En titanic, cuando Rose (vieja) se acuesta a dormir.. se muere, no? Por eso es recibida por la gente del barco!?
Versión para Imprimir
En titanic, cuando Rose (vieja) se acuesta a dormir.. se muere, no? Por eso es recibida por la gente del barco!?
Buena campeón.. gran pregunta y gran película.
Me encanta el grito que pega Rose (vieja) cuando tira el diamante y me pone demasiado triste escuchar el tema "My heart will go on" mientras miro la película.
Para mi sí. Lo entiendo como que antes de morir necesitaba despojarse de algunas cosas, como tirar el collar, y al acostarse muere. Por eso se encuentra después con todos los que murieron en el titanic, y con Jack :P
come back
la reviven con las esferas del dragon
igual la vieja movía bién la co...
para mi fue solo un sueño... ademas, no dejo subir al jack de soreta que es, para llevarse el protagonismo, si habia el re lugar para los 2
Habia lugar pero no aguanta el pesoooo.. se re murio la javie
se la re pongo
igual la historia del titanic es muy buena, la otra vez se me dio por leer y habia un barco muy cerca y podia salvarlos a todos, pero ignoraron las señales por no se q mierda...
tengo un amigo, que segun sus propias palabras "y yo mirando titanic, con la imagen de la manita en el auto no erre tiro"
posta q no entiendo.
yo tampoco, quizás es algo como que tu amigo se masturbó mirando a la minita ? :S
Yo vi un documental, habia un barco qe estaba a 20 min de donde se habia quedado el titanic, se intentaron comunicar pero el chabon qe estaba a cargo de la comunicacion ( el qe manejaba la maquina de codigo morse) estaba dormido, osea el del otro barco, y no escucho la señal del titanic y plaf
yo lei otra cosa...
ignoraron las señales pq pensaron que era un joda por parte del titanic que los venia curtiendo de hace rato... algo asi
Justo el otro dia la vi en TNT..
Mira titanic 2, sacate la duda y de paso odia la pelicula.
claro, mi amigo en la parte del auto que transpiran todo no se q onda dice q cada vez que la miraba (unas 20, ponele, si la pasan todos los dias) se clavaba una.
blanqueala que sos vos el que lo hace Caba
jaja, no tengo drama si hubiera sido yo, pero posta que no fui.. justo que hablaron de titanic me acorde que siempre lo jodiamos con esa frase que tiro...
otra que tiro en la escuela fue, intentanto hacer una rima "tu boquita de salame de milan" y la frase maestra es: "estamos en la edad que nos gustan todas", frase de cabecera de damian desde los 14 hasta ahora.
si, muere..
jaja el gritito qu pega cuando tira el collar jajaj parece un gemido