-
Buguertos y descarados.
Ok es muy gracioso esto por eso lo pongo aca.
Areneando recien en blades edge con mi priest y mi compa feral salen un lock(Triver) y su compa Shamman ele(Somnanbulist) ok todo normal, dijimos sale pilar de abajo del puente. Todo normal por ahora. La cosa es que el lock empieza a spamear Rain of Fire sobre el puente, el spell ignora el puente y nos caga pegando a los dos saca de invi al feral saltan y le dan masita. Ok el chabon no sabia pense. Salgo de la arena le whispeo y le aviso(se caga de risa el lock). Anotamos salen los mismos, misma estrategia, nomas que ahora le vuelvo a repetir lo del rain que esta pegando mal. hace lo mismo. Bue pensamos sale denuncia. Que es lo gracioso preguntaras. Al minuto de salir de la 2da arena le digo al chamy que iba a reportarlos a lo cual despues del bardo tipico que abunda en el server(pete, flan, manco etc) el chabon le manda :laugh:QUIEN TE MANDA A PONERTE AHI>:laugh:
algunas fotos:
http://img824.imageshack.us/i/53072770.jpg
http://img23.imageshack.us/i/31868111.jpg
http://img148.imageshack.us/i/30739534.jpg
esta es memorable
-
Re: Buguertos y descarados.
-
-
-
Anda copado entonces, en el fofi una bolita de fuego atraviesa un tronco de wsg y se quejan de un rain que pasa un puente.
-
Jajjajja quien te mando a ponerte ahi jajajajjajaja lo peor fue eso.
-
Lo mismo hacen todos en las torres de av, te ven abajo y empiezan con el spamm de /consacration/hurricane/rain of fire/rain of verga/ rain of concha. Me da gracia con la total impunidad que lo hacen.
-
Yo vi arenas en servidores oficiales en la cual varios hunters tiraban Volley detrás de una columna y era completamente válido.
-
Porsupuesto que es válido. Soy hunter, si te metés detrás del pilar en el arena te tiro Volley. No es LoS, no es Bug. Es estrategia de juego, es decir: "CABEOLA". No denuncien/acusen si no saben.
---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 09:04 ----------
Encima todos vienen y comentan "eeh puto vieja bugero vergonzoso"... Nadie sape na daaaa
-
y... para bugero lo teniamos a weeman, pero anda a saber donde termino desde q dejo el wow.
Igual tenemos al wandero q bugea para darnos culos y tetas de vez en cuando (?).
-
Cita:
Iniciado por
Creel
Porsupuesto que es válido. Soy hunter, si te metés detrás del pilar en el arena te tiro Volley. No es LoS, no es Bug. Es estrategia de juego, es decir: "CABEOLA". No denuncien/acusen si no saben.
Encima todos vienen y comentan "eeh puto vieja bugero vergonzoso"... Nadie sape na daaaa
Esto es por abuso de LOS en el eje Z. si tiras aoe le pegas a todo en una columna de altura infinita y a traves del piso.
-
Gaucho no te calentés, ya fué vamo a la plaza de en frente a empinar uno.
Te quiero.
-
Cita:
Iniciado por
Creel
Nadie habló de Volley, ven que ni sea gastan en leer el post?
-
Fuera de si es bug, el LOS etc, tenes ser re vivo para comerte varias veces el zonal siendo el feral xD
-
Esto pasa en el offi tambien, asi que simplemente, te re kb.
-
Cita:
Iniciado por
Router
http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73...eature=related
-
Cita:
Iniciado por
Router
Nada que ver los zonales no atraviezan techos brother.
---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:36 ----------
Cita:
Iniciado por
thunderstorm
Fuera de si es bug, el LOS etc, tenes ser re vivo para comerte varias veces el zonal siendo el feral xD
no se lo tiraban al druid, se lo tiraban al priest, no viste las fotos?
-
Como el que me manda pms diciendo "Porque me bann?" cuando lo vi volando por todo azeroth a 300 km/h....
-
Es tu culpa claramene, como te vas a poner ahi abajo... (?
Te pasa por robarme la mace de keltu :(
-
-
-
No llorés y buscale la vuelta. Quieren todo fácil ahora.
-
Cita:
Iniciado por
Hamas
Nada que ver los zonales no atraviezan techos brother.
---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:36 ----------
no se lo tiraban al druid, se lo tiraban al priest, no viste las fotos?
Según vos yo no habré visto las fotos, pero vos no leíste lo que escribió el creador del thread "La cosa es que el lock empieza a spamear Rain of Fire sobre el puente, el spell ignora el puente y nos caga pegando a los dos saca de invi al feral saltan y le dan masita"
-
Hablan de cualquier tipo de AoE que se pueda seleccionar la zona: Blizzard, volley, rain of fire, rain of verga y rain of concha (según laszloparaflex)
Todos funciona igual. Y no se buguea el eje Z, porque estando abajo o arriba yo puedo castear eso tirándolo por debajo o por encima del puente, un simple juego de cámara.
-
Hace un tiempo le gane una arena a cluts haciendo algo parecido con blizzard. Me cago a puteadas xq era bug, pero esta la duda viste. Estaria piola para que alguien del fofi haga la prueba y nos comente u.u
-
O que se vayan todos al ofi y se dejen de romper las bolas.
-
Cita:
Iniciado por
Keta
No te conviene a vos.
-
Esta muy bueno esto por que yo al chabon le aclare que lo tire al costado de la columna no en el puente, lo tire primero por la izquierda despues a la derecha y despues adelante de la columna, se lo aclare y el me dice no vos me tiraste el rain en el puente y transpaso y me pego y blablablabla ademas tiene mal rango y yo no entendia un pito el chabon estaba con la idea fija q yo lo tire abajo del puente en la segunda arena le hable a su compa por que el me tenia ignore, y le dije mira ahi te tiro rain a la izquierda de la columna ok, ahora a la derecha, le saco prowl, y le dije y mira ahora te tiro el zonal arriba del puente, en ningun momento le pego cuando lo tire en el puente pero bueno yo le dije si queres denunciame, yo no tire en el puente sino al costado de la columna. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Keta
en el offi juegan minitas como estas @.@
http://img716.imageshack.us/img716/5325/19542169.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Hamas
Nadie habló de Volley, ven que ni sea gastan en leer el post?
Volley es un AoE. Estamos hablando de un AoE. Vos principalmente ya te mandaste tu cagada de acusar LoS, SUBIR una definición de LoS por blizzard y encima no saber interpretarla. A ciertas personas les aconsejo abstenerse de comentar en topics de LoS.
Al que habló del Eje Z (Sobchak), sigue sin ser bug de LoS. Ya varios confirmaron que en Blizzard se puede. Si en Blizzard se puede (siendo Blizzard el que DEFINE el efecto de skills y bla bla), es legal y todo bonito.
Les pido disculpas a ambos por mi "poca paciencia" para contestar sobre estas cosas. Pero el tema de LoS ya me tiene un poco cansado, sobretodo cuando la gente en vez de averiguar sale directamente a decir "mirá mirá, me bugearon LoS".
-
Creel sos peor que mi vieja con menopausia chabón, qué más te puedo decir. Simplemente imbancable.
El que creó el thread esta hablando que le tiraban los spells por encima del techo "esta vez era un puente, no exactamente un techo" y lo hacían sin que les caliente que sea bug. En el offi, incluso aca, vos te ponías abajo del puente y si alguien se ponia a cagar arriba no te caian los zoretes por entre las aberturas de las maderas. Te lo explico con palotes o manzanas?
Ahora que bermudes aclaró como le tiraba los spells ya no hay más nada que hablar, que se joda el que creo el post y listo.
-
Cita:
Iniciado por
Creel
Me parece que el que no sabes sos vos.
Cita:
Iniciado por
Blusero
Hablan de cualquier tipo de AoE que se pueda seleccionar la zona: Blizzard, volley, rain of fire, rain of verga y rain of concha (según laszloparaflex)
Todos funciona igual. Y no se buguea el eje Z, porque estando abajo o arriba yo puedo castear eso tirándolo por debajo o por encima del puente, un simple juego de cámara.
Estube en el ofi, y no deja tirar tipos de AoEs tipo blizzard, volley, etc, a travez de una columna/techo/etc.
-
Para ambos de arriba. Yo me pongo encima del puente, giro la cámara y puedo mirar hacia abajo. Casteo el redondelito verde en el piso, y violá, tenés tu AoE debajo del puente ! Ahora vos venís con que offi no se puede, que yo recuerde se podía, y varios dijeron que si. Ahora voy a hablar con un amigo que está jugando y le voy a pedir que lo pruebe.
Si el pibe casteo AoE arriba del puente, y caía abajo ,no es tema de bug LoS, es que el servidor estaría en cualquiera. Si ese bug está, cuando yo activo el rapid fire podría disparar caramelos sugus rellenos con droga.
-
Es bug q te tiren blizzard/volley/rain of fire/mass dispel/Nova del elemental/AoE q se te pinte/etc, arriba del puto puente y te pege abajo (y esa mierda aca anda para el ojete, osea te entra =...) asi q dejense de joder, dejen de bugear y vos creel dejate de joder pibe, tus chistes no causan, en especial la pelotudes q dijiste a lo ultimo
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Es bug q te tiren blizzard/volley/rain of fire/mass dispel/Nova del elemental/AoE q se te pinte/etc, arriba del puto puente y te pege abajo (y esa mierda aca anda para el ojete, osea te entra =...) asi q dejense de joder, dejen de bugear y vos creel dejate de joder pibe, tus chistes no causan, en especial la pelotudes q dijiste a lo ultimo
Pero... son sugus... che... SUGUS ):
-
JAJAJJA SI BOLO SI JAJAJAJAJA SUGUS
no...
-
Posta, que mal chiste, yo digo que ban.
-
Y no son sólo sugus, tienen droga también !
-
Desde mi punto de vista, si un rain of fire tirado debajo de un puente pega sobre y por debajo del puente transpasandolo, ahi seria bug calculo, en cambio, tirar rain o cualquier otro aoe detras de una columna a un enemigo que esta sobre la misma superficie, es decir al mismo nivel de terreno, ahi no seria bugg, por mas que el otro equipo en caso de las arenas, se esconda atras de una columna para losear o para lo que fuese, si uno tira un rain pegado a la columna les va a pegar.
-