Alguien sabe a q se dedica sauron el dueño de todos los servers?? de q trabaja,, como monto los servidores, vi unas fotos con unos paneles en la casa de el debe ser.. no conozco esa historia. me interesa, porq hizo un interesante trabajo en los gx.
Versión para Imprimir
Alguien sabe a q se dedica sauron el dueño de todos los servers?? de q trabaja,, como monto los servidores, vi unas fotos con unos paneles en la casa de el debe ser.. no conozco esa historia. me interesa, porq hizo un interesante trabajo en los gx.
Se dedica a hacer de villano en TLOTR.
Tambien es programador.
The Lord Of Rings. El Señor de los Anillos?
Como que esa respuesta te la va a poder responder él..., probá mandandole un pm boloh.
Y digamos que si no es para nada específico con respecto al foro o los servers, no puede andar responidendo a todo el mundo. Se le consume la vida un toque xD (a menos que tenga secretaria, ahi cambiaría la cosa :P).
Quizá puedas conseguir el MSN o algo así por medio del Facebook que tiene Gx!. Le mandas un PM por ahí y quiza tengas más suerte.
He is the Batman!
Aca tenes a sauron
http://www.youtube.com/watch?v=C-tnwgEwGJ0
juegaso :$
Si mal no recuerdo.. ese primal rage era para supernintendo, no?
Jajaja me hizo acordar a cuando estaba leyendo la historia sin fin de outlands el otro dia:
"Sauron se chupa una cerveza bien fria,mientras se fuma tremendo peyote boliviano"
"GX banneo a Sauron debido a que cuando estaba fumado insulto a la mama de todos. ¡Baneenlo! gritó ferozmente gunter57 al compás transportador 3 junto jijiji en carrusel."
jajajaja q manera de reirme solo
estudia ingenieria en computacion. y tiene como 24 o 25 años.
yyy... es programador si.
yy.... es medio castaño rubion, pelo medio corto.
y tiene un audi tt y una casa en miami (?)
Se esta quedando pelado, te falto.
no tiene un audi pero probablemente tenga una buena goma. lo vi postear una moto de el muy salada una yamaha de 4 cilindros de esas q andan facil por encima de las dos gambas.
probablemente no encuentres mucha info de el porque deliberadamente no debe querer otorgarla.yo tampoco lo haria, hay mucha gente rara deambulando gx (ver 4chan thread). y no da para q te aparezca un dia un gordito golpeandote la puerta porque encontro tu direccion o alguna frikeada de esas.
nunca supe si el era el mandamas supremo, siempre tenia dudas porque me parecio haber visto algun q otro rojo mas.
ah. probablemente tenga un chalecito en mordor..............
fua.. con ese coment bos... me haces pensar q nunca entras al foro por la parte principal.... te dice un grande View site leaders...
y jodeme que decis (parece q no es el unico con nick rojo.............) el azul?....
mira aca Show Groups - Comunidad GX
no nunca, de hecho muy recientemente empeze a explorar gx fuera del apartado "cod4"
algo asi como las sondas pioneer y voyager que recien salieron del sistema solar jajaja
This is Sauron? http://tu.tv/imagenes/videos/l/o/los...agenGrande.jpg
Jajajajjaja
Aca tenes a sauron.. Va solo su profile...
View Profile: Sauron - Comunidad GX
---------- Post added at 23:09:24 ---------- Previous post was at 23:09:06 ----------
es el user numero 1 o.O
Claro, si Gx es de Sauron josé o_O