Voten...
Versión para Imprimir
Voten...
Microsoft Security Essentials.
Asumiendo que te referis a un antivirus versatil para uso hogareño.
El más potente sería el panda, pero considerando recursos/rendimiento, me quedo con el nod32... Ahora estoy probando el avira, pero no me convence.
Hoy en dia el consumo de recursos que tiene un antivirus de una PC para gaming que se respete es practicamente nulo.
Es una boludes decir "tal usa mas recursos que tal, te hace la PC lenta".
Eso pasaba en PCs con 512 de ram y procesadores mononucleo 2 ghz...
---------- Post added at 18:14 ---------- Previous post was at 18:14 ----------
No, es crackeable.
me podrias mandar un crack por mp o algo?
No hay un crack (q yo sepa), pero simplemente tu Windows tiene que estar validado.
Podes validar el Windows usando el Windows Loader 1.9.7 que lo bajas de cualquier lado y listo.
Si tenes el RemoveWAT o alguno de esos cracks, vas a tener que desinstalarlo.
El MSE (Microsoft Security Essentials), sin dudarlo.
No jode para nada, se actualiza solo, te escanea la Pc con programación mientras estas usandola y no te consume nada.
De hecho le mande un scan mientras jugaba al Crysis 2 a propósito y se la re bancó jaja xD
Y la opcion, No uso antivirus. Es una boludes...
No la vi....
Navegar seguro+saber que procesos/programas abren cuando inicia la pc.
Para revisar lo que bajo, uso el SysClean de Trend micro. Es de linea de comandos y se actualiza manual.
Yo pensaba igual Surve, hasta que un día me empezó a romper las bolas la Pc porque tenía no se que virus choto que tenía un amigo en su Mp3 (cosa que es re común y ni siquiera se involucra internet directamente).
Con el MSE, es como "no tener nada" y te salva las papas muy bien. AL menos a mí no me molesta en lo más mínimo y evito cualquier basurita que quizá se te pasa de largo (como el caso del fakin Mp3).
no puedo instalar el MSE me da q no tengo activado el windows y en propiedades de equipo me da como q esta activado..
Una vez me entro un virus jodido. que me eliminaba los .exe y no podia abrir nada... Habia pusto el AVG y los soluciono. Pero esto fue hace flojo 3-5 años.
Despues use el avg mucho, despues el bitdefender, el avast, y el avira.
Pero desde hace flojo 2 años o mas no uso nada...
Con los antivirus esos se pasaban actualizando y si detectaba algo era algun crack de un juego o algo asi...
Hasta que me re queme y dije.. na si es lo mismo sin antivirus.... Y bueno no use mas. Ya se que parece loco, pero bueno. yo no tengo problema ninguno. Capas que me estan re hackeando o algo pero a mi me anda barbaro...
Cuando me da algun problemita grave, o me manda algun cartelito de esos que cuando prendes la pc salta un error o algo asi formateo y chau... Mira ahora desde la ultima vez que formatie fue el 11 de agosto 2010. (que fue cuando compre el otro disco duro), Casi 8 meses Y por ahora me anda de 10.
Yo no usaria antivirus, pero tengo la PC en red con la de mi vieja y no me quiero comer un bicho por su culpa. Asique MSE.
siempre usaba el kaspersky (bien configurado, sino jode un toque por boludeces) pero despues me empezo a comer muchos recursos (tengo 1 gb de ram) y cambie al avira que no me fallo nunca.