TE AMO NO PODES SER TAN LINDAAa
http://img189.imageshack.us/img189/4...5254315088.jpg
Versión para Imprimir
TE AMO NO PODES SER TAN LINDAAa
http://img189.imageshack.us/img189/4...5254315088.jpg
tiene un collar igual al mio
A quien? en caso de que haya una foto, no la veo.. diganmeeeee
julia sheer, cantante
YouTube - Pink - f**kin' Perfect (Cover by Julia Sheer & Jake Coco)
aguante jenifer anniston
Sarah Wayne Callies le pasa con un avion por encima y despues un tractor, esta demas decir que amo a Sarah Wayne
Uf, las 3 nombradas son preciosas pero el que tiene la posta es nachi... Como me gusta anniston
jessica alba y megan fox
no se diga mas
la mas bonita sin dudas es Elizabeth Hurley
paulina rubio man
Chabon la mina tiene 42 años y sigue siendo un diego armando.
megan fox alta perra, jessica alba divina.
Cada vez que miro friends me gusta más la mina esa.
Megan fox es hermosa pero esta muy flaca ahora.. jessica alba esta buena pero me cansa con ese discurso de "soy super catolica no rompo telita"...
Sese, todas las que nombran son pibitas... anniston tiene 42 loco!! mira lo que es esa mujer, podria ser mi madre jajajaja... La escena en la que se desnuda en "marley y yo", que si bien no muestra nada te das cuenta que es una perraaa! o la escena de "viviendo con mi ex"..q ue se depila y camina desnuda jajajaj nonononon..
Igual, tiene pinta de ser un poco frgida depresiva... corte que no podes garcharlar y para colmo se te pone a llorar... pero es una de las minas mas lindas que hay ajaj
diria Megan Fox, pero ya es muy comun.
asique jennifer aniston se lleva todos los premiosss!
anotate en la uade, esta lleno de pibas asi..
no tengo comentarios educados para ponerr :/
Jajaja si, 2 amigos empiezan ahi en Marketing y RRHH, y me dijo que hay minones
no se yo voy a la maniana, miro pero no toco, tengo noviaaaaaaa. Pero te juro imaginate minas llendo a bailar re contra producidas, pero a la maniana, a la tarde y a la noche..en un solo lugar y tenes 3000 para elegir..
daaa y yo que me iba a inscribir en la uces.
Ahora a las 13.00 en WARNER está friends
Me agrada saber qeu mas gente considera a Anninston LA mujer.. es de esas minas que cuanto mas grande, mas lindas...
Jessica albaaaaaaa
---------- Post added at 13:32:29 ---------- Previous post was at 13:30:30 ----------
Jennifer aniston lo que no me gusta es que se re opero , pero sarpadddddo, mira friends i despues mira marley y yo jaja ( NOTA LA DIFERENCIA)
si pero capo no es una operacion como salazar... es una operacion con estilo jajaj estoy verdaderamente enamorado de anninston jajaj
jajaja dios mio que bien que actua Mathew Perry la puta madre que me remil parió.
Segun me contaron es muy parecido a Chandler en la vida real.
es media pendejita... pero kaya scodelario les pasa por arriba a todas esas,... tal ves a anniston no :P
chupenla, megan fox!
Araceli Gonzalez, es hermosa
a mi me encanta rosita, re puta
Digamos que otro minón del mundo del cine es Kate Beckinsale. En Click enamora a más de 1.
Noooooo nachi sabe de minas, nachi sabe jajajajjajaja
Alexis Texas.
Es la que vaaa. Y Megan Fox también, después Dianna Agron también está copada..
http://static.tvfanatic.com/images/g...-agron-pic.jpg
Jajaja bien ahi tomi. Posta que son altas minas.
Alexis Texas?????????????...
no habia visto tu post fefe. No la ubicaba a esa, pero si alta pendeja
Las "jovatas" (entre comillas porq 40 no es ser una vieja, quizas si para la industria pero no para la vida) son las mejores, y nachi le dio justo a las que me vuelven mas loco
mmm salvajeee.
te digo que esta muy peleada con cual me quedo eh ajajaja, pero creo que jennifer se lleva todos los premios.
No entienden nada giles
Aguante la mama de lucas y la de fer
---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:04 ----------
P.D: Rachel Macadams y Laura Van der Voort
---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:11 ----------
ah y Erica Durance