-
Mi facultad se viene abajo...
Bueno, abro este thread por que capaz muchos de ustedes saben que tanto los Centros de estudiantes como los mismos alumnos independientes de la UBA (casi todas las facultades que responden a la UBA) reclaman algo muy puntual... Integridad Física.
Que es lo que está pasando? Yo soy estudiante de Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Primero y principal, nunca tuvimos una sola sede para todas las carreras que están designadas a la Facultad de Psicología (Terapia Ocupacional, Musicoterápia, Lic. en Psicología, etc) si no que nuestra facultad se divide en 5 sedes...
Ahora, parece que además de dividirse la cantidad de sedes también se divide la seguridad edilicia en cada una...
Empezaron a hacer algunas refacciones en la sede Independencia (que deberían haber empezado en Diciembre y arrancaron hace 4 días) las cuales hacen dificultosas las cursadas, aún así, en la sede Independencia se cursa con la incertidumbre de no saber si en algún momento se nos cae un pedazo de techo... O si de casualidad no se nos cae el mismisimo PISO!! Debajo del aula mayor hay un despacho para el personal no docente... las columnas estan absolutamente corroidas y el piso se podía venir abajo en cualquier momento. ¿Cuál fue la solución del gobierno de la facultad?
ESTA:
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4649073_n.jpg
En la sede "nueva" que queda en Bulnes, espero que nadie haya tenido la desgracia de conocerla por que es literalmente un galpón o un garage...
El año pasado muchisimos colegios fueron tomados por casos como éste y lo que me gustaría hacer con este thread es acercarles un poco de la realidad y no tanto de lo que se ve en la tele...
-
Re: Mi facultad se viene abajo...
-
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Eso es uba?
Me preguntas a mi?
Una breve reseña para que se den una idea de la participación política de la facultad:
Ultimas elecciones:
Unidad Estudiantil 914 votos 98,59 %
Blancos 13 votos 1,41 %
Total 927 votos 100,00 %
-