-
Assassin's Creed Brotherhood
Sisisisi ya salio!!! Hace unos dias que ya estaba en internet. Yo me lo acabo de descargar pero todavia no lo probe. Lo baje de aca:
Assassin's Creed Brotherhood
En este post esta absolutamente todo, y es FULL, nada raro. El juego esta en: 18 partes de 450mb cada una y 1 parte de 26mb o algo por el estilo. Son 2 dvds de 4gb cada uno. Tiene crack de Skidrow, que tambien lo bajan de ahi.
Se que hay un par de fans por el server, asique si alguno estaba perdido para cuando salia, aca esta!!
Lo estoy instalando, lo pruebo y digo como funciona
Pd: para vos simio puto!
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
OMG.. tengo que terminar el 2..
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Terminalo porque me parece que esta MUY bueno. Arranca donde termina el 2.
Lo estoy jugando y funciona de 10 :D
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
voy por el 30 % recien D:
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Cita:
Iniciado por
Bort-Tapir
Sisisisi ya salio!!! Hace unos dias que ya estaba en internet. Yo me lo acabo de descargar pero todavia no lo probe. Lo baje de aca:
Assassin's Creed Brotherhood
En este post esta absolutamente todo, y es FULL, nada raro. El juego esta en: 18 partes de 450mb cada una y 1 parte de 26mb o algo por el estilo. Son 2 dvds de 4gb cada uno. Tiene crack de Skidrow, que tambien lo bajan de ahi.
Se que hay un par de fans por el server, asique si alguno estaba perdido para cuando salia, aca esta!!
Lo estoy instalando, lo pruebo y digo como funciona
Pd: para vos simio puto!
Jajaja te voy a romper la cara :3
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
a mi me dijieron que era malisimo el 1 y el 2 mejoraba, pero las peleas eran igual de feas....pero me dijieron yo nose
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Un amigo me presto el 2 para la PS3.
Me embolo tanto que no lo termine.
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Yo jugue el uno un tiempo al principio te atrapa como loco pero despues es mucho de lo mismo asi que lo deje, el dos me dijeron que mejora pero nunca lo probe asi que no puedo opinar. Y este tiene muy buena pinta jaja
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Lo estoy bajando, pero es una pija pirateado, creo que voy a invertir y me lo voy a comprar original...
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Cita:
Iniciado por
Creep
OMG.. tengo que terminar el 2..
Idem.. Ya estaba por terminarlo y salió Dragon Age 2.. Ahora tengo que dejar tirado el DA2 y meterle al ac2 para recien poder bajar el ac3.
Shit.
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
O podes poner a bajar el 3 mientras terminas el 2 y el DA 2 ;)
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
No había un thread de esto ya?
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
El juego es buenisimo, las peleas cambia con respecto al AC2, ahora tienes una "hermandad" como el nombre lo indica y les puedes decir que ataquen y todo, hay kill streaks, nuevas armas y empiezas con cierta cantidad de armas, no tan desnudo como en el AC2.
Yo lo estoy jugando y esta buenisimo pero la historia es un poco corta, y si eres de los que te gusta hacer un juego al 100% te vas a entretener bastante pues tiene bastantes extras, combinan las plumas del AC2 con los estandartes del AC1.
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Yo me pasé en AC2 en la casa de un amigo (PS3) y me estoy pasando en la misma casa del mismo amigo el ACBrotherhood. Camina bastante, igual tiene algunas cosas paja. Todo queda MUY lejos, y por más que tengas el caballo o los túneles, es un cacho de paja movilizarte. De todos modos, bastante bueno.
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Ya estoy terminando de bajarlo, B0R71, llega tu final :P
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
La historia que plantea los AC son magnificas, quiero que termine de bajar :P
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
A mi lo que más me gusta es la facha que tienen los asesinos.. No veo la hora de que llegue el frio así ando con capucha blanca todo el día..
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
es un juegaso el AC, yo juge el 1 y me gusto, juge el 2 y me encanto, ahora toy jugando el 3 y tiene tantos graficos q tengo q setear todo al minimo :(. como me gustaria tenerlo en la ps3 XD. En fin, los finales de cada entrega tan buenisimos... te dejan con toda la intriga para q te compres el siguiente y el siguiente.. y asi........
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Cita:
Iniciado por
simi_m
Lo estoy bajando, pero es una pija pirateado, creo que voy a invertir y me lo voy a comprar original...
idem,aparte anda a saber como anda el crackkkkk
AHHH lo quiero jugar online
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Cita:
Iniciado por
simi_m
Ya estoy terminando de bajarlo, B0R71, llega tu final :P
Jajajaj esta bueno eh!
Yo lo estoy jugando de a poco para disfrutarlo bien bien
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Lo estoy instalando.
Platense puto
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Cita:
Iniciado por
Creep
A mi lo que más me gusta es la facha que tienen los asesinos.. No veo la hora de que llegue el frio así ando con capucha blanca todo el día..
http://1.bp.blogspot.com/_wRESvx1Bb9...miller_kkk.jpg
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
lo jugue el año pasado y no es tan bueno como el 2 ni en pedo. aun asi esta pasable
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Juani prestale tu PC a Charly POR FAVOR!
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Cita:
Iniciado por
Avarice
La historia que plantea los AC son magnificas, quiero que termine de bajar :P
a mi me dijieron que era lo peor del 1, pero me dijieron....y tambien los gumer lo dijieron
como es?es asi un chabon que lo meten a una maquina y ahi ven que es lo que hizo en su antigua vida que no?
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Cita:
Iniciado por
simi_m
Lo estoy instalando.
Platense puto
Jajaja aguante tense gato.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Juani prestale tu PC a Charly POR FAVOR!
Jajajaj sigue teniendo una cafetera, es un vago.
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
a mi me dijieron que era lo peor del 1, pero me dijieron....y tambien los gumer lo dijieron
como es?es asi un chabon que lo meten a una maquina y ahi ven que es lo que hizo en su antigua vida que no?
Basicamente es eso. El tema del 1 es que es repetitivo, es verdad, se podria decir que es "peor" que el uno pero sigue siendo un juegazo. La historia esta buenisima, que es lo que mas me gusta. En realidad lo meten a una maquina (Animus) para revivir los recuerdos de sus antepasados. Todo para encontrar unas cosas importantes. Hay 2 bandos en el juego, Los Temprarios, que son los que manejan el mundo basicamente, serian los malos del juego porque le imponen a la gente comun que es lo que hay que hacer y como. Despues estan Los Asesinos que son los que matan a los templarios para devolverle el libre albedrio a la gente comun para que decida ella que hacer con su vida. La cosa es que reviven los recuerdos, porque los antepasados del flaco eran asesinos capos capos.
Basicamente es eso. No te quise contar mucho para no cagar la historia, pero la verdad que vale la pena jugarlos.
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Que es una especie de Hitman?
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
El juego no se llama Metal Gear => No importa la historia.
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Ya lo estoy jugando, está bueno :3
El tema es que jugandolo pirata no podes hacer bastantes cosas que parecen copadas
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Cómo hago para tirar la lluvia de flechas?
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
daria por un Tenchu online
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
menos mal porque nadie te iva a contestar parece jajaj
---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:16 ----------
seguro te lo voy a preguntar más adelante :p
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Parece que no, pq el pelotudo de B0R71 ni pasa por acá, B0R71 gato
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
borsitene uno no entenedes nada simimi!!!
-
Re: Assassin's Creed Brotherhood
Fucking final....te dejan siempre entendiendo menos que antes....