-
Viene Pearl Jam, importa algo más? No!
Buenas noticias para los fanáticos de Pearl Jam en Argentina: la banda de Eddie Vedder pisará nuevamente suelo argentino en septiembre próximo, en un escenario que podría ser el estadio de River Plate.
De acuerdo con lo confirmado por Fernando Moya, director del área de Entretenimientos de la productora brasileña Time For Fun, al diario El cronista Comercial, hay buenas posibilidades de que Pearl Jam reedite la visita de 2005, en el marco de un tour sudamericano que también incluiría a Brasil y Chile.
Además, T4F tendría asegurados a Eric Clapton para octubre, y a Aerosmith para noviembre. La banda de Steven Tyler llegaría tras suspender en 2010 el show que estaba programado en el Hipódromo de San Isidro, a raíz de la separación temporaria sufrida por entonces.
http://vos.lavoz.com.ar/?q=content/p...e-la-argentina
http://sp9.fotolog.com/photo/25/5/56...07434848_f.jpg
-
Re: Viene Pearl Jam, importa algo más? No!
Cita:
Cabe destacar lo siguiente. "El tema es que, a menos que no se logren mitigar antes las vibraciones que los vecinos acusan ante el salto del público en el campo de juego, el recital se deberá realizar con el 100% de la gente sentada." Sentados (!)
Pearl Jam vuelve a la Argentina en septiembre - .:: RosarioRock ::.
Seh, seh, la chota.
A empezar a ahorrar se a dicho!
-
si, por que es tan rica sibarita?
-
-
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
no se quienes son
Yo tampoco.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Música.
tu hermano sigue estando bueno...
/cuasiON
no se hagan los yo escucho pearl que sabemos muy bien que todos escuchan miranda...
-
Si logro revertir mi nula capacidad de ahorro actual, me mando de una. Por suerte falta banda.
-
Es un año muy zarpado, tambien viene aerosmith y eric clapton, estuvieron hace poco los flaming lips, ahora el indio en mayo, el quilmes, quizas vuelva paul...no se a cual ir y tengo poca guita! :C
-
Yo quiero PJ y Clapton :P
Aunque lo mas probable es que no vaya a ninguno :(
-
-
Terrible banda. Ojala pueda ir, voy a volver a laburar ahora, seguramente la guita la tengo, tengo que ver que no me coincida con ningun compromiso como me paso con Primus :cry:
-
Iria pero nomas me gusta ten y un par sueltos por ahi, encima se van a conglomerar esos abortos de cobain que andan sueltos por todo barrio/ciudad
-
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Yo quiero PJ y Clapton :P
Aunque lo mas probable es que no vaya a ninguno :(
Jodete por vivir en Santa Fe. Que pasa, no va nadie para alla?
-
y esos? ni idea quienes son
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
headshot
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Ojo, Rosario y Santa Fe tienen muy buenas bandas locales y siempre van bandas que por ahí no tienen mucha difusión pero son legendarias, como Biohazar estuvo el año pasado, también fue Pennywise con alguno de los ramones, en el interior también van las banda, no repercuten tanto pero bue, el año pasado estuvo Yes en Cordoba ahora en mayo creo que va Cultura Profética. Yo suelo ir una vez al año a Rosario a ver alguna banda y a visitar amigo, siempre pinta algo copado por esos lados.
Ha y yo vivo en Chaco, imaginate lo que me sale en ir para allá :S
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
no se quienes son
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Yo tampoco.
El que hizo el fondo de la pelicula "In to the wild"
Y quizas conozcan este tema
http://www.youtube.com/watch?v=aDaOgu2CQtI
Uds que ven MTV este fue un video que estubo ahi.
-
Ah mirá vos.
Voy a anotarlo en mi cuaderno imaginario de cosas que no me importan.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Ah mirá vos.
Voy a anotarlo en mi cuaderno imaginario de cosas que no me importan.
Si te tenia cerca te metía un Acapete bien dulce ¬¬
-
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Into the wild. Y Pearl Jam es la banda, Eddie Vedder su frontman, y el fue el que hizo la banda sonora de la peli.
-
Cita:
Iniciado por
skd
ojo, rosario y santa fe tienen muy buenas bandas locales
jajajajajaja
che ahora que veo muchos tienen problema de guita, en mi laburo se rumorea que van a empezar a tomar gente, los que quieran avisenme y me pasan cvs... Tmb estan tomando en el cinemark de caballito...
-
No gracias, no me da el cuero para Taxi Boy.
-
q loco, no conocen pearl jam, pero si les mostras una foto de los deformes de lady gaga, justin bibiergas y algun maraca q cante j-pop se saben toda su discografia... asi estamos
-
es en un callcenter para personal...
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
es en un callcenter para personal...
eh vo, yo quiero, yo quiero recien termine al secundaria y me quedaron 3 materias D:
1. que es un call center, ahhh Centro de Llamados ? osea donde la gente llaman para quejarse?
2. donde es
3. ya me olvide D:
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
q loco, no conocen pearl jam, pero si les mostras una foto de los deformes de lady gaga, justin bibiergas y algun maraca q cante j-pop se saben toda su discografia... asi estamos
uhhhh habló la enciclopedia musical!!!
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
sonater arctiquers.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
nunca dije q lo fuera!
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Ojo, Rosario y Santa Fe tienen muy buenas bandas locales y siempre van bandas que por ahí no tienen mucha difusión pero son legendarias, como Biohazar estuvo el año pasado, también fue Pennywise con alguno de los ramones, en el interior también van las banda, no repercuten tanto pero bue, el año pasado estuvo Yes en Cordoba ahora en mayo creo que va Cultura Profética. Yo suelo ir una vez al año a Rosario a ver alguna banda y a visitar amigo, siempre pinta algo copado por esos lados.
Ha y yo vivo en Chaco, imaginate lo que me sale en ir para allá :S
Yo vivi varios años en una cuidad cerca de Rosario (Firmat), y si la movida under es bastante buena (por lo menos la de metal y punk), todos los fin de semana era viajar a Rosario o a Venado Tuerto para ir a algun recital.
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
sonater arctiquers.
ehhhm y vos sos un...?
no se que te gusta Oo
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Venado Tuerto
Jajajaja, la rompe ese nombre para una ciudad. No me imagino a la gente diciendo que son de Venado Tuerto.
PD: Toro impotente :lol:
-
Igual ahora no estoy escuchando tanto sonata, estoy probando con otras bandas. Ojo, sigo amando a sonata.
PUTOS.
-
pfff estas banduchas grunge :P....
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Igual ahora no estoy escuchando tanto sonata, estoy probando con otras bandas. Ojo, sigo amando a sonata.
PUTOS.
escuchas sonata garchica y no sabes que es pearl jam.... estas ahorrando para ir a ver a justin bieber en españa no? te saque la ficha de una.
-
y quien dijo que no se que es pearl jam? leo mis comentarios y no encuentro la frase.
Y si, ya tengo los pasajes.
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Jajajaja, la rompe ese nombre para una ciudad. No me imagino a la gente diciendo que son de Venado Tuerto.
PD: Toro impotente :lol:
Jajaja, posta que si... es re indio el nombre.
Cuando entras a la cuidad, un negocio tiene un logo que es un Venado con un parche en el ojo, es genial.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
ehhhm y vos sos un...?
no se que te gusta Oo
Tantas cosas me gustan xD
Ahora mismo soy un: pescader rabioser ó mano negrer D:
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Yo vivi varios años en una cuidad cerca de Rosario (Firmat), y si la movida under es bastante buena (por lo menos la de metal y punk), todos los fin de semana era viajar a Rosario o a Venado Tuerto para ir a algun recital.
Queee grande loco, posta sos de la ciudad de la hamaca flashera y de los extradimensionales Carminenses Buraquenses ajajajjjajajajaja
Yo voy todo los años a Rosario mas que nada para ver a Carmina y a los Rosario Smowing. Pero a Carmina quiero ir a verlo a Firmat, su ciudad natal, y Venado Pirata es una ciudad muy rockera también, toda la onda tienen...
---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:09 ----------
Cita:
Iniciado por
Shimura
ehhhm y vos sos un...?
no se que te gusta Oo
We entonces si ves lo que escucho en un día, vas a pensar que soy un ente...