-
Alerta de Ladron: Priest Doh.
Hola mi nombre es Ignacio y juego alrededor de hace un año en el server y hace como seis meses que hago esto de comprar pj subirlos, gerearlos, venderlos o cambiarlos porque deja muy buen oro y la verdad me divierte esa movida y nunca tuve ningun problema(algunos pj que comerciado son ganimedes, zafer, loriend,mugatu,gorogrin, Emuchi,Brahma y muchos mas todos horda). Ayer (lunes) un pibe de la alianza estaba vendiendo o cambiando un pj Priest llamado Doh de la guild this paquetito for you. Los suspestos compradores eramos yo (cigaro) y una maga gnomo (scared). Estando los 3 en grupo scared ofrece 13k y yo 14k. En teoria el pj lo gano yo. Al momento de hacer la compra le paso los 14k y este muchacho se desconecta y deja de dar rastros de vida durante toda la tarde noche. Hasta ayer pensaba bue ya fue me kbio por confiado soy un boludo etc como nunca me paso siempre hay una primera ves, para mi ya era tema terminado no iba a poster nada porque en definitiva ya fue. Hoy martes hace unos 15 minutos entro al server y veo que esta haciendo lo mismo, Por world con el mismo pj diciendo vendo o cambio este priest 80. Ahi nomas lo queme por world de ladron y diciendo que no le compren ni le cambien pjs porque los roba, el muchacho al verme se desconecta. El motivo de este post es simplemente alertar a que no caigan como me paso a mi, tengan mucho cuidado porque este tipo es un sin verguenza. Al otro dia de haberme robado ya esta buscando a alguien mas para robarle. Charlando e investigando con conocidos de el consegui el nombre de algunos de sus pj "Nelson, Smash, Zsmash,Moonn,Rhyan y doh" debe tener algunos o no la verdad no se. Dejo 2 fotitos, despues de pasarle los 14k es ladron huye.
http://img841.imageshack.us/img841/5...2811155320.jpg
http://img809.imageshack.us/img809/3...2811155429.jpg
Saludos a todos y tengan cuidado porque este es un garca importante.
-
Re: Alerta de Ladron: Priest Doh.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Te re kbio gil.
JAjajaja
-
El server no avala esta "movida", no? Yo por mi parte no le encuentro la gracia, seguro son mancos PvEros.
Igual el flaco un genio, se hizo 14k así de la nada.
Esto:
-
hahahahahaahahahahha.
Estas seguro que era x gold nomas ;)
-
yo no confiaria en un pj q se llame Doh! nunca! bueno como dicen te kbio donpolla pero entiendo q calienta mucho ese tipo de cosas aunque sea un juego se gasta tiempo en juntar horozz
-
Una pregunta...compras los pjs por oro, los levelias, y despues los vendes por oro?
Q alpedo.
-
Ni en pedo pagaria 14k por un pj,ni en pedo....
-
si leyeras el foro no te hubiera kbido, se sabe que ese pj fue robado hace poco, en pocas palabras, kb la mandioca.
-
Posiblemente lo que más disfruta del juego es levelear, y además hace estos negocios...
-
Pff jjajaa te re kb, pa que carajo se cambian lo pjs inutiles, se lo levelean y listo, y si no le piden uno de los 500 pjs 70 que tiene straling xD
-
Cita:
Iniciado por
Ranzac
Posiblemente lo que más disfruta del juego es levelear, y además hace estos negocios...
Me refiero a q cuanto oro se puede necesitar? No es como la vida real q tenes gastos constantes. Ademas basicamente es jugar a hacer negocio, pierde completamente la idea del juego.
Obvio, si el lo disfruta, bien por el. Pero para eso hace lo mismo, en un laburo, y q te garpen de verdad (osea al parecer el muchacho es buen comerciante)
-
Esta es la gilada de Shut Up, todos bocones, tienen el ego por allá arriba y son terribles pantristes...
El loco no vino diciendo "me robaron el pejotah, algun gm ke me debuelba el orooooo", solamente vino a ADVERTIRLES para que no les pase lo mismo, y lo deliran todos.. si el chabón especificó perfectamente que le kbio por confiado, no necesita que un par de boludos se lo remarquen.
:)
-
-
Gracias por la info, yo me encargo de echarlo de la guild :)
-
-
¿vieron? los ladrones hacen que más personas entren al foro, que bien comun hacen.
-
Cita:
Iniciado por
Kikotee
Esta es la gilada de Shut Up, todos bocones, tienen el ego por allá arriba y son terribles pantristes...
El loco no vino diciendo "me robaron el pejotah, algun gm ke me debuelba el orooooo", solamente vino a ADVERTIRLES para que no les pase lo mismo, y lo deliran todos.. si el chabón especificó perfectamente que le kbio por confiado, no necesita que un par de boludos se lo remarquen.
+100
A los demas boludos /facepalm y q aprendan a leer.
-
Cita:
Iniciado por
Kikotee
Na pero dale, estas cosas te recuerdan al inspector de billeteras.
Ademas claramanete nos advierte de algo q sabemos q no se deberia hacer.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Na pero dale, estas cosas te recuerdan al inspector de billeteras.
Ademas claramanete nos advierte de algo q sabemos q no se deberia hacer.
por supuesto aparte piensan que pueden erradicar a los que chorean, aprendan de una buena vez lo que wowarg almenos les dice, que si andan en la tramuya de cambiar y vender pjts, y los cagan, porque SABEN que los pueden cagar, y a la vez en el foro SABEMOS eso, por más que vengan a decir "este me robo, ojo" ¿va a cambiar algo? no, despues aparecen 3 más que hacen lo mismo, entonces no se hagan los capos maldad defendiendo eso.
si sabes que te pueden robar, y listo macho, lección aprendida a la fuerza, aunque ya sabias que te pueden afanar
sin contar que los que no saben no leen el foro, ahi tienen un punto importante.
-
que suerte q nunca en mi puta vida compre ni vendi ningun pj
-
Que cagada che. Estaremos atentos, gracias por avisar.
-
Todos esos personajes pertenecen al mismo tipo? que garcha.-
-
ya con la forma de escribir q tiene el flaco este d'oh te das cuenta q intenta cagarte, quiere todo ya como si estuviera desesperado.
igual por mas q digan q el staff nose hace cargo lo mejor seria darle permaban a estos ladrones de pj, xq el permaban? facil asi no lo hacen mas xq nadie se gastaria en quemarse en esto.
aparte miran en el registro de datos donde se manda el oro por mail y listo le kb el otro pj.
-
Ordená esa UI, no se ve un carajo.
OT: que cagada che.
-
Ami me sorprende por cuantas manos paso Moonn la verdad.-
-
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Me refiero a q cuanto oro se puede necesitar? No es como la vida real q tenes gastos constantes. Ademas basicamente es jugar a hacer negocio, pierde completamente la idea del juego.
Obvio, si el lo disfruta, bien por el. Pero para eso hace lo mismo, en un laburo, y q te garpen de verdad (osea al parecer el muchacho es buen comerciante)
SI, de acuerdo. Yo siempre anduve con el oro justo y cada vez que he decidido gastar en algo (el riding caro) se me complica y debo juntar. Pero cada loco con su tema.
-
Cuantas veces se dijo que no hicieran esto? Espero que ahora comprendas lo expuesto que quedas al intentar comerciar personajes.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
no te olvides de fromono
Gero?
-
Un cagador siempre tiene éxito si hay un "objetivo a cagar".
-
De paquetito tenia que ser.
-
el Scared ese es el chorro flaco, me canso de decirlo
-
this ladrocito for you (?
-
se chabon scared se robó como 15 pjs en la horda ya, se ve que ahora fue a la alli jajaja
-
-
jajajajajajajajajaajajsdhakjgaksfcaskvb
-
-
Cita:
Iniciado por
Don_Polla
Hola mi nombre es Ignacio y juego alrededor de hace un año en el server y hace como seis meses que hago esto de comprar pj subirlos, gerearlos, venderlos o cambiarlos porque deja muy buen oro y la verdad me divierte esa movida y nunca tuve ningun problema(algunos pj que comerciado son ganimedes, zafer, loriend,mugatu,gorogrin, Emuchi,Brahma y muchos mas todos horda). Ayer (lunes) un pibe de la alianza estaba vendiendo o cambiando un pj Priest llamado Doh de la guild this paquetito for you. Los suspestos compradores eramos yo (cigaro) y una maga gnomo (scared). Estando los 3 en grupo scared ofrece 13k y yo 14k. En teoria el pj lo gano yo. Al momento de hacer la compra le paso los 14k y este muchacho se desconecta y deja de dar rastros de vida durante toda la tarde noche. Hasta ayer pensaba bue ya fue me kbio por confiado soy un boludo etc como nunca me paso siempre hay una primera ves, para mi ya era tema terminado no iba a poster nada porque en definitiva ya fue. Hoy martes hace unos 15 minutos entro al server y veo que esta haciendo lo mismo, Por world con el mismo pj diciendo vendo o cambio este priest 80. Ahi nomas lo queme por world de ladron y diciendo que no le compren ni le cambien pjs porque los roba, el muchacho al verme se desconecta. El motivo de este post es simplemente alertar a que no caigan como me paso a mi, tengan mucho cuidado porque este tipo es un sin verguenza. Al otro dia de haberme robado ya esta buscando a alguien mas para robarle. Charlando e investigando con conocidos de el consegui el nombre de algunos de sus pj "Nelson, Smash, Zsmash,Moonn,Rhyan y doh" debe tener algunos o no la verdad no se. Dejo 2 fotitos, despues de pasarle los 14k es ladron huye.
http://img841.imageshack.us/img841/5...2811155320.jpg
http://img809.imageshack.us/img809/3...2811155429.jpg
Saludos a todos y tengan cuidado porque este es un garca importante.
Bueno tres cosas:
Primera: Entiendo tu bronca. Estamos en la misma situación.
Segunda: Cometiste un terrible error en hacer eso.
Tercera: Doh era mi priest, me la dejo un amigo llamado Dario Smush por que no juega más aca. La cosa es que yo recibi esta cuenta con dos personajes Doh y Zsmush. Bueno él me dio la pass pero jamás me dio el codigo de seguridad y tampoco yo me calente en pedirsela porque es un amigo que conozco. Smush el verdadero dueño le dejo el Shaman (Smush) a un vecino de él. Este adquirio la cuenta de Doh para boludiar. Ayer entro y me entero de esta situación y quede re sorpendido porque recién llegaba de trabajar y me encuentro con esto en el juego. Yo al wowarg juego desde la versión classic. Pero siempre con uno solo. En estos dos años aca tube la oportunidad de poder comprar cambiar y vender muchos personajes que amigo o compañeros del juego me dejaban ya que abandonaban el wow.
Miren mi main personaje es Edaisius- el unico problemita que tube el año pasado fue hacer spam en la horda y me comi un ban de cinco días.(por boludo). Aclaro aca todos mis personajes para que quede claro y no vuelvan a haber malos entendidos.
Edaisius----Main
Frog
Barret
Yosise
Alistair
Moonn
Lolax
Bufy
Ryhan----- éste es nuevo se lo cambie un compañero de la guild por Pekynes y Syncmaster. (mis ex-personajes)
Ah hoy entre al wow mientras areneaba y en el world estaba de nuevo ese Doh queriendo volver a cagar a otra persona- Repito ese personaje no es más mio y no lo loguiaba hace 3 semanas.
-
se escribe y SE DICE cometiste, no cometistes, no te ofendas plz.