Comenten sobre algunos setups para 3v3 con feral.
Yo estuve pensando en:
Ret pally
Priest Disc
Pala holy
Warrior Arms
Hunter MM
Shamy Resto
Versión para Imprimir
Comenten sobre algunos setups para 3v3 con feral.
Yo estuve pensando en:
Ret pally
Priest Disc
Pala holy
Warrior Arms
Hunter MM
Shamy Resto
Destro y shammy resto.
Feral-rogue-disci?:E
Sresto/Pdisci - feral - hmm
Cadena de cc, burst, dispel, y debuff de 50% heal. Cuesta cordinar nomás pero es divertida.
El HMM no es 30%?
El aimed shot reduce 50%.. yo antes(hace 2 semanas :P) jugaba feral-mm con mi hno, en 3vs3 con un disci o shammy para helear la rompe seguro ^^
Hacete resto y juga con un shaman ele-lock destru, explotan todo y vos cceas :3
Feral Balance Resto. Salen todos en OSO y no saben a que pegarle. (?)
Con pepino y nacho queríamos hacer esa pero nacho se cagó :(
feral - disci - rogue
ya dijeron ese setup.
a mi me dijeron para hacer balance-feral-disci o pala holy
y algunos amigos me dijeron que taban viendo que onda team de feral-arms-Dresto
creo que un lock destru-feral y algun healer (nose bien cual) rendiria, digo el daño debe ser terrible, coordinando algun cc debe rendir lindo
Si hablamos de rendir meter dos druidas en el mismo team no rinde ni ahi por el dr del cyclon..
aunque los ferales de hoy en día ni saben lo que es cc ni saben que tienen un instant para eso asi que acá puede rendir :p
stars... Feral-Feral-Holy jajaj q quilombo q era eso..
sino disci-holy y feral, las peleas duran pero son ganables ;)
Nose nunca me ganaste en Damage Done puto :p
Hay un druida resto horda que está 1ero o estaba (o eso decían) que juega con un war conocido. En una arena que le jugué de feral-sresto se comió la mitad de un hex y no se lo sacó. Los nervios o la adrenalina a veces te pueden hacer flashear cualquier cosa. Yo he trinketeado polis siendo feral, hasta novas :p en la desesperación saltan los reflejos..
Me pasó una vez jajajajajaja, y mi compa me dijo, sos medio pelotudo o que te pasa?.
Pasa que si estas de resto y no usas focus (80% de las personas) y no tenes algún addon que te avise Polys Hex y demás (60% de las personas) algún poly/hex va a entrar. Igual que Hibernate, algunos se mandan alta spameada que por ahi es mejor dejar que te entren uno o dos antes que shpaeshiftear y gastar mana.
LAffli - DFeral - SResto?
No tenes debuff de heal. Esas ideas de ser un rogue-wannabe no me van, ese setup es con rogue. Podría decir lo mismo para un team disci-frost-feral.
Para mi un 3vs3 sin debuff de heal tenés que ir con 3 casters si o si. Asi que los mejores compas para feral son un healer (no dudu) y hunter o rogue.
disculpen el desvirtue, pero a veces trinketeo un roots, poly etc, hay alguna forma de configurar el powerauras para que me muestre cuando toy rooted o con poly/hex en letras
digo, para no confundirme mas y gastar el trinket al cuete
si tenes poly o hex te kb, no te lo sacas transformandote, lo unico que te sacas transformandote son los imparing effects, novas roots y similares, que te dejan clavado al suelo pero podes seguir haciendo cosas.
de todos modos, si podés configurar el powerauras en activation by, ponés Debuff y arriba de todo dice Text Aura y ahí escribís lo que querés que te aparezca.
Pero el está hablando del wow, nose de qué jueguito hablás vos jaja. No se confundan, poli y hex si podes sacarte con los shapes..
Vos eras el resto que se morfaba todas las polys y su compa moria!!.. Na, joda :P.. El shapeshift si te libera de la poly/hex ^^ y en el powerauras yo por ejemplo uso los "Debuff types" pones los que quieras, como CC, Silence, Stun.. para snares/roots y eso no lo uso.
Y burns en letras no sabria decirte, hay unas texuras que dicen "silence", "stun", etc. Podrias usar esas, yo prefiero usar la textura original, es decir, el icono del debuff.
Jajajajajaj mira vos, no sabia que se podia sacar poly/hex con shapeshift, que vergüenza, tampoco nunca me vi en la situacion de que me entre alguna. Roots y novas muchas veces mande trinket sin querer y otras para no gastar mana "shapeshifteando".
Con el con la opcion text aura vos podes escribir texto, y poner lo que se te cante, le puede servir también.
Yo tengo uno que creo que se llama losecontrol o algo asi. Está muy copado porque te remplaza tu retrato con el dibujo del cc-snare-etc. A los palas cuando tiran buble les pone el icono rosa ese asi no te gastas pegandoles o cceando (me pasaba bastante cuando el pala era el focus y no el main a burstear que no me enteraba cuando lo tiraba) y obviamente lo más importante, los debuff en vos.
http://www.youtube.com/watch?v=R0s3jSCdtSs
Acá se ve cuando el rogue te entra a dar pero tmb sirve para el caso que expliqué arriba si lo configuran.
XPERL FTW, ya que estamos, alguien sabe de algun addon que trackee los debufs que yo tengo, onda sin tener que estar poniendo uno por uno, como es el caso del powerauras
pasa que ni conozco como se llama lo que me tiran para silenciarme, solo el strangulate del dk y tamb el mind freeze que silencia school, puse ''silence'' en el nombre (no el exact name) y mande ''debuffs type'' con la textura de silence que me dijiste, pero nose si funca porke hoy no me silenciaron en todo el dia xP
Jajajajaja, pedile a alguien de ultima! :P.. sisi, pones el debuff type y en este caso(con el silence), cada vez que te tiren algun silence aparece la imagen de ese silence, es muy útil y no tenes que configurar 1 por 1.. lo mismo stuns y demás y obviamente ponerle el timer ^^.
Fijate también cuando estas en la sección de "Debuff type" que al pasar el mouse arriba del espacio para escribir el nombre te dice las distintas opciones (CC, Silence, Stuns, Snare, Roots, etc.)
3v3 con Pala holy y War arms, y podés AFKear tranquilo e ir a tocarte o lo que te plazca.
bueno, aprovecho un poco el thread, me dijeron para hacer team de 3vs3, yo de resto+warr arms+hunter(no me acuerdo bien la rama) jugue arenas con ambas clases en 2vs2 y me senti comodo, pero 3vs3 a mi parecer es un mundo nuevo y nose si pueda llegar a rendir, esa es mi duda
qué te parece?
Balance-SResto-Affli
Balance-SResto-MFrost
Me parece que no rendiría tanto con un warrior arms/juntard, por el aura de la lechu, que se yo.
con affli me encantaria o en vez de SResto, PHoly.
hablaba de yo en resto, es la unica forma en que puedo hacer arenas, pocos kieren a un moonkin y me da pena por que es la rama con la que empece a jugar :(
volviendo a la pregunta, encontre algunos videos del team en cuestion y me parece una buena combinacion, el daño, el cc, el heal asi que creo que le mando para adelante
ademas hay que mankear para aprender supongo :)
pero por qué!?, por qué tenés que jugar una spec que no te gusta, o no te gusta tanto como la lechu, te veo en bg y no jugás mal, en el bracket 2v2 hay muchos setups desbalanceados, por eso por ahi no rinde tanto jugar con boomkin, pero en 3v3 cambian totalmente las cosas, intentá por lo menos jugar 3v3.
en 2v2, probaste shadow-boom, destro-boom, retri-boom?
sabés que pasa, creo, que para jugar con compa boom ambos tienen que saber usar sus clases y conocer la otra tmb, (y es lo que el 80% en este server no tienen idea)
jugar bien, nose
pero que tengo un culo barbaro eso si, lo unico que resalto de mi ahora es que tengo una suerte de la gran puta madre (pero gran gran puta madre bien puta)
doble dps hice con shammy ele y nos fue bien con el boom, pero no era de logear seguido yo asi que kedo ahi nomas
me gusta pvpear de resto, es entretenido y lo disfruto tanto como el chobicho lechuzon (excepto que no puedo typhonear giles que vienen a defender sus torres en av) por eso voy a seguir de arbolin para arenas con gear de balance xD
Areneas con gear de balance? :O No se te va el mana en 2 minutos? jaja..
3v3 hacelo de balance, yo soy balance y tendría que buscar algun team.. eso de Balance-SResto-MFrost me gustó xD
yo soy affli ,,,en 3 vs 3 tengo team shadowcleave= affli / dk unholy/ pala holy ....es un team de desgaste rinde bastante y es bastante dificil bajar a alguien no tiene gran BURST pero la vida de los 3 enemigos baja progresivamente y el heler se comienza a desesperar y no sabe a quien curar....contra equipos de casters o dps caster va de 10....el dk se encarga de silenciar 2 mil veces al heler y de repartir enfermedades...mientras yo sparmeo fear y maldiciones...cualdo alguien tiene poco vida el dk se encarga de ejecutarlo mientras yo sigo metiendo fear o silencios....bastante buena es la convinacion del team. 10 ganadas 2 perdidas...
tal ves puedas hacer lo mismo vos que yo ago en affli...en ves de fear sparmea cyclone mientra dañas al resto...
pd: affli rinde 5 veces mas en equipos 3 vs 3 que en 2 vs 2 y eso se nota muchisimo...tal ves pase lo mismo con lechuza practicamente no veo en 2 vs 2 y las que hay son de papel..esa es mi impresion....
la verdad no, es raro, de balance con el mismo gear se me va en mas rapido, lo unico que cambio es el staff y tal vez algun trinket, pero problemas con el mana hasta ahora no tube
pero vos sos lock, las lechuzas no tienen chances contra un lock, va, solo una, el los
si un dia un lock se hace el pro diciendote que me mato a mi junto con algun otro chabon, reitele en la cara y decile ''kien no?''
y si te dicen que lo mate porke lo encontre con poca hp tambien reitele y decile manco, porke asi son las probabilidades de que le gane a uno