciudad se haya convertido en zombies?
Es un evento que simplemente fascina a hombres y mujeres por igual y esta comenzando.
http://images.nationalgeographic.com...48_600x450.jpg
Esta pequeña hormiga en particualr ha sido infectada por el hongo que se llama Ophiocordyceps camponoti-balzani y convierte a las hormigas carpinteras en auténticos zombies, adueñandose de la voluntad de la hormiga, la obliga a salir de su nido y la dirige hacia lugares convenientes donde poder crecer alimentándose de ella.
http://a323.yahoofs.com/ymg/ciencia_...ky5oDDN4xGyJj5
El trabajo supone un hito importante, dado que se centra en interacciones biológicas complejas desconocidas hasta el momento en hábitats amenazados. Las cuatro nuevas especies proceden de la selva tropical atlántica de Brasil, el punto de biodiversidad más degradado del planeta. El 92 por ciento del territorio original que ocupaba ha desaparecido.
Los autores del trabajo muestran que cada una de estas cuatro especies está altamente especializada en una especie de hormiga y posee un conjunto de adaptaciones y tipos de esporas para asegurar la infección. El ciclo de vida de estos hongos que infectan, manipulan y matan a las hormigas antes de desarrollar esporas productoras de descendencia es muy complicado.
http://www.youtube.com/watch?v=vgkL8...layer_embedded
-
Re: Zombies: todo empieza
Hoy me quede sin puntos, pero mañana te dejo mis 10.
-
En teoria no son zombies, deberían estar muertas para eso y no lo están.
-
bueno,depende de tu definicion de zombie. un ser vivo sin voluntad se considera un zombie a veces XD
-
depende de tu definicion de vivo tambien, porque en lo que a mi respecta algo que se levanta, camina y te quiere morder no esta muy muerto que digamos.
-
Nooooo jajaj, es muy loco todo eso :P
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
depende de tu definicion de vivo tambien, porque en lo que a mi respecta algo que se levanta, camina y te quiere morder no esta muy muerto que digamos.
Eso es un zombie...
-
-
lpm tenia q ser en brasil es muy cerca de vnzla y si se pasa de hormigas a animales y luego a humanos? OMG!!
-
-
-
-
hay que conseguir esas cosas para las pibas asi evitas todo tipo de chamuyo, le metes el coso ese y listo
-
esto es viejisimo, recuerdo haber visto que no solo hormigas les hacia esto sino tambien a caracoles y cucarachas. al caracol lo ponia en un status que hacia que se subiera a una planta bien en alto para que se lo coma un ave, en el ave crece el mismo parasito y cuando caga el pajaro salen mas parasitos y de la caca va a los caracoles y vuelve todo a empezar.
-
A mi me gustaría saber quien inventó la palabra "caca".
Es buenísima.
-
no se pero seguro tenia una hermana llamada carla, yo a mi hermana le decia caca, tmb caco o car simplemente.
-
Como rompen los huevos con los zombies .
-
en realidad da lo mismo, si afectara a humanos no haria ke mate a todos los humanos, el infectado se iria a un lugar trankilo para ke el hongo se lo coma.
---------- Post added at 09:40 ---------- Previous post was at 09:37 ----------
ademas los zombies estan sobreestimados, una armadura medieval con unas puas de tamaño considerable por si se te tiran ensima un hacha/espada/maza y escudo (con puas tb) y sos invulnerable a las mordidas y arañasos de los zombies.
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
esto es viejisimo, recuerdo haber visto que no solo hormigas les hacia esto sino tambien a caracoles y cucarachas. al caracol lo ponia en un status que hacia que se subiera a una planta bien en alto para que se lo coma un ave, en el ave crece el mismo parasito y cuando caga el pajaro salen mas parasitos y de la caca va a los caracoles y vuelve todo a empezar.
eso esta en los archivos de luis sera en RE4, lo se soy un nerd
cuando vi esa screen hace un ratito estaba descalzo... me hicieron dar cosita y me chorie un almohadon que habia en el sillon para pisar
-
Me fascinan los putos zombies a veces yendo por la calle me hago las re peliculas, onda nose, veo una Dodge Ram y pienso que le pondria refuerzos de metal en los costados y en el paragolpe unas puas gigantes o lugares que frecuento me los imagino postapocalipticos esquivando y matando zombies.
Deberia ir a un psicologo xD
-
Cita:
Iniciado por
johnny
no se pero seguro tenia una hermana llamada carla, yo a mi hermana le decia caca, tmb caco o car simplemente.
Qué esperas para poner una foto de tu hermanita carla?
---------- Post added at 11:07:32 ---------- Previous post was at 11:06:16 ----------
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
en realidad da lo mismo, si afectara a humanos no haria ke mate a todos los humanos, el infectado se iria a un lugar trankilo para ke el hongo se lo coma.
ademas los zombies estan sobreestimados, una armadura medieval con unas puas de tamaño considerable por si se te tiran ensima un hacha/espada/maza y escudo (con puas tb) y sos invulnerable a las mordidas y arañasos de los zombies.
Te quiero ver a vos con una armadura medieval y una espada.
-
yo estoy esperando el apocalipsis zombie del 2012 :3 (?)
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Te quiero ver a vos con una armadura medieval y una espada.
se, a los nenes los metemos de a 5 o 6 en la armadura, que respiren como puedan
o de paso le decimos al blacksmith de la edad media que te forje armaduras chiquititas, o una segunda excalibur que se yo...
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Me referia a que el zombie paso de estar muerto a tener vida, por algo le dicen muertos-vivientes.
Estas hormigas nunca murieron. Es simplemente un control mental.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
claro,pero digamos q no todos tenemos acceso a armaduras medievales XD (aunque yo tengo el museo de las armas a 2 cuadras,quiza podria robarme una en caso de epidemia). el problema q tienen son el ruido q hacen. antes q te des cuenta tenes a 200000 zombies encima. y los vas a guiar a tu refugio
---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:55 ----------
Cita:
Iniciado por
Skull007
se, a los nenes los metemos de a 5 o 6 en la armadura, que respiren como puedan
o de paso le decimos al blacksmith de la edad media que te forje armaduras chiquititas, o una segunda excalibur que se yo...
nenes?para q queremos nenes?consumen recursos! salvemos mujeres y hacemos mas nenes cuando todo termine, mientras usamos a los q ya tenemos como carne de cañon. es mas divertido y eficiente
-
Cita:
Iniciado por
blackram3
claro,pero digamos q no todos tenemos acceso a armaduras medievales XD (aunque yo tengo el museo de las armas a 2 cuadras,quiza podria robarme una en caso de epidemia). el problema q tienen son el ruido q hacen. antes q te des cuenta tenes a 200000 zombies encima. y los vas a guiar a tu refugio
Aparte que si te caes al suelo te puedes queda patas arriba como una tortuga intentando levantarse :D
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
[/COLOR]ademas los zombies estan sobreestimados, una armadura medieval con unas puas de tamaño considerable por si se te tiran ensima un hacha/espada/maza y escudo (con puas tb) y sos invulnerable a las mordidas y arañasos de los zombies.
El drama es si te cruzas con los infectados que te vomitan sangre (onda los de 28 Days Later), ponele que siempre corres el riesgo de que te vomiten en la cara y chau (Remarquemos que los cascos medievales -así sean los más herméticos- tienen pequeñas endijas para que veas/respires).. ergo te puede kber igual) xD
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Me fascinan los putos zombies a veces yendo por la calle me hago las re peliculas, onda nose, veo una Dodge Ram y pienso que le pondria refuerzos de metal en los costados y en el paragolpe unas puas gigantes o lugares que frecuento me los imagino postapocalipticos esquivando y matando zombies.
Deberia ir a un psicologo xD
Jajajajajaja te encantaría levantarte un día y que este todo recagado a tiros afuera, que no haya nadie y esté todo chocado y ensangrentado no? xD
NOTA: posta andá al psicologo Yuri! :wscared: (?
-
ke sea mas complicado de conseguir ke otras cosas, una armadura es mas efectiva ke un chaleco antibalas xD sino esos trajes ke se usan para ke no te caguen comiendo los perros.
-
Los zombie de Romero difícil que existan (con esos rasgos) pero los del vudu siempre estuvieron y en el reino animal también hay un montón de casos como las de las hormigas...
El grillo (Nemobius sylvestris) se suicida inducido por un parásito que lo obliga a saltar al agua, ya ahogado, sale el parásito llamado Gusano Gordiano (Paragordius tricuspidatus) para completar su ciclo de vida que es reproducirse en el agua y dejar sus huevos en el agua hasta que llegue otro insecto a beber, ingiera con el líquido al parásito y se vuelva a iniciar el ciclo.
http://www.youtube.com/watch?v=cMDmqF2VCZE
Nunca me puse a buscar si el caso del Head wolf era fake o era posta, tenia una revista "muy interesante" que nombraban el caso como verdadero, pero nunca me puse a investigar si era posta o prestarles atención a como lo hacían...
http://www.youtube.com/watch?v=KDqh-r8TQgs&feature=related
-
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
http://www.youtube.com/watch?v=dXuSMluFCjI
-
capaz un parasito q nos obligue a suicidarnos, asi onda el fin de los tiempos, alta peli xD http://www.youtube.com/watch?v=yc5NJrW15x0&feature=related
pero ya me fui del tema (?) jaja
-
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
No men, con la música + el movimiento de las antenas + colores + flashes de la edición, parece una rave bien llena de pepas.
(?)
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
Si , yo lo vi tambien , pero no es el caso , son parasitos diferentes , el que te referis vos es un poco mas complejo , este parasito aparece ya desde la tierra y frutas , quienes las consumen las hormigas .
el origen lo desconosco , es como preguntar que vino primero , el huevo o la gallina , ya que se descubre en pleno ciclo .
-la hormiga se come una fruta , esa fruta contiene el parasito
-la hormiga es devorada por un pajaro , ese pajaro tiene el parasito
-el pajaro caga , caga parasitos
-La mierd de las aves que se alimentan de frutas, que se conforman principalmente de semillas y partes de insectos, es recolectado por otras hormigas que después alimentan a sus crías y las infectan sin darse cuenta.
y asi sucesivamente.
-
Me quedé con ganas de ver una rave caracolera en vivo y en directo.
-
Ya que estamos hablando de bichos, puse a pelear un alacran con una araña (1,5 veces mas grande que el alacran) y se cagaron los 2, se fueron uno a cada esquina...
Entonces meti una mariposa para incentivarlos a pelear y me quede re emocionado espectando la epica batalla y... la mariposa se fue a otra esquina ¬¬
Me canse y me vine a la pc 10 minutos, cuando volvi a mirar la caja la mariposa estaba echa pedazos y a la araña le faltaban 3 patas LA PUTA MADRE ME TERMINE PERDIENDO LA PELEA!!!!.
Esta mañana la araña estaba mas rota y el alacran esta vivo todavia. Pero yo queria ver la pelea :(
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
ya que estamos hablando de bichos, puse a pelear un alacran con una araña (1,5 veces mas grande que el alacran) y se cagaron los 2, se fueron uno a cada esquina...
Entonces meti una mariposa para incentivarlos a pelear y me quede re emocionado espectando la epica batalla y... La mariposa se fue a otra esquina ¬¬
me canse y me vine a la pc 10 minutos, cuando volvi a mirar la caja la mariposa estaba echa pedazos y a la araña le faltaban 3 patas la puta madre me termine perdiendo la pelea!!!!.
Esta mañana la araña estaba mas rota y el alacran esta vivo todavia. Pero yo queria ver la pelea :(
:s
-
Todos queremos un apocalipsis zombie, pero no va a pasar che. Al menos no hasta 2030, cuando haya realidad virtual según Kurzweil.