-
Mortal Kombat Legacy, bitches!!
Info sacada de Wikipedia:
Cita:
Mortal Kombat: Legacy is a 2011 web series created by Kevin Tancharoen. It was originally conceived after a "pitch" video entitled Mortal Kombat: Rebirth. The series tells the background stories of several characters from the franchise, culminating in their reasons for participating in the first Mortal Kombat tournament. The first episode premiered on April 12 2011 on Machinima.com's YouTube channel. [1]
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=aPyOZGjxp_k
Los episodios salen por youtube los lunes por la noche en el canal machinima
Voy a ir agregando a este post los links de los episodios a medida que vayan saliendo, subtitulada por el canal de youtube "juegofinal" el cual tengo entendido q saca la version subtitulada al dia siguiente con muy pocas horas de demora (igual por el momento es poco y nada lo q hay q subtitular :P)
(tampoco vi si estaba bueno o malo el subtitulado pero creo q es el unico q la esta traduciendo)
Episodios hasta el 4 (sub español!):
edit: 3/5/11 agregados hasta el capitulo 4, y episodio 2 y 3 (sin censura)
edit 10/5/11 agregado el capitulo 5 (sub español)
edit 18/5/11 agregado el capitulo 6 subtitulado (alto episodio!)
edit 1/6/11 agregados caps 7 y 8 subtitulados
-
Re: Mortal Kombat Legacy, bitches!!
:O
Gracias por el aporte Kat!
-
MMM la senti muy corta, 12 mins de los cuales 2 mins eran creditos. Los actores son los mismos (al menos Sonya y Jax q son los aparecieron por ahora) que los del trailer.
-
pero pera no entiendo, son cortos? o son trailers de una pelicula de 3 hs, esta buena esta cosa.. pero queiro ver luces de colores D:
-
Cita:
Iniciado por
johnny
pero pera no entiendo, son cortos? o son trailers de una pelicula de 3 hs, esta buena esta cosa.. pero queiro ver luces de colores D:
miniserie online digamos. Se noto mucho el "mini" :P
-
-
me dieron impresion un par de partes, me encanta la musica de los creditos me hace revivir infancia.
-
censuraron un par de partes (cuando el ojo vuela hacia la cama, que es una genialidad, y cuando le operan el ojo a kano)
EXCELENTE como se las arreglan para meter una fatality :D
-
Yo le tengo fe a la serie, aunque la siento demasiado corta para ser de 1 cap por semana.
-
yo lo vi sin censura che xD
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
yo lo vi sin censura che xD
yo lo vi a la mañana sin censura, a la noche se lo mostre a unos amigos y habian cortado esas partes
-
yo tambien lo vi sin censura
Btw debede, aunque somos pocos los que vemos este thread, por las dudas ponele spoiler si contas algo de los capitulos ^^
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
yo tambien lo vi sin censura
Btw debede, aunque somos pocos los que vemos este thread, por las dudas ponele spoiler si contas algo de los capitulos ^^
sorry no me di cuenta, igual no hay mucha trama como para adelantar algo :P
-
no pasa nada, es q vos sabes como son de histericas algunas si le contas un poquito...
-
Copado, voy a frecuentar este thread.
-
Salio el capitulo 3, ahi edite el primer post agregando la version subtitulada de este episodio
La version "sin censura" ahora saldra los dias viernes al parecer...
-
agregado el capitulo 4 "el origen de Milenna y Kitana" y agregado el capitulo 3 sin censura. Gracias a juego final por subtitular la serie!
-
Tienen un director diferente para cada cap o que onda? cambia bastante el estilo de uno a otro... me gusta...
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Tienen un director diferente para cada cap o que onda? cambia bastante el estilo de uno a otro... me gusta...
no se la verdad, pero a este episodio le senti una onda muy animatrix.
-
Vi los 4 ayer de una, del 1 al 3 me gustaron, pero hasta por ahi nomas, tampoco es ohhh, y el 4to directamente no me gusto =(
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Vi los 4 ayer de una, del 1 al 3 me gustaron, pero hasta por ahi nomas, tampoco es ohhh, y el 4to directamente no me gusto =(
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
Si obvio eso esta claro, por eso tb digo que el EP 1 al 3 me gustaron, pero para mi en el 4 desbarrancan.
-
agregado el capitulo 5 con subs en español realizados por Juego Final
-
Alto capitulo el 6, despues de la decaida que habia en los episodios 4 y 5 este me parecio genial!
-
episodio 7 y 8: sub zero y scorpion en el primer post
-
Me quede en el episodio 4 en estos dias me pongo al dia con la serie
Tenes idea cuantos caps van a hacer?
-
segun dijeron iban a ser 10, aun faltan los episodios de cirax y sektor
espero q haya una seg temporada, porque recien estan introduciendo los personajes.
-
que bueno esta el 1ro de sub zero - escorpion, tiene algo de magia y misticismo pero no tan malo como la pelicula
-
-
iba a postear el link del episodio 9 subtitulado, pero los de machinima lo cagaron bloqueando por violacion de copyright ;S
pd: alto episodio, nos hicieron esperar 2 meses pero estuvo bueno.
-
http://www.megavideo.com/?v=HA6EGQ38
episodio 9 en español (los cagaron baneando de youtube a los que subtitulaban la serie)
-
Muy bueno! cada cuanto va a salir ahora?
-
Lpm como colgué con esta serie... el último capítulo que ví fue el 5 >.<.
Anyway... ya me pongo a tono :D :D
-
-
Mortal Kombat: Legacy Season 2 Official Cast Announcements/First Set Pic + Comprehensive Cast Roster [UPDATED] | Shogun Gamer: Video Game News Community: Interviews, News, Reviews and Forum
El chino q hizo de Shang Tsung en la primer pelicula de MK va a volver a hacer el mismo papel; el chino q hizo del malo de Fast and Furious Tokio Drift hara de Liu Kang :O
Segun la pagina Juego Final se estrena mañana.
-
we me re cagaron, hoy salio EL TRAILER nomas:
http://www.youtube.com/watch?v=5l3jrR5XMSU
esta el flaco de Starship troopers haciendo de Johnny Cage ahora :P