-
El subforo de la muerte
THIS IS DEAD.
Lo unico que se hace en este subforo del orto es decir: TROLL, TROLL, TROLL, TROLL.... ABURRIO!
Encima todos los que le daban vida ya no estan mas, solo queda nuestro celebre mod Survi, el muchacho que no entiende los memes y de pensamiento cuadrado (las cosas son como el dice, solo porque el lo dice!) . Y si, te hago mención especial porque recién te me pusiste a romperme las pelotas en el facebook con el significado de la palabra troll, pedazo de hdp! :P (hasta me posteo la definición de la wikipedia... /facepalm).
Nah en serio, esta re muerto esto por lo que dudo que me vuelvan a ver por estos pagos.
De todas formas me van a encontrar en los siguientes subforos:
General - Outlands
Y mas esporadicamente: Hardware - Politica - Deportes
Ya quedan invitados, asi van a poder ver algo con mas contenido que: vos sos troll, ese es troll, lalala troll, menos mal que troll.
PD: Ni se les ocurra usar en el otro subforo la palabra troll como la usan aca porque los van a masacrar.
Besos en las cachas.
PD2: Si llegan a armar algo como lo que hablaban de URUvsARG en el cod, avisenme que me prendo.
-
Re: El subforo de la muerte
Cita:
Iniciado por
GaRa
THIS IS DEAD.
Lo unico que se hace en este subforo del orto es decir: TROLL, TROLL, TROLL, TROLL.... ABURRIO!
Encima todos los que le daban vida ya no estan mas, solo queda nuestro celebre mod Survi, el muchacho que no entiende los memes y de pensamiento cuadrado (las cosas son como el dice, solo porque el lo dice!) . Y si, te hago mención especial porque recién te me pusiste a romperme las pelotas en el facebook con el significado de la palabra troll, pedazo de hdp! :P (hasta me posteo la definición de la wikipedia... /facepalm).
Nah en serio, esta re muerto esto por lo que dudo que me vuelvan a ver por estos pagos.
De todas formas me van a encontrar en los siguientes subforos:
General - Outlands
Y mas esporadicamente: Hardware - Politica - Deportes
Ya quedan invitados, asi van a poder ver algo con mas contenido que: vos sos troll, ese es troll, lalala troll, menos mal que troll.
PD: Ni se les ocurra usar en el otro subforo la palabra troll como la usan aca porque los van a masacrar.
Besos en las cachas.
PD2: Si llegan a armar algo como lo que hablaban de URUvsARG en el cod, avisenme que me prendo.
Extrañas a Peach?:crybaby:
-
-
-
1 Archivos Adjunto(s)
Daaaale, si en el fondo lo amas, y el te ama, ya lo sabemos en el foro.
PD: mira lo que dibujaron el primer dia que salio el googles xd
Archivo Adjunto 40314
-
-
Claro usas a peach y a los muchachos del cod para saltar al estrellato eh.
Y ese contenido incluye mas imagenes de 4chan?
-
Mmm. Para mi no esta tan mal. Sirve un poco como punto de encuentro con los que nos vemos casi todos los días y nos cagamos a tiros en el COD4. Quiza tu estes un poco más desconectado ya que no es tu caso.
Particularmente, lo que lei en Outlands no me convencio. Mucho insulto de gente que habla gratis detras de un monitor. Nadie me conoce personalmente, pero soy el clasico calenton que se quema rapido con los que hacen bromas "inteligentes". Me quemaria el doble de rapido al ser consciente del hecho que no voy a poder poner mis manos alrededor de sus cuellos.
Dejame acá tranqui nomás.
-
hace poco empeze a chusmear afuera de el subforo de cod4. que me encontre?
politica: obviamente politica argentina de la cual uno no tiene mucho interes, con el plus de muchos subnormales hablando de peron............. que bue..... mejor ni hacer comentarios al respecto. y por supuesto la sensacion q siempre tuve de q en la argentina la izquierda no existe, (si soy re zurdo, aguante Fidel).
4Chan thread: ta bastante bien, pero lleno de gorditos medios desviados posteando ponys rosaditos todo el dia, les pones una buena mina en pelotas adelante y no se q harian.
el resto tampoco es de gran relevancia y tampoco tiene una Enoooorme participacion.
yo con poder hablar con el Survi, tegar, lynx, peach (cuando se levanta relativamente normal), el viejo dodge, y alguno q otro mas me re alcanza, porque los veo gente bastante parecida a mi con cosas en comun.
Es por eso lo q postee arriba, al q no le gusta q no entre, es facilisimo, a mi realmente me gusta es de las paginas de internet donde mas me gusta participar, y tambien esta buenaso q se renueve, porque la gente vieja tiende a ponerse un poco soberbia (no se si captas la indirecta).
-
Yo de vez en cuando paso por el 4chan thread para reirme un rato de algunas imagenes, hay un par que no me las olvido mas jajajaj
esta la vi en "imagenes graciosas" (no puedo encontrar el thread)
http://www.jokesarena.com/files/imag...ha.preview.jpg
jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Hola vengo a desvirtuar. La respuesta de esa ecuacion es relativamente facil. Pero no la digo xq no estan preparados para la verdad...
:mogo:
-
Cheeeeee... era para tanto GaRa? jaja xD
-
Para mi que el GaRa quiere mimos Eh.
-
-
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
Cheeeeee... era para tanto GaRa? jaja xD
Jajajja naaaaaa, pero crean tantos threads por cada boludez.
El unico que postea algo interesante en este subforo es don dodge.
El resto ni postea, tan muertos.
Y no es q me joda el recambio de gente como dice boss, de hecho en outlands se recambio completamente.
Simplemente esta muerto.
---------- Post added at 19:28:12 ---------- Previous post was at 19:27:42 ----------
Y boss puto, no digas boludeces que ya te vi entrando al de Amateurs reloaded v2 xD
-
El concepto de interesante puede ser subjetivo a veces...
-
Outlands a veces me hace reir jeje, cuando estoy aburrido a veces entro, aca sinceramente no entro si no veo un th de mi interes.
big puto tegarcho se la da y aguante conan survi fish y vlizard
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Jajajja naaaaaa, pero crean tantos threads por cada boludez.
El unico que postea algo interesante en este subforo es don dodge.
El resto ni postea, tan muertos.
Y no es q me joda el recambio de gente como dice boss, de hecho en outlands se recambio completamente.
Simplemente esta muerto.
---------- Post added at 19:28:12 ---------- Previous post was at 19:27:42 ----------
Y boss puto, no digas boludeces que ya te vi entrando al de Amateurs reloaded v2 xD
También tené en cuenta que la mayoría de los que juegan al COD4 no tienen ni cuenta acá.. ergo siempre "somo los mismos".
Quizá por ese lado esta más quieto esto, pero te divertís igual con alguno de los post que hacen :P
-
Cita:
Iniciado por
belGian
Outlands a veces me hace reir jeje, cuando estoy aburrido a veces entro, aca sinceramente no entro si no veo un th de mi interes.
anda a "cuidar discotecas" amargo. jaja les arrimas los tragos a los machos de las minitas alcaguete
-
Cita:
Iniciado por
belGian
esta tan al tanto belga del foro q se olvido q vlizz no es mas admin :P
-
Nah, eso ni hablar.
De hecho la mayoria de los que estamos aca creo que ya ni jugamos al cod4.
---------- Post added at 22:35:49 ---------- Previous post was at 22:35:26 ----------
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
El concepto de interesante puede ser subjetivo a veces...
Lo es siempre.
-
Perdon pero vi esto y me tente, alguna vez me tenia q tocar
http://www.youtube.com/watch?v=VJACF...&feature=feedu
-
-
Retiro lo dicho, ahora ni dodge postea cosas interesantes jajaja
-
Cita:
Iniciado por
dodgert
Jajaja, muy bueno. El ponja ese es inacabable xD
-
hoy aprendi algo nuevo. los trolls tienen cabeza de sandia.
:mogo:
-
Che al final sos un atenttion whore posta (como dijo big) si seguis entrando y posteando en el subforo ''/
-
Si, a mi thread y a los que están arreglando el mix ARGvsURU.
No sabes como me gusta llamar tu atención :mogo:
---------- Post added at 16:13:52 ---------- Previous post was at 16:09:58 ----------
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Es por eso lo q postee arriba, al q no le gusta q no entre, es facilisimo, a mi realmente me gusta es de las paginas de internet donde mas me gusta participar, y tambien esta buenaso q se renueve, porque la gente vieja tiende a ponerse un poco soberbia (no se si captas la indirecta).
jajaja
Media pila boss, soberbia? cuando? Es un foro man, y es para emitir opinión, con ese criterio puedo decir que si no te gusta lo que opino, no contestes.
Aparte como si fuese viejo, yo soy bastante nuevo en el foro mas alla de lo que diga la fecha de ingreso de la cuenta (cuando la cree no participaba).
Y no es una cuestion de renovacion, ESTA MUERTO CHABON.
Fijate los unicos TH que se crean man, y mira el contenido.... No soy el primero que lo dice, si te sentis tocado, lola.
-
Y para que pones que esta muerto y que no vas a pasar mas por aca y seguis posteando.
ATTENTION WHORE DETECTED
-
Tenes problemas de lecto-comprensión?
Al del torneo sigo entrando porque quiero jugar.
A este sigo entrando porque es mi thread.
Y agrade que sigo entrando, soy uno de los pocos que lo mantienen activo.
-
Para que me voy a poner a discutir con la pared jajaja!?!? Lee el primer post que hiciste y despues RAZONA lo que escribis papu.
Cierto que sos el centro del universo que aportar energia a la seccion cod4 (me encantaria ver algun post tuyo con alguna idea o aporte sensato hacia el subforo), lo unico que vi en todos tus posts fue pura soberbia, entrabas en todos los threads solo para decir, '' no, eso no es asi porque en realidad lo provoca...'' '' naaa estas confundido, es obvio que eso esta hecho de...'' ''pero estas equivocado, si vos sos...'' siempre denigrando en la mayoria de tus posts. Comprate un perro Gara attention whore.
-
Mira Peach, que tarde te dan la razón...
-
Lo mas gracioso es que en los otros subforos lo gastan con que es la jermu de PeachCuchilla jaja
Ya fueee no le voy a dar mas bola al atenttion whore, es como darle de comer a un troll :freaks:
VOLVÉ PEACH!!! TE QUEREMOS ASI TAN TONTITO COMO SOS!!!:mogo:
-
Desde que se fue Teey este subforo murió :(
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
Lo mas gracioso es que en los otros subforos lo gastan con que es la jermu de PeachCuchilla jaja
Ya fueee no le voy a dar mas bola al atenttion whore, es como darle de comer a un troll :freaks:
VOLVÉ PEACH!!! TE QUEREMOS ASI TAN TONTITO COMO SOS!!!:mogo:
Ah pero sos MUY pelotudo, no te da la cabeza para entender un chiste a vos jajajja hasta arriba de mi avatar lo tengo a peach jajajaj
Usa el search, busca post mios en el GENERAL de COD4 antes de hablar salame. Bastante que te gusta contestarme, se ve que te pones nerviosito porque tenes que editar y todo :P
Encima en cantidad escribis xD
---------- Post added at 21:18:12 ---------- Previous post was at 21:16:57 ----------
Cita:
Iniciado por
belGian
Desde que se fue Teey este subforo murió :(
Teey posteaba bastante.
-
larga vida a teey y peach (?)
-
Peach noooooooooooooooooooooooooooooo xD
-
jajaja peach es toda una institucion, con sus problemas y sus limitaciones mentales
-
Debe ser alguna enfermedad de transmisión sexual que le paso alguna oveja en el campo jajaja
-
Yo no comparto que sea permanente lo de Peach. A Teey lo conoci poco, pero, ta', creo que salvo alguien que te mete insultos directos y deliberados en un post (eso si debe ser motivo de ban permanente), el resto deberia ser solo temporal.
Digo yo, no conozco mucho de foros, es solo una opinion.