-
Gente, necesito Halluda de ustedes los de Capital, o los que saben ubicarse bien
Aaaaaaasi es, el tema es asi, vamo a simplificarlo un poquito. Resulta QUE:
Soy de Cordoba y voy a maiden (Para los que no saben Es en el Estadio velez sarfield) y el Bondi me deja en el mismisimo estadio (no es bondi de linea).
Resulta que ademas de ir al recital, ANtES, tengo que pasar por el ministerio del interior. (entre Jujuy y no me acuerdo que otra calle, tengo el mapita por ahi). Esta cerca de plaza de Mayo.
Necesito una via rapida, y facil de guiarme, para saber que colectivo tomar tanto para ida como para vuelta al estadio.
---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:43 ----------
Si pueden agregar mapitas de google maps seria genial ^^
-
Re: Gente, necesito Halluda de ustedes los de Capital, o los que saben ubicarse bien
ComoViajo - Mapas e informacion de transporte ?
No sé en cuales calles te vas a bajar, pero arriba a la izquierda dice "Tren, Subte, Colectivo" y el paso a paso es simple.
-
Re: Gente, necesito Halluda de ustedes los de Capital, o los que saben ubicarse bien
caminas hasta la estacion liniers y de ahí te tomas el tren, bajas en once. dependiendo de la altura de jujuy, o caminas o te tomas la linea H de subte.
en un toque te hago un mapa.
-
Cita:
Iniciado por
Shakty
ya esta, pueden cerrar el topic jaja
-
mmm, pero si es cerca de avenida jujuy no es TAN cerca de plaza de mayo. Por lo que vi en la pagina, es en Av. de Mayo al 100, ergo no es cerca de jujuy :P
-
al 468 de la av. jujuy es para ser exacto.
---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:34 ----------
sino, me tomo un taxi desde la plaza.
-
hace mas facil chabon andate a rivadavia (preguntando en un kiosco o a un perro sabes donde queda) y de ahi te tomas el bondi 8 por autopista o cualkier otro te deja en congreso en un toque (el de autopista mas rapido vio) sino te paso mi cel y cuando estes por capi mandame un txt y te indico negro vivo a la vuelta de velez yo XD
-
Nos da terror a los del "interior" andar solo por bs as, entiendannos..
-
lo prometido es deuda. ta medio villero pero bueno, no soy amo y señor del paint :P
te conviene bajarla, asi le das zoom y ves mejor =)
PD: el tren va TODO derecho por rivadavia, como mucho tardas 20 min en llegar. suerte.
-
Consejo de supervivencia: NO hables con nadie que use la gorra inclinada a más de 45º.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Nos da terror a los del "interior" andar solo por bs as, entiendannos..
+1 me perdi 3 veces la vuelta que fui a bs as. Con mapita y todo. Ademas de q iba re perseguido pensando, aca me planchan. Odie ciudadela -.
-
todos odiamos ciudadela, hasta gutie
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
+1 me perdi 3 veces la vuelta que fui a bs as. Con mapita y todo. Ademas de q iba re perseguido pensando, aca me planchan. Odie ciudadela -.
Odié Barracas un viernes a las 2 am con paro de colectivos. Llamé a mitad de mis amigas para que me fueran a buscar porque en cualquier momento me largaba a llorar. Mi paisanismo a veces me complica la vida =D
-
Yo quisiera mudarme a ciudad gótica, münchen o similar, algo más pequeño que este monstruo
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Consejo de supervivencia: NO hables con nadie que use la gorra inclinada a más de 45º.
Jajajajjaja, el "NO" que te entre en la cabeza...
-
Jajajajajaja lo de la gorra es ley en general jajjajaja.
Buenísimo el mapita. Ahora para volver al estadio la misma estación no?
-
Meh... yo voy a Capital (iba, en realidad) varias veces por año y nunca me perdí... como mucho, me habré atrazado una hora u hora y media.
La posta es comprarte la guia "T" y leerla un rato, antes de ponerte a hacer el recorrido. Con eso no deberías tener ningún problema (y tener monedas si vas a usar bondi, eso si).
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Meh... yo voy a Capital (iba, en realidad) varias veces por año y nunca me perdí... como mucho, me habré atrazado una hora u hora y media.
La posta es comprarte la guia "T" y leerla un rato, antes de ponerte a hacer el recorrido. Con eso no deberías tener ningún problema (y tener monedas si vas a usar bondi, eso si).
Pero, a ver, boludo, cuando se trata de vos estamos hablando de una fuerza sobrenatural de conocimientos.
-
Cita:
Pero, a ver, boludo, cuando se trata de vos estamos hablando de una fuerza sobrenatural de conocimientos.
JAJAJA, me sacó la sonrisa de la mañana
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
Jajajajajaja lo de la gorra es ley en general jajjajaja.
Buenísimo el mapita. Ahora para volver al estadio la misma estación no?
lo mismo ida y vuelta =)
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
si te cruzas con blooder tampoco le hables, te va a sacar los ojos :mogo:
-
Igual no ando nunca por Capital.