Que mierda pasa con ustedes warlocks!!!! no se ven mas locks affli, a ver si se ponen las pilas boludo, ando queriendo hacer 2v2 con alguno y son todos chaosbloteros.
Versión para Imprimir
Que mierda pasa con ustedes warlocks!!!! no se ven mas locks affli, a ver si se ponen las pilas boludo, ando queriendo hacer 2v2 con alguno y son todos chaosbloteros.
yo estoy de affly en este preciso momento jejeje
pero vos sos manco
no tanto como vos
yo soy afli tmb...pero somos una clase en extincion....
pd: hacia arena con resto druid llegamos facilmente a 1650 en 3.30 hs pero lo sacaron del team ...yo me entere dias despues...y se unio a otro team..yo me raje de ese team y me arme otro..pero sigo buscando heler con manos que entienda mecanica de afli...
Los heler que encuentro ahora son flanes 600 de resi...y kitear no saben que es....todos acostumbrados a arenas de 2 min..
Mentira nezo, sos destro feo! jajaja....
Si pusieran las cosas esas de pvp con haste me hacia affli de una u.u
Aunque quiza solo para bg's.. ni da tar 15 mins o mas cada arena casi, hay cosas que haceer u.u
Yo antes de irme me estaba comprando Todos los Off con Celeridad y usaba un parte haste PVE que me daba como 100 de haste. Ponele que casteaba el UA en 1.1seg con el glyph.
Pero te agarra un buen druid o war y vos teniendo cosas pve, sos una masita T_T
Obvio.. igual justo las 2 clases que nombraste son dificiles de por si para el warlock sea destro, demon o affli... creo que en affli no lo matas mas a un war... osea te mata antes que vos a el... y un druida podes tener un poco mas de suerte.
Igual era solo 1 COSA PVE... y quedaba ponele en 900 de resilence.
para esta season lo maximo con equipo pvp furios y baston con celeridad ...llegas a 380 (todo pvp) .... si estuviera winter llegas a 450 facil...tal ves un poco mas si cambias el trinkete por haste pero perdes sp---para las proximas season capeado es 600 s7 ...y algunos llegan a 800 en s8 o mas...
pero celeridad es todo para afli...mas aun en los proximos parches los dots ...aumentan los tick por haste,(escalan)
yo setoy con 2.4 de sp y te digo duelen los dots..escala muy bien con sp....la joda es que mantenerse vivo en las arenas...
con haste es dots a todos y columnear...kitear..kitear,,,etc dots......pero ahora se necesita estar expuesto un tiempo afuera de LOS....donde te facturan los casters y te llegan los melle...
si ven videos de affli van a ver la velocidad con la que tiran dots..un fear y le aplico todo..3 seg..y doteo completo..
ganarle a un war de affly es lo mas facil que hay se mueren solos con corrup y exha, en la primera de cambio que podes castear metes ua y haunt y corres y corres y corres y corres en blade tepias y se murio...
Habria que romper los huevos para que hagan algo con los items de haste de winter, yo tire una idea, que pongan en venta las marquitas por honor, o aun mas facil, comprar los items directamente por honor, que no es algo tan dificil de hacer y facil de solucionarlo..
Pyrena tu firma de asusta
Nunca hubo un set diferenciado de warlock affi, el único que se diferenció siempre fue el de demmon, que después de la 4ta zizon lo sacaron.
De todos modos, affi la rulea gente, si tuviera de nuevo a mi lock estaria llenando de dots a todo el mundo, es una rama tan linda boludo. Y las arenas no son necesariamente largas, todo depende de la coordinación con tu compa de arenas.
Desde la 2.4.3 que el haste aumenta la velocidad de los thicks.Cita:
pero celeridad es todo para afli...mas aun en los proximos parches los dots ...aumentan los tick por haste,(escalan)
pasa que affly es bastante aburrido dentro de todo, lo unico divertido es tirar drain soul. el resto es re monotono
donde esta la dificultad? por ahi al jugar con void (que es lo que estas acostumbrado a hacer) pero si jugas con fel le tiras silenmce en los reflects y el war no puede hacer nada...
---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:56 ----------
tiene mucho fuego jajajajaja D:
Yo lo veo mucho mas divertido q destru.
Si bien las arenas son por desgaste, requiere muchas mas manos jugar con affli, ya q es coordinar y cuidar a tu healer, kitear, etc. Destru es meterte con otro nuker, y spamear rayos. Ademas, el % de locks affli es bastante menor, te da un toke de originalidad comparado con el resto q son casi todos destru.
Viva Aflli!
Acostumbrado a Jugar con void? Flaco me habras visto una vez jugar y lo saque para usar escudo... no hay que sacar conclusiones apresuradas. Preguntale a cualquiera que haya jugado en arenas contra mi o conmigo si juego con void.
Al pedo, gente que habla al pedo... de onda lo digo.
Y me matengo, no creo que sea tan facil como lo haces ver.
siempre q te veo en BG te veo con void....
nunca te vi sin void de hecho
---------- Post added at 05:51 ---------- Previous post was at 05:49 ----------
destru no es tanto como cabesear el teclado... mi compa es full savage y estamos en 2k y te aseguro q no llegamos cabeziando el teclado :p
Jaja yo ni te ficho.. osea no recuerdo haberte visto la verdad... y si me habrás visto con VOID y bue... si sacas conclusiones tan rapido, cosa tuya.
Osea , todo bien pero decir o dando entender: Que estoy acostumbrado a jugar con void... como afirmandolo, cualquiera! Como dije arriba de por si ni te ficho, no recuerdo a verte visto, por ende no creo que muchas veces me hayas visto vos, ademas ya deje de jugar (si bien hace unas semanas deje, ya practicamente ni me metía antes)... Como dije, si tenes la capacidad para realizar afirmaciones tan rapidamente, cosa tuya.
Bueno no era el fin del thread sacar concluciones pelotudas y armar bardo al pedo con comentarios que no aportan nada. Plz no sigan.
That's I'm talking about!Cita:
Yo lo veo mucho mas divertido q destru.
Si bien las arenas son por desgaste, requiere muchas mas manos jugar con affli, ya q es coordinar y cuidar a tu healer, kitear, etc. Destru es meterte con otro nuker, y spamear rayos. Ademas, el % de locks affli es bastante menor, te da un toke de originalidad comparado con el resto q son casi todos destru.
Viva Aflli!
Affi es mucho más divertido que destro si llegás a comprender la mecánica de la rama.
Mucho que se hacén affi entran a un battleground, la comen 3 veces y se vuelven a pasar a destro, porque no entienden como jugar, o sea, son affi y se van al medio de todo el quilombo, y cuando se dan cuenta que no tienen shadow fury y etc.. empiezan a repartir DoT's xD es obvio que se le van todos encima y así frustradamente se vuelven a destro, que apretando 4 botones meten 15k de dmg, si no es más.
yo ando buscando un shamy resto horda para hacer 2v2 , soy affli
es cierto lo que dice ...eso de mandarte al medio al LIO es suicidio...afli es encontra un posicion adecuada...dotear...MOVERSE...dotear....si alquien te ve tele..dotear....MOVERSE...es una cago de risa la otra ves entre 3 me queria agarrar en una torre de AV dotee a uno.completo y dots instant a los demas ...los tenia encima..tele...comi y me repuse...me alege..dots.a perseguidores..hice tiempo ...shadowflame...tele...de vuelta...al fin y al cabo...mate 2 ..y al ultimo lo deje con la vida a la miseria...muy divertido es como jugar a las escondidas..con aflii..
con 2.5 de sp---duele corrupcion...1k por tick---1.3 si tiene puesto haunt...y criticos de 2,5k a 3k....no es nada en comparacion a destru sus criticos todos sabemos lo que son...pero son 6 tick a 1k..son 6k minimo sin criticos...y el hechiso es instantaneo...
Justamente por diversion fue que deje de usar affly (ademas de que no existe gear haste+resi en wowarg).
La mecanica de la rama es muy poco dinamica, vamos... dotear a full (haste), fear, howl instant tp, mantener distancia (exhaustion) y chupar vidamana a cagarte. Yo veo mas divertido pechar siendo el cloth mas flan a dos o tres y a explotarlos o a comerla.. y plantarse hasta a veces con 5k de hp nomas vs todo el mundo.
Aun asi gustos son gustos, si te kb affly jugala y fue, lo mismo para el que usa void, hace lo que mas te divierta y listo, es un juego y de eso se trata xD
si, qe se yo, pero un pala holy puede dispeliar sin miedo.. se va al los dispelea espera el silence y se fullea con holly shock, asi unas 3 veses hasta q no tenes DR de UA (que esta influyendo el DR del silence con el damage)
Si existen...el vendedor de winter tiene algunso items de haste + resi, pero aca no se pueden comprar porque no funciona winter..
A mi me pareció bastante claro Hypnotize. Digo, si te gusta affli, usa affli, si te gusta destro, usa destro. A mi como a él, no me gusta affli, me aburre. Ahora, decir que si usas destro, un poco mas sos un manco, me parece que no tiene nada que ver. Destro es una clase, que si bien pega una barbaridad, también es un papelito. Le erraste 1 vez, y te moriste. Fue.
Demanda terrible atención y todo pasa en 1 segundo. Que se yo, es mi perspectiva y lo que me gusta de ser Destro. Con el mismo concepto que se dijo en muchos post de acá, yo puedo decir que affli es dotear y correr... Y obviamente eso no es así. O sea, si "básicamente" pero después entran rotaciones, etc... que le dan complejidad y hace destacar a unos afflis de otros. Lo mismo con destro, si bien básicamente pegan mucho en poco tiempo, también tiene su parte compleja que destaca a unos de otros.
Volviendo al topic, para mi hay mas destro que afflis por ese dinamismo en la clase si se quiere. No porque una clase sea mejor que la otra, sino porque una es más dinámica que la otra. Que es yo, son opiniones.
dinamismo de destru ...seamos francos confla+caos si tenes gear ...la dejaste con la mitad de la vida...haces tiempo hasta que se renueven cd (UNICA PARTE COMPLICADA de DESTRO SOS DE PAPEL) y repetis...si no lo mataste lo dejaste al 20%...lo complicado de destro es SOBREVIVIR entre cds ...con un manejo de displey defencivos ,poner portal y saber columnear y kitear durante cd pasas al frente...en 80% de las peleas....
Afli a mi enterder mucho mas complicada...no te podes plantar a tirar dots(en postura agresiva tipo destro) en el medio del bg...mientras mas objetivos dotes mas agro levantas entre contrarios...tenes que saber columnear magistralmente para que no te casten ej: rafa de lava o semejantes...tenes que poner portal en lugares estrategicos(no es poner portal en cualquier lado tipo destro que termina cd y lo vuelo por los aires)
...
a las pruebas me remito si fuera tan facil usar afli habria mucho mas personas usandolay los unicos que estan usando, que postearon,que utilizan afli fueron 3...por eso digo a la mayoria le gusta las muertes rapidas y con numeros grandes es cierto no tiene nada de malo ...es mucho mas dificil hacer kill con afli que con destro y aun asi se las puede hacer tranquilamente pero lleva mas tiempo y manos aprender a ocupar...en lo que se destaca afli es en el daño total hecho en todo el bg yo no bajo de las 3 primeras posciones en los bg que voy...saben lo complicado que es para un heler tratar de mantener con vida a 3 pj doteados...para eso sirve afli para meter PRESION...y hacer mucho daño...lo que menos le falta a la clase es dinamismo hay que saber ocuparla...
dotear y correr fue lo que dije yo..eso es de manera generica...cada clase tiene una apertura y dots que van antes que otros para maximizar el daño o evitarlo...es mucho mas cambiante la pelea con affli ...simplemente porque les das mas tiempo a contrario a pensar y defenderse ...
Pretender aprender a usar affli en 2 semanas para probar la clase no sirve es una clase que lleva MUCHO tiempo aprenderla...
Flaco vos siempre diciendo que tu clase y en especial tu rama es la mas dificil del juego, etc etc. Que los destro tengan el doble de burst de lo que tiene un affli no le quita el merito a la rama, aparte, si te fijas, la mayoria de las clases tienen alguna forma de arreglarselas con el chaos bolt, conflagerate, etc. Yo, por ejemplo tengo silence para cortar el chaos bolt, psychic horror para cortar el chaos bolt denuevo, y dispersion, osea que si juego bien el chaos bolt en un 1vs1 me lo paso por el orto si el warlock no sabe como y cuando usarlo, y el conflagerate trato de dispelearlo justo en el momento que me lo tira cosa de que no meta confla, que varias veces funciona. Si el warlock no es bueno no mata. Aparte ni que fuese tan dificil jugar un warlock affli dios..no hay clase en el wow que sea tan dificil como decis vos.
La verdad ahora casi ni se ven los afli, antes en la 2.4 abundaban (re over eran xD). Actualmente no hay gear con haste (offparts) y eso calculo que puede influir bastante. Fuera de lado son maneras de jugar.
Tampoco hay demon, antes estaba injunable por lo menos :P.
Esto re offtopic, necrosis todos tus post son extensos, no muy bien redactados y similares. Describís lo que haces y terminas poniendo que affli es re difícil y complejo, que tenes que hacer esto y ello, y que a la mayoría le gustan los numeritos grandes, o el easy mode o corto y por ese motivo son destro.
Esta bien que te guste affli y defiendas la rama y todo pero no seas repetitivo y no pienses que tenes que ser un superdotado para usarla.
Esto te lo digo con onda :P, no es con la idea de bardear y no te lo tomes mal, es para que le prestes si queres atención.
Yo no creo q sea por q no hay gear con haste. Es simplemente por q con destru metes numeritos grandes, y la forma de jugar affli a muchos no les gusta. Por ejemplo, en un bg affli puede ser re embolante.
Nadie dijo q destru no requiera manos, pasa q los setup de destruction usualmente son doble dps (mayoritariamente nukers), y en muchos de esos setups ni siquiera ganan usando una buena cadena de CC, sino q ganan por la cantidad de daño bestial q pueden hacer en pocos segundos. Si bien hay peleas donde realmente se muestra la destreza de jugar esa comb, la mayoria no la requieren.
En cambio affli es un setup totalmente distinto, se juega principalmente con healer. Siendo que es una clase q tarda un poco mas en matar, por usar DoTs, y q durante ese tiempo tenes q kitear a los enemigos, cuidar de tu healer para q no lo bajen, coordinar meter CC para evitar q te heleen al target, requiere un poco mas de atencion q destru no necesita.
Por ende no es q affli necesite mas manos, pero realmente tiene q preocuparse por muchos mas aspectos en una pelea, que quisa destru no.
No, solo la capa y el collar nomas tiene haste... estoy casi seguro. Lo que se puede hacer es comprarte el Baston con celeridad que te sube banda.
Collar + Baston + Capa + Trinket eso es lo que te viene con Haste nomas (de lo mejorcito) ; me parece que hay partes deadly que vienen con haste (partes off)