Yo y quien mas?
--> z_Z, Cloud, ooaake, balmung, ginko, xavi, lawr, dina, sauron canchin, amigo1 (11) a confirmar amigo de nube
le pifie de mes o.o y de hora, buenisimo ! 18hs, 9-4
Versión para Imprimir
Yo y quien mas?
--> z_Z, Cloud, ooaake, balmung, ginko, xavi, lawr, dina, sauron canchin, amigo1 (11) a confirmar amigo de nube
le pifie de mes o.o y de hora, buenisimo ! 18hs, 9-4
:mogo:
Yo creo que voy, ando medio roto de la pierna pero seguro el Sabado seguro ya anda bien.
vooy
desp te aviso zz pero seguramente voy
falta gente, anda preguntandole a drako nube :P
Donde estan todos? Loco LOCO.
voy, ahora le rompo las bolas a xavi para ke tambien venga.
sale torneo veinte 11 ?????? :yes:
si voy llevo un amigo...
Mañana le pregunto, hoy no ta en la casa.
mañana confirmo si puedo llevar un amigo mas.. hay un 50% de prob.
NO cuenten conmigo
yo no voy...
quien se hace cargo de continuar la reserva?
z podés?
o xavier si va
Yo me encargue esta semana pero si puede otro mejor.
Alguien que le avise a Prose, Lucas, Mati, Mariano, etc.
Yo puedo, sorry que no entre a avisar antes pasa que ando con algunos problemas personales. Si ya esta lleno el cupo avisen asi no voy al dope.
confirmado xavier
Vayan*, ok, no tengo drama, yo me ocupo.
Si queda un spot, confirmo el regreso sin nada de gloria de la comedia futbolistica de dinapoli.
vuelve la verguenza al futbol
ok, te anoto
No estoy lesionado, pero deberes maritales impiden mi arribo al estadio mundialista académico. :P
Para la proxima estoy :P
Drako no puede.
Le puedo preguntar a un amigo del lineish si quieren.
x lo que veo se hace... bueno, yo hasta mañana no se si mi amigo podrá. De ultima si veo que somos 11 lo llevo ;)
sry que no avise.
Este mes me va a ser muy dificil ir.
Tengo un amigo que puede seguro, es más, me dijo que si habia lugar se prendia de una. Pero diganme como quedamos con el tema de los slots porque si lo llevo y no juega después me corta las bolas. Avisenme, yo mañana temprano leo el topic y si esta todo ok le confirmo.
Decile, por ahora somos 9. Canchin no confirmo al amiwo.
O si?
me dijo q hoy a la tarde me avisaba.... maniana lo llamo y le preg al mediodia te cnfirmo
Okis <3
Dale viejaaaaaaa... tanto bardo para confirmar un fútbol, cuando tengan que tomar una decisión importante se van querer a cortar las pelotas.
Me traje la ropita.
Bueno, yo no iba a ir, porque todavía no me sacaron los puntos de la espalda, pero en vistas de que me aburro y son unos inútiles organizando..
voy.
nada de planchazos formoseños a la lumbar entonces.. como estamos con los numeros entonces? asi veo si le digo a mi amigo o no :S