-
Argentina VS Uruguay.
Resultados de Argentina VS Uruguay = Argentina gano 2 a 1.
Imagenes del torneo :D:
IMPORTANTE: Gente, vallan comentando que día y a que hora les parece bien a si le damos cierre a esto y mandamos. TAMBIÉN confirmen si pueden o no.
Por votación se prohibe el uso de Grenade Launcher (GL)
Equipos completos.
Equipos:
Argentinos:
1- Go ' home.<!~ (7e812608) Confirmado.
2- Lynx1289 Confirmado.
3- leandroroc (4423cbf7) Confirmado.
4- belGian (3a7e9555) Confirmado.
5- K2.0* Kal-El (88042d6e) Confirmado.
6-
7- I'm w0lv.! Confirmado.
8-
Uruguayos:
1- Survivorman (b35466ae) Confirmado.
2- K0MM4ND3R En espera de confirmación.
3- Hades (bb3efe25) Confirmado.
4- el cocinero (f044a8b1) Confirmado.
5- ASNER Confirmado.
6- el_chino (Suplente de Tegarchoff) Confirmado.
7- Caritooh! Confirmado.
8- BIG BOSS23 Confirmado.
Spect:
- Lorenzo (b738699c) (arg) Confirmado.
- danielsirio (5eca7e18) (Uy) En espera de confirmación.
- Blacks (arg) En espera de confirmación.
- Llote (Uy) En espera de confirmación.
- Chemo (37fb145e) Confirmado.
- Blackburn (70432efc) Cancelo a ultimo minuto.
Fecha: Domingo 20/03 a las 22hs.
Mapas:
broadcast
crash
strike
crossfire
backlot
Servidor de Juego: 3# GxZone.com ---> 190.224.162.69:28962 - pass: (en el momento, ya sea por TS o xfire se les avisara).
Modo de juego: Se jugara al mejor de 3 mapas, eligiendo siempre por Bash en la primera ronda y el ganador del bash elige mapa inicial. En caso de empate 1-1 se realizara nuevamente el bash para ver el 3er mapa.
(Siempre eligiendo de los 5 mapas elegidos anteriormente).
Se jugara en MODO hardocre, mas conocido como HC. Pudiendose utilizar todo, menos GL.
Uso de TS:
TS3 logicamente.
Ip o address : acceso-virtual.com:9987
Channel : Cod 4 Mix
Pass: gxzone
Sub channel ---> Team 1 = team Arg
----------------> Team 2 = team Uru
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Equipos Finales:
Team ARG:
1- Go ´ Home
2- Lynx
3- N7-
4- Leandroroc
5- Belgian
6- Kal-El
7- Wolverine
8- Nechten
Team URU:
1- Survivorman
2- Hades
3- Kommander
4- El cocinero
5- Big Boss
6- Caritooh
7- Chemo
8- Asner
PB Screens
Las elegi las mejores posibles de todas las que salieron que fueron aprox 72.
Big boss y Hades, quedan baneados de todos los servidores. (na joda :P)
-
Re: Argentina VS Uruguay.
Pone tb slots de epectadores.
yo voy de spectador, soy demasiado manco :P
-
Yo me anoto aunq no me molestaria ir de spect :mogo:
Argentina - I'm w0lv.!
-
Yo spect, porque... soy manco :D
-
Perdon, esto lo postie en el otro thread viejo sin saber que existia este:
Para mi creo que es mas facil, que tiremos nombres que creamos que se merezcan participar para representar a cada pais (como una ''brainstorm'' de palabras :P) y una vez finalizado esto, en otro thread, hacemos la votacion correspondiente.
Eso si, tiremos nombres que de verdad jueguen en los server de gxzone, entren al foro (no creo que sea requisito esto) y no muertos resucitados que entran de vez en cuando o juegan promod.
Tiro una par de nombres que se me vienen a la cabeza en ete momento: Asner, lecusatti, yo (jaja obvio :P), carito, morocotopo, big, belgian, survi...
Boe despues que entro a los server y vea a un par me acordare de postear un par mas.
Y por favor, pongan gente que crean que los puedan representar (si es que quieren ganar :P) y no cualquier manco.
-
Me sumo. ARG.
Si llego a cambiar la conexion les doy boba, si no me la banco igual con el doble de ping que ustedes.
-
Bueno, esto puede llegar a salir.
consultando con el amigo conan, se podria disponer de 1 servidor HC, para hacerlo.
Pero el/los que se considera/en "organizador/es" me mandan pm, para ver el asunto.
Tiene que estar BIEN organizado. o nada.
-Fecha (dia y hora)
-grupos (teams confirmados !!! y todo eso).
-mapas a jugar
TODO, hasta se podria pensando al voleo el antichit ese brasilero como es que se llama? es un programita chiquito que se abre a la par del juego y te saca screens y eso... y te filma tambien creo.
O sino, usar las screens del pb y nada mas. como quieran pero como dije.
TIENE QUE ESTAR BIEN organizado.
nada de "vo pibe, mañana a las 22 cerrano el server que vamo a pegar unos tiros."
Yo me ofresco para todo eso y juegar. aunque tengo clase menos los lunes hasta las 23hs. (ahora estamos los urus a la misma hora asi que por ese lado no hay problema).
Si seria un sabado o domingo o lunes, no tendria ningun problema. :D
-
Bueno, yo estaba pensando en hacerlo un sabado... Pero creo que primero necesitaríamos la confirmación de la gente. Yo diría que nos tomemos esta semana viendo quien tiene ganas de jugar y eso, y después organizamos la fecha y los mapas... Primero los teams.
---------- Post added at 17:07:10 ---------- Previous post was at 17:01:39 ----------
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
Perdon, esto lo postie en el otro thread viejo sin saber que existia este:
Para mi creo que es mas facil, que tiremos nombres que creamos que se merezcan participar para representar a cada pais (como una ''brainstorm'' de palabras :P) y una vez finalizado esto, en otro thread, hacemos la votacion correspondiente.
Eso si, tiremos nombres que de verdad jueguen en los server de gxzone, entren al foro (no creo que sea requisito esto) y no muertos resucitados que entran de vez en cuando o juegan promod.
Tiro una par de nombres que se me vienen a la cabeza en ete momento: Asner, lecusatti, yo (jaja obvio :P), carito, morocotopo, big, belgian, survi...
Boe despues que entro a los server y vea a un par me acordare de postear un par mas.
Y por favor, pongan gente que crean que los puedan representar (si es que quieren ganar :P) y no cualquier manco.
Si coci, pero no podemos poner sus nombres si no quieren jugar, avisales y deciles que se den una vuelta por el th
-
Neee sabado no viejaa que hay que salir de las cuevas! jaja. Un viernes tarde no les cae bien? Tipo a partir de 12:00 1:00 AM?
Pero antes de organizar los horarios habria que organizar quienes van a jugar :w00t: sino no sabemos la disponibilidad de cada uno :/
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Bueno, esto puede llegar a salir.
consultando con el amigo conan, se podria disponer de 1 servidor HC, para hacerlo.
Pero el/los que se considera/en "organizador/es" me mandan pm, para ver el asunto.
Tiene que estar BIEN organizado. o nada.
-Fecha (dia y hora)
-grupos (teams confirmados !!! y todo eso).
-mapas a jugar
TODO, hasta se podria pensando al voleo el antichit ese brasilero como es que se llama? es un programita chiquito que se abre a la par del juego y te saca screens y eso... y te filma tambien creo.
O sino, usar las screens del pb y nada mas. como quieran pero como dije.
TIENE QUE ESTAR BIEN organizado.
nada de "vo pibe, mañana a las 22 cerrano el server que vamo a pegar unos tiros."
Yo me ofresco para todo eso y juegar. aunque tengo clase menos los lunes hasta las 23hs. (ahora estamos los urus a la misma hora asi que por ese lado no hay problema).
Si seria un sabado o domingo o lunes, no tendria ningun problema. :D
El tema del chit survi, no creo que sea un problema, ya que nos conocemos todos los que participaríamos... En caso de que alguno este en duda, sacas una SS y listo.
---------- Post added at 17:10:38 ---------- Previous post was at 17:09:59 ----------
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
Neee sabado no viejaa que hay que salir de las cuevas! jaja. Un viernes tarde no les cae bien?
Pero antes de organizar los horarios habria que organizar quienes van a jugar :w00t: sino no sabemos la disponibilidad de cada uno :/
Si, primero confirmemos quienes juegan...
-
Tiren nombres de quienes quieren que los representen, sino se anotan todos y jugamos 15 vs 15 y hacemos cualquiera :P.
Como mucho deberiamos ser 6 vs 6, 7 vs 7 HC S&D
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
Tiren nombres de quienes quieren que los representen, sino se anotan todos y jugamos 15 vs 15 y hacemos cualquiera :P.
Como mucho deberiamos ser 6 vs 6, 7 vs 7 HC S&D
Creo que no hay que tirar nombres. Habría que pedirles in game a los que nos gustan como juegan, que se den una vuelta por el TH y digan de donde son y el nick a si los anotamos... También estaba pensando en que se armen varios equipos a si participan todos, por que yo soy bastante malo, pero tengo ganas de jugar un cerrado de cod xD
-
Confirmen fecha y hora, igual seguro puedo asi que me anoto a la lista de tener en cuenta para Arg., e igual tendrían que votar quienes, sino viene cualquiera y dice yo me anoto en Arg. Y ya ta??? Fijense eso mancos.
Y gara no, usa chit... :p
Edit: agree a la idea de varios teams asi jugamos todos, total ya que nos juntamos :p
-
Cita:
Iniciado por
Lynx1289
Confirmen fecha y hora, igual seguro puedo asi que me anoto a la lista de tener en cuenta para Arg., e igual tendrían que votar quienes, sino viene cualquiera y dice yo me anoto en Arg. Y ya ta??? Fijense eso mancos.
Y gara no, usa chit... :p
Edit: agree a la idea de varios teams asi jugamos todos, total ya que nos juntamos :p
Si vamos al caso, yo tampoco podría jugar xq dentro de todo soy bastante nuevo jaja, pero si la idea es que jugemos un poco los más activos...
Recuerden de dejar de donde son y el Nick que van a usar...
Por ejemplo: Argentina - *Nick* xD algo asi xD
-
me anoto nick:leandroroc - argentina
-
Me Anoto! K0MM4ND3R !! Uruguay!
-
Cita:
Iniciado por
SkyLineNeko
El tema del chit survi, no creo que sea un problema, ya que nos conocemos todos los que participaríamos... En caso de que alguno este en duda, sacas una SS y listo.
---------- Post added at 17:10:38 ---------- Previous post was at 17:09:59 ----------
Si, primero confirmemos quienes juegan...
JAJAJAAJAJ nos conocemos todos y ya esta jajajaja
si aca la mayoria nunca me vio jugar XD. (por dar un ejemplo de mi nomas... )
aparte ando tan oxidado que podria ponerme chit para apartentar bueno.
SS o el anti chit ese. yo no confio casi ni de mi mismo. :D
jugar tanto en wars etc... te da esa desconfianza. sepanlo. sino que de algun testimonio algun otro veterano.
vass (que esta recontra baneado XD). em...
el coci capas que tambien, no se... ahora estoy muy desactualizado.
-
Ya fue, creo que se desvirtuo todo.
Ya que hay muchos arg, anotame para uru plis
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
Ya fue, creo que se desvirtuo todo.
Ya que hay muchos arg, anotame para uru plis
Si te anoto como UY no tendria chiste e.e
-
Survi, no te parece medio al pedo hacer instalar a todos el cleandod?
Digo, es algo medio informal esto, y me parece que va a ser para quilombo que se tengan que registrar todos, encima van a tener 1000 problemas y dudas a la hora de usarlo.
Para mi pb stock + algun spec sacando ss.
Yo viernes a la noche no tengo drama, siempre y cuando al otro dia no tenga que ir a la facu (curso sabado por medio)
-
yo hades me anoto oficialmente al team uruguayo
URUGUAY NOMA
-
belGian - Argentina
hay algún tipo de restricción, tipo p90 o algo así?
---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 20:58 ----------
Hablando del día.. mm.. sabado no me parece, creo que la mayoría salimos a bailar. Un viernes o domingo tipo 22hs..
mapas? strike, vacant, crossfire.
-
no te olvides de crash y backlot!
PD: si juego no hay problema.! Total vamos a reirnos un rato.
Tambien creo q se deberia crear canales de Team Speak en el Ts oficial. y por obligacion!!!!!! que todos los participantes tengan un microfono! al menos.
Salutes.
-
-
comprate uno atorrante XD
-
un mic esta 15 pesos argentinos -...- !
---------- Post added at 21:39:37 ---------- Previous post was at 21:22:04 ----------
Otra cosa: me gustaria q se haga un domingo!
-
Naaa sos una nena belgian, hace cuanto venis con el mismo chamuyo, mepa que estas escondiendo algo :mogo:
---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:40 ----------
Cita:
Iniciado por
SkyLineNeko
Si te anoto como UY no tendria chiste e.e
dale man anotame como uru! el chiste ya fue hace rato
-
Neko, anda pidiendo GUID asi la agregas en la listita.
Yo cuando instale le juego te lo paso.
Alguien me recuerda los parches? 1.6 y 1.7 unicamente necesarios , no?
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
Naaa sos una nena belgian, hace cuanto venis con el mismo chamuyo, mepa que estas escondiendo algo :mogo:
la voz de trabuco esconde ...
si ando al pedo por ahi me prendo :)
-
Si vos decis que no el cleandod...
no lo tienen todos? bue...
Limitacion de armas ninguna.
y los mapas hagan un th nuevo y pongan vote con no se... 5- 8 mapas y que sea multiple el vote. asi votamos y que salgan no se cuantos.. 3-4.
Ts no tengo ni idea. tiren algun channel.
Si solo la 1.6 q pesa 250mb o algo asi y la 1.6 a 1.7 q pesa 38mb
-
Hay lugar para alguien mas?
Caritooh!
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Si vos decis que no el cleandod...
no lo tienen todos? bue...
Limitacion de armas ninguna.
y los mapas hagan un th nuevo y pongan vote con no se... 5- 8 mapas y que sea multiple el vote. asi votamos y que salgan no se cuantos.. 3-4.
Ts no tengo ni idea. tiren algun channel.
Si solo la 1.6 q pesa 250mb o algo asi y la 1.6 a 1.7 q pesa 38mb
Vos decís? a mi no me jode, ya se como es el tema y hasta tengo la cuenta hecha, yo lo digo por los demas, no creo que todos lo conozcan / tengan.
-
Cita:
Iniciado por
gondwana1
Caritooh!
Si hay lugar, creo que pueden participar todos los que quieran.
---------- Post added at 23:29:11 ---------- Previous post was at 23:27:48 ----------
Cita:
Iniciado por
belGian
belGian - Argentina
hay algún tipo de restricción, tipo p90 o algo así?
---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 20:58 ----------
Hablando del día.. mm.. sabado no me parece, creo que la mayoría salimos a bailar. Un viernes o domingo tipo 22hs..
mapas? strike, vacant, crossfire.
No creo, para mi tendría que estar TODO permitido... last, marty, gl, p90...
-
BTW, gracias por lo de los parches.
BAJANDING
-
Gente, cree el th para que voten por el mapa --> http://foros.gxzone.com/206389-mapas...s_uruguay.html <--
Voten con conciencia (?
---------- Post added at 23:46:35 ---------- Previous post was at 23:39:30 ----------
Cita:
Iniciado por
Survivorman
jaja puse los 18 mapas de la rotación:mogo:, los 4 mas votados van a ser los elegidos :P
-
Anotame para spec por ahora y si falta alguno anotame para jugar.
-
Cita:
Iniciado por
gondwana1
Caritooh!
vos jugás para japón :$
Cita:
Iniciado por
SkyLineNeko
No creo, para mi tendría que estar TODO permitido... last, marty, gl, p90...
para mí tendría q' ser sin GL ... cualquier pt mata con gl y no es lo mismo q' usar RPG
el resto no opino, el martyr se puede evitar y el last bue, no es tan grave como el GL ... y la P90, la verdÁ no sé-
-
jajaja bue...
hagan un vote con las armas "pts" y una opcion de la vote seria a demas de nombrar las armas a sacar.
" NO sacar nada, dejar todo como esta."
yo q se............. lo quiero hacer bien democratico esto... no quiero que el torneo sea de "survi" o del que lo organice bien y se imponga ciertas reglas pero el 90% de los que juegan no le agradan.
-
Si quieren yo puedo poner el Ts, es de Web Hosting, 0 lag. Les creo los channels, les doy channel admin a los representantes de cada team por si quieren ponerle password y acomerla.
Avisen asi les doy los Datos.
En cuanto a las reglas, la mayoría son players "viejos" y con códigos compartidos entre si. Sería mejor dejar de lado el GL, Martyr y Last Man Stand.
En cuanto a la P90 no habría que prohibirla, si bien frutea, la habilidad gana siempre, es cuestión de estar organizados y hacer que los rusheritos se choquen con una pared.
-
Si era en promod me prendía xD
El Cleandod hace semanas que está caído, así que si juegan entre uds medio informal, lo mejor es pb sólo, y chequear antes que a todos les salgan las ss... Podrían hacer algún map TDM como para variar, o sabotage. Tipo el mejor de 3, o de 5, algo así...