Otra vez empezamos con el "ping pong de preguntas" empiezo...
¿¿¿cual es el heroe que en lvl 10 es el mas podedroso para ustedes ???(que no se compre onda que te lo de a elegir cada raza)
Versión para Imprimir
Otra vez empezamos con el "ping pong de preguntas" empiezo...
¿¿¿cual es el heroe que en lvl 10 es el mas podedroso para ustedes ???(que no se compre onda que te lo de a elegir cada raza)
mmmmmm, Warden ?
enano
warden, enano, chancho en su orden...
el chiste es que el primero contesta y hace otra pregunta.....
Nivel 10, ¿El Panda o el Jefe Tauren?
Tauren
Rush mala onda o late game? xDDD
lol, rush mala onda xDD
Mejor hero lvl 1 ??
dark ranger
musa y el muñeco sigue la joda?
musa esta enamorado del muñeco pero dice q no le da bola xD
Asado en lo de sauron? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuándo ?
hagan preguntas del war o lo mando a outlands -_-
Demon Hunter , Die666 , Tomasmk , kamikaze_mza , sniperarg , worldp3nit , todos saben que tienen en comun todas estas personas , mi pregunta es : ¿Olvide mencionar a alguien?
mmmmmmmmmm, no sé q tienen en común.
Claro , vos sos nuevo , que responda alguien que ya tiene tiempo aca.
son todos una persona ???
Ah si ? sniper y worldpenit son la misma persona? -_-
Ademas esa no es mi pregunta , que conteste alguien que lleva tiempo en la comunidad.....
Son estupidos?Cita:
Iniciado por D-33
by Lurker
Pareceria que todos uds son estupidos , yo no pregunto que tienen en comun , yo ya se que es lo que tienen en comun , lo voy a decir asi no preguntan mas ni contestan cualquier cosa: lo que tienen en comun es que fueron todos los pelotudos que en su momento el entero foro no se banco, lo que pregunte es si me olvide de alguien, para contestar eso tenes que tener tiempo en la comunidad (hasta mas tiempo q yo), o quiza no tanto , quiza me olvide de alguien no bancado que estuvo hace "poco" , la pregunta es , en sintesis: me olvide de mencionar algun pelotudo que la comunidad no se banco en un determinado momento?
Solo quiero saber la historia de los pelotudos forenses desde sus principios , la consigna es clara , no me vengan con cosas raras...
soy de la generacion de ¨PENIT¨, los otros nose q onda.....
no sabia q sniper habia estado en el ¨trono¨(?)
Se enojó D-33...
Pregunta: Mejor habilidad de hero ? (visualmente)
Nah , sniper y penit son los 2 ahora , no es q sniper "estuvo" , es mas debi poner a sniper ultimo porque a penit no nos lo bancabamos de antes....Cita:
Iniciado por n3o
mmm el coil :DCita:
Iniciado por DAC
Cleaned.
Hagan preguntas relacionadas con el juego. No podes preguntar quien es el mas estupido, para eso anda a outlands.
para mi el mejor poder (visualmente ) es el star fall ^^.
el mejor poder visualmente es el teleport
Hu > all?
no, HU > penit
el "forest walk" de los ghouls es un bug, blizzard no se dio cuenta, o lo pasan por alto porque es normal?? O_o
lo pasan por alto a proposito. en cada patch dicen q lo van a fixear y no arreglan nada.
tanques humanos = imba?
Sep...... (aunque si sos orco ...no te kben---->creo xq nunca me hicieron :D)Cita:
Iniciado por Cruel Angel
Pregunta : mejor unit de tier1....??
q es el forest walk?
lo de los tankes, si sos orc te hacen grifos y cotorras.
mejor unit tier1?
mmhh... las hunts se comen a todas las unidades de tier1, pero despues apestan. Seguramente las fiends, porq sirven en mid y late game.
pregunta: para uds. el proximo patch va a ser un gran cambio q va a obligar a cambiar muchas strats, o todo va a seguir siendo mas o menos igual como con los otros patchs pero un cacho mas des/balanceado?
forest walk = los ghouls vuelven con la madera a la base y traspasan unidades.
en el prox patch los destros van a ownear de vuelta. GG orc
Pregunta: llegará la 1.17 para la rural ?
Si es así, a Virus le va a gustar.
jaaja, que lindo quilombo se va a armar si llega a salir la 1.17 antes de la rural xD
para san francisco sale seguro ;) ggnore
se juega 1.16 pongo una bomba a los de blizzard.
juaz
ESTAS SON LAS REGLAS PARA LAS PRELIMINARES DE LOS
WCG 2004 Y LAS MISMAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS EN
DIFERENTES ASPECTOS.
- Se usarán las versiones oficiales más recientes de cada juego
según el criterio de los WCG.
- Es necesario tener las ultimas versiones/patches de cada uno de los
juegos.
ajajajaja owned
cuando kb, cabe
kiero 1.17 con arcane tower util y lobitos matapeones dando mas exp