... no sobre gobiernos, politicos, terrorismo, etc.
http://www.webislam.com/flash/mediap...na_ilusion.flv
Versión para Imprimir
... no sobre gobiernos, politicos, terrorismo, etc.
http://www.webislam.com/flash/mediap...na_ilusion.flv
Ni te contesto. No digas boludeces moran.
Genial, muy bueno, vale la pena estar 20 minutos escuchando eso, son cosas que llaman la atencion, hay otra cosa que esta muy buena tambien no es muy parecido, pero si buscas en youtube las 10 dimensiones es algo que te atrae escuchar..
Edit: que gente pelotuda la de arriba...(a expcecion de los 2 mods, claro)
Esta piola el video javi
el lunes en el trabajo lo miro, ahora en casa me da paja ajjajaj
ya es el colmo q pongan wp's aca jj
TERRIBLE VIDEO.. de verdad esta muy bueno y coincido en muchas cosas. Es un video que vale la pena tomarse su tiempo para verlo y darle la verdadera importancia que se merece... Muy buen aporte javi.
Deja de joder moran, ya te lo dije... y ya se te advirtio
Muy bueno la verdad, vale cada minuto ver ese video. Se me puso la piel de gallina durante 20 minutos jaja
uf terrible, muy copado, gracias por postearlo
Esta muy bueno el video.
parece muy interesant pero no lo puedo ver.. no me lo carga :S muy lento je, no lo podes conseguir traducido ya que estaria bueno prestarle atencion a las imagentes tb.
No sabes leer? sos dueño del imponente negocio de los cybers tucumanos y no podes leer?!??!?!
Claro q puedo leer, pero capas traducido se le presta mas atencion a las imagenes genio.
che, sos el unico q tuvo problemas con entender el video :S
quien dijo q no lo entendio ??
No me kbio demasiado...
Muchos confunden la felicidad con todas esas cosas que no pueden comprar yo no se si será la televisión que les muestra un culo que no pueden tocar
El amor y el miedo rigen.......
"Infinite love is the only truth everything else is an illusion"
;)
Jajajaja, otra teoria del 2012?
ONDA, el video te dice " NO HAGAS NADA NO LEANTES UN DEDO POR NADIE DEJA QUE EL MUNDO SE VENGA ABAJO, SOLO TENES QUE AMAR Y JUGAR 2 HS AL AO POR DIA"
Realmente, no me convence un video que te de ese mensaje, como dijo charly: no se puede vivir del amor.