Vamos los pibes para maidennnnnnnn esaaaaaaaaaaaaaaaaa
Versión para Imprimir
Vamos los pibes para maidennnnnnnn esaaaaaaaaaaaaaaaaa
que es maiden?
Eh locooooooo no tengo que hacer cola porque estoy panzonaaaa :P
Voy a estar atras seguro, en tesoreria me prometiron una silla jajajaja
Ahora te caemos!
Anda preparando las suministros
que suministros? jajaja no compre nada yo tengo apra la ensalada y mucho escabio xD
Vamo´la concha de la madre!
q temaso boludo me hace poner loco LOCO!
Te copamos toda la casa, guacha pone la música al palo y prepara los suministros!1111111111
JAjajajaja. Yo llevo las drogas y las rameras.
JAjajja bueno bueno salgan de una vez vagos
Iría, pero mejor me quedo en mi casucha así junto fuerzas para el recital.. Cabe aclarar que estoy con fiebre y con un resfrio de la puta madre :(
Dios como me kb no poder ir y todo por pobre :(
ahhh iron maiden, siempre veo al grupito freak de mi facu con remeras de esa banda, se vsiten todos de negro y tachas y todas esas cosas.
Ea, buena suerte supongo, la última vez estuvo recopado.
Estos metaleros... todos unos burros ignorantes, por Dios, que lo único que saben hacer es sacudirse las pocas neuronas no atrofiadas por el ruido (en el supuesto caso que tengan alguna) creyendose mejor que el resto porque pertenecen a una tribu urbana tan original como absolutamente todas las otras, y de la cual no salen, no porque no quieran, sino porque son totalmente incapaces de hacer algo que no sea golpearse entre ellos, y gritar como mono demente algunas palabras en pseudo ingles de los estribillos de canciones que no tienen idea lo que dicen, porque no tienen capacidad cerebral para entender otro idioma (lo unico que dicen es "obey your master, master" porque es lo único que saben).
Voy a aprovechar que están todos juntos en Velez, y voy a pasar por ahí a tirar un diccionario en el estadio. Son tan asquerosamente involucionados, que la sola presencia de un objeto que representa de alguna forma un poco de cultura es suficiente como para que se mueran todos.
creo que es mas ignorante el que cataloga a toda persona que no es como él de ignorante.
saludos
Pero es Trolltubbie, le importa un huevo el topic, viene a trollear y lo hace como muy aleboso.
Meriendo y salgo para maiden, a poguear se ha dicho!!!
teletubbie se empezo a calentar con el mundo cuando se le acabo la tubipapia!
que buen reci por favor
Que recital de puta madre!! Estuve en la segunda valla y me hicieron de goma pero bueno, fue genial poder escuchar Dance of Death, The Evil That Men Do y Running Free.
Que grande Eddie!
Up the Irons la concha de la lora!!
Se fue al carajo
los odio!!!!!!!!!!!!!!! me dijieron que la banda grabo para hacer algo como fue lo de flight 666 puede ser?
Un DVD solo Argentina y Chile.
O algo así
seeee, re piolaaaa nos filmaron en la fila para entrar estuvo re bueno,encima le gritabamos a toda mina linda que pasara
mi hermano estubo hablando con sam dunn, es el flaco que los filma, muy groso el tipo, tmb filmo el flight 666 y unos tremendos documentales: "metal: a headbanger journey" y "global metal". muy buena onda el tipo.
yo, aca en neuquen, cursando y escuchando a los pelotudos de mi facultad hablar de si vieron los ultimos videos de regueton o como concha se escriba u.u
Para mi fueron dos recitales, los primeros temas y los siguientes, la segunda parte mucho mas emocionante
Estuvo muy bueno! podria haber restado mejor. El sonido al fondo no era el mejor, el viento se llevo mucho xd
en los primeros tema sperdi una zapatilla y la encontre estuve unr ato mas con la zapatilla al aire, cuando vean el dvd nuevo y vean una zapatilla levantada griten "ese es Zero!"
hubo otro pibe q perdio las zapatillas, yo no sali gritando perdi la zapa corranse, yo trate de agarrarla cuando se me salio pero se me fue re lejos y dije "ya fue" me pisaron mal de todos lados...a los 5 min q ya me re habia movido por el pogo y todo eso pise algo q parecia una zapatilla, la levante y grite "vamos encontre la zapatilla" y la tuve en mi mano un par de temas, hacia \m/ con la zapatilla
Ahora la comparacion de Show entre 2009 y 2011, creo que en 2009 sali re loca. Anoche apesar del gran show y todo el entusiasmo del publico, creo que me quede con ganas de seguir escuchando. Igual el show estuvo muy limado, me embole con el pelotudo de la bengala. tapaba todo el escenario de humo el hdp.