-
Sale enrolarse en la Legion Extrangera?
Eso? quien lo haria despues de mandarse una cagada monumental?
-
Re: Sale enrolarse en la Legion Extrangera?
depende q tan grande sea la cagada.
-
Tan grande como para terminar preso
-
obvio q me meto las carceles de vnzla son una especie de saw en alta definicion.
-
Cita:
Iniciado por
THZAK
obvio q me meto las carceles de vnzla son una especie de saw en alta definicion.
jajajaj hdp no le hagas tanta publicidad (?)
-
Ni en pedo, los franceses son muy sucios, imaginate tener que estar en una trinchera pegado a uno.
-
-
Que hiciste boludo?, veni a mi casa, te pued esconder en mi taller. Nadie va a sospechar nada.
Si me mande una cagada por lo que iria mas de 5 años a la carcel si, me escaparia a cualquier lugar y viviria la vida del profugo.
-
Que es la legion extrangera?
-
Pongan la imagen de Van Damme en la pelicula Legionario (?)
-
Cita:
Iniciado por
Dummy_
Que es la legion extrangera?
Una division del ejercito frances que son casi todos extrangeros, y ahi aceptan a cualquier escoria que tenga ganas de pelear pal ejercito frances,no importa lo que sos o fuiste. Basicamente eso.
Dale Grancaco,que hiciste!!!!!!!!!!?
-
no piden antecedentes y pagan? donde me apunto? pero primero tengo q ajusticiar a cierto presidente mmmmm..
-
no no hice nada pero la pregunta esta buena.
Basicamente te podes anotar bajo el nombre Mr. X y no hay problema. Tampoco hacen checkeo de antecedentes. Recien despues de 2 años podes solicitar que te anoten a la legion bajo un nombre o podes elegir el muy simple "legionario" si no qures saber nada con nadie y si te hieren en combate, sos ciudadano frances. (Derramar sangre por francia es razon suficiente para ser elegible) y la mejor parte es que el limite de edad es 40 años y podes flashearla de solid snake (?).
En caso de que la cagan positiva y absolutamente, es la mejor solucion :P
-
Caco, te das cuenta que estas metiendole ideas raras en la cabeza a personitas que ya de por si tenemos un amplio margen de retraso mental por estar en este foro de mierda?
-
Una vez conocí una francesa mochilera, tenía un delicioso aroma
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Caco, te das cuenta que estas metiendole ideas raras en la cabeza a personitas que ya de por si tenemos un amplio margen de retraso mental por estar en este foro de mierda?
JAJAJA supongo que lo decís por vos también... :P Digo... estamos todos en este foro...
-
Caco hace un thread explicativo asi nos anotamos todos los de gx, vani esta invitado, cuidado el que vaya a la trinchera con saku.
-
Che caco pero eso no es de hace 40 años? sigue siendo igual la Legion Extranjera? no creo q en el siglo 21 exista aun una fuerza tan rustica. Sacre Bleu (?)
Igual si, cualquier cosa es mejor que estar preso, cualquiera.
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Caco hace un thread explicativo asi nos anotamos todos los de gx, vani esta invitado, cuidado el que vaya a la trinchera con saku.
ajajaja cuerpo a cuerpo a tierra!!!
No estamos listos!!!!
JAJAJ
-
Cita:
Iniciado por
Aguuuuuuuuuuuss
JAJAJA supongo que lo decís por vos también... :P Digo... estamos todos en este foro...
JUSTAMENTE lo digo por mi tambien, y por sobre todas las cosas, mi grupo de pedo-friends
-
Cita:
Iniciado por
THZAK
La cárcel de paraguay Tacumbu seria como toda la saga de saw y todo los círculos del infierno que cuenta dante alighieri en la divina comedia, tambien todo en hd 1088p...
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Che caco pero eso no es de hace 40 años? sigue siendo igual la Legion Extranjera? no creo q en el siglo 21 exista aun una fuerza tan rustica. Sacre Bleu (?)
Igual si, cualquier cosa es mejor que estar preso, cualquiera.
ajajaja cuerpo a cuerpo a tierra!!!
No estamos listos!!!!
JAJAJ
sigue existiendo posta m3n.
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Como es eso? tienen que salir de las trincheras todos juntos y gritar (con la OST de Corazon Valiente de fondo, y alguno cosplayando de Irlandes) "LONG LIVE DAAAAA QUEEEEN"
-
Protejan a la Reina!
cual es la reina!
yo soy la reina!
ajajaja q Saku de mierda
<3
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Como es eso? tienen que salir de las trincheras todos juntos y gritar (con la OST de Corazon Valiente de fondo, y alguno cosplayando de Irlandes) "LONG LIVE DAAAAA QUEEEEN"
pour la France! y con bayonetas :P
-
extrangerardo?
---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:14 ----------
Entrenamiento Físico y Pruebas
Algunas de las pruebas que son sometidos los reclutas son:
* una carrera de 8 km con una mochila de 12 kg que debe de ser completada en una hora
* correr lo más lejos que se pueda en 12 minutos, algo sobre 2800 m o más es una buena carrera
* pasar por un campo de 20 obstáculos que, para completarlo se necesita de 3 a 5 minutos promedio
* escalar una cuerda sin usar los pies como apoyo, tendrá que ascender y descender las veces que se pueda sin pararse
* correr 100 metros con una bolsa de arena que pesa 40 kg y completarla en menos de 20 s
* pruebas incorporando lagartijas, sentadillas, y abdominales.
a comerla, toy leyendo en wikipedia y me estoy cagando de la risa, estos francences par favaaaaaaa
-
entrenan como negros y desp se rinden en todas las guerras, ke kere.
-
jaja iba a decir "entrenamiento de hizar banderas blancas"
-
Cita:
Iniciado por
Juanchilio
Una division del ejercito frances que son casi todos extrangeros, y ahi aceptan a cualquier escoria que tenga ganas de pelear pal ejercito frances,no importa lo que sos o fuiste. Basicamente eso.
Dale Grancaco,que hiciste!!!!!!!!!!?
me suena mucho al barco liderado por un frances en los simpsons, cuando homero sale cagando del transplante al viejo
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Protejan a la Reina!
cual es la reina!
yo soy la reina!
ajajaja q Saku de mierda
<3
Todos se quedan mirando... se empiezan a alejar, y me fusilan junto al emo de mierda
-
Primero: No tendria q haber hecho una cagada para querer meterme. tienen uno de los entrenamientos militares mas rigurosos (uno de los peores en Djibouti africa la decimotercera) y los codigos de camaraderia mas fuertes,tambien si servis por un periodo de 15 años ganas el derecho a una pension vitalicia de el estado frances, aunque podes irte antes (a los 5 años de servicio)
Segundo: La legion extranjera esta muy lejos de lo q piensan, hoy en dia tiene un reclutamiento bastante selectivo. no es q cualquiera va y se alista como probablemente vieron en las peliculas
tercero: si, estoy medio loco... pero lo haria jaja
EDIT: Me habia olvidado q podes elegir un nombre cualquiera. yo consideraria este:+
http://4.bp.blogspot.com/_VyTCyizqrH...power_home.jpg
-
cualquier nombre? deber haber muchos benito camelas.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
entrenan como negros y desp se rinden en todas las guerras, ke kere.
Releé los requisitos, entrenan para correr.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Releé los requisitos, entrenan para correr.
Replanteate el significado de eso
Entrenar para correr = entrenar como negro (para robar y correr)
-
Ahora que me acuerdo creo que vi un documental de la legion extranjera en natgeo.
-
Pense que no existia mas la Legion Extrangera, ahora me tengo que replantear toda mi vida.
Hijo de puta.
-
si te la mandas fulera lo q tenes q hace es ir a israel q no hay extradicion
te lo digo x experiencia xd
-
Mmm pero en la Legion no aceptan convictos o prófugos... igualmente, servir 3 años para obtener la ciudadanía francesa es un buen trato, es una buena alternativa para los que desean un nuevo comienzo, ya que podés dar una identidad falsa.
-
Cita:
Iniciado por
Chev
si te la mandas fulera lo q tenes q hace es ir a israel q no hay extradicion
te lo digo x experiencia xd
Preso antes de mi pito sin capucha
-
estudien una prision y que los manden ahi,despues se juntan con un grupito de presos para cavar un pozo y se escapan por la ventana de la enfermeria,despues te vas a panama con 5 millones de dolares
-
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
estudien una prision y que los manden ahi,despues se juntan con un grupito de presos para cavar un pozo y se escapan por la ventana de la enfermeria,despues te vas a panama con 5 millones de dolares
Me perdí, de dónde salieron los 5 millones?
---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 10:05 ----------
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Peor no creo que podamos estar :3
Pero está para plantearlo, imaginate: te choreás un Banco Río acá (que si te agarran es únicamente porque algún boludo de tu grupo se entrega o algo así). Si la hacés bien, te quedás con la guita. Si no, vas a la Legión como un hombre. Es un win-win.