-
Password para el world chat???
Bueno no sé si ya esta reportado esto, en todo caso resulta imposible ingresar al chat world (el general de cada facción) ya q te salta una ventanita q te pide contraseña, o tal vez soy solo yo?, como sea resulta muy extraño esto, por favor algún gm o admin revíselo.
Saludos.
-
Re: Password para el world chat???
Yo tambien pense que era yo solo, pero me dijo mi hermano que algun admin amenazo con permaban a los que pusieron el pass hace un rato.
-
Yo una vez le puse pass al world horda, y le di el owner a otro.
http://img585.imageshack.us/img585/7...ylaughing3.jpg
-
Miren. desde que el imbecil de shinisuga fue permabaneado por hacer cosas asi
a pasado ya un tiempo
y hay una nueva generacion de imbeciles recalcitantes que no paran de molestar, abusar y flodear.
y como no les pasa nada estan picando cada ves mas alto
Como broche final uno de esos imbeciles a metido pass al world y ya llevamos mas de 20 horas sin canal world
OBIAMENTE aca lo que se presisa es permabanear a uno de estos tarados
para ke el resto de los tarados vuelva a tener un sano miedo a seguir pajereando
como paso con el ban de shinisuga.. ke una ves permabaneado el resto de los cretinos amigos de el
se trankilizaron por meses.
aca les dejo un print para ke elijan a uno de estos y los permabaneen..
cualkiera de ellos sirve
son igual de mongolicos.
http://i53.tinypic.com/a4n7fp.jpg
-
primero q todo... q hijo de puta el q puso el password jaja.
segundo, despues de ver tus imagenes shurato preferiria no poder entrar al world antes q leer eso :p
-
jajajaj alto escrache , zarpada recopilacion te mandeste shurato ^^
-
Notablemnte, el world se lleno de pelotudos, extraño al de la tbc o al menos el de shiss que solo boludeaba el aunquesea.
Yo voto por mandar a la mierda con un ban a todo esos grupitos de pelotudos en especial a Srchota y su ejercito que se la pasa spameando pelotudeces. El world es una herraminta en mi punto de vista. Sirve para armar raids, heros, invas, vender y comprar cosas o estafar gente vendiendo pjs (???)...
-
Cita:
Iniciado por
zetax
Notablemnte, el world se lleno de pelotudos, extraño al de la tbc o al menos el de shiss que solo boludeaba el aunquesea.
Yo voto por mandar a la mierda con un ban a todo esos grupitos de pelotudos en especial a Srchota y su ejercito que se la pasa spameando pelotudeces. El world es una herraminta en mi punto de vista. Sirve para armar raids, heros, invas, vender y comprar cosas o estafar gente vendiendo pjs (???)...
+1!
-
Es un espejo de lo pelotudos q son los adolescentes, de lo vivos wacho pistola q se creen por hacer eso, de los grosos q son por fumar paco, por terminar en la zanja alcoholizados; es lo mismo (!)
Es la vida misma, como gran hermano.
Es mas, se me ocurre que con los puntos de vip, uno pueda votar quien abandona el server con un permaban.
ajjajaja
suberia las donaciones
-
3 de esos pjts son la misma persona :P
Y si, llega cierto punto en que molesta, aunque hable con ellos por skype y me cague de risa de las giladeas que hacen jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Es mas, se me ocurre que con los puntos de vip, uno pueda votar quien abandona el server con un permaban.
ajjajaja
suberia las donaciones
Manda la palabra BAN <nombre del PJ a banear> <causa> al 30303
-
que genialidad que hay en el world ali.
-
Yo no me estoy riendo. y muchos alis tampoco.
van mas de 30 horas sin world por culpa muy probablemente de uno de esos imbeciles de arriba
eso ke puse no es ni el 3% de lo ke hacen, esos prints los sake cuando yo era moderador del world y los baneaba por hacer eso.
(me gusta sacar prints de los motivos por los cueles baneo gente,
nunca se sabe cuando uno de estos cretinos te va a venir al foro a inventar un abuso de autoridad)
varios les hemos tratado de explicar que en el medio en el ke se cagan (el world), lo usamos para armar raids, preguntas y respuestas de dudas de la gente
comercio, invaciones lo ke sea pero cosas utiles y del interes de la gente
se les a explicado y no lo entienden no razonan les chupa un huevo.. vos elegi pero siguen haciendolo.
banearlos del world no tiene caso
solo esperan ke el owner le caiga a uno de sus varios amigos decerebrados y son desbaneados, hasta moderador ligan y siguen espameando
yo no me estoy riendo
REALMENTE pienso ke se deberia poner un ejemplo como se puso con shinisuga
y permabanear a uno de estos mongolicos como se hiso con el.
los de shinisuga funciono. esuvimos trankilos por MESES sin ke los enfermitos abusaran asi.
hora de otro ejemplo me parece.
porke NO ENTIENDEN otra cosa
-
Si, y encima se hacian los pijas ellos mismos hoy en el otro world armado, le banee el personaje a uno por spamear y saltaron todos los de las fotos que hay aca y un tal Moriacasan, Yamar y no se quien mas, que rompen la pelotas, cuando el owner lo tiene uno de estos olvidate.-
-
Cita:
Iniciado por
Shurato
a pasado ya un tiempo
y hay una nueva generacion de imbeciles recalcitantes que no paran de molestar, abusar y flodear.
Como broche final uno de esos imbeciles a metido pass al world y ya llevamos mas de 20 horas sin canal world
para ke el resto de los tarados vuelva a tener un sano miedo a seguir pajereando
como paso con el ban de shinisuga.. ke una ves permabaneado el resto de los cretinos amigos de el
cualkiera de ellos sirve
son igual de mongolicos.
http://i54.tinypic.com/zm1ow3.jpg
Hay gente que nunca coge... Como si un spam te fuera a joder tanto. Es más el cliché que otra cosa... Yo no spameo, pero igual dejen de llorar !
---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:44 ----------
Se armó otro world2 y listo, no es el fin del mundo... Parecen nenitas que les cancelaron Chiquititas
-
Shurato tiene razón, el world es una herramienta, yo estoy llenando mi lista de ignore con todos los boludos que spammean porque les parece divertido... Y no es para que vengas y digas que con armar otro world se solucionó el problema, porque no es así. Hasta que no ruede una cabeza, no van a parar.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Es un espejo de lo pelotudos q son los adolescentes,de la falta de atencion que padecen, de lo vivos wacho pistola q se creen por hacer eso, de los grosos q son por fumar paco, por terminar en la zanja alcoholizados; es lo mismo (!)
Es la vida misma, como gran hermano.
ajjajaja
suberia las donaciones
Manda Vot espacio y el nombre del que queres que sea explusado de la casa al 2020. Participas por unas vacaciones en miami con curly.
-
/join world2 por el momento, y ignorenlos o baneen a los pts q tiran flood por el world.
-
Cita:
cualkiera de ellos sirve
son igual de mongolicos.
http://i54.tinypic.com/zm1ow3.jpg
Virgenes que se calientan con las Draneis.
-
Cita:
Iniciado por
Creel
Hay gente que nunca coge... Como si un spam te fuera a joder tanto. Es más el cliché que otra cosa... Yo no spameo, pero igual dejen de llorar !. Se armó otro world2 y listo, no es el fin del mundo... Parecen nenitas que les cancelaron Chiquititas
Es precisamente esa visión tuya la que muchos de ellos comparten, un spam jode tanto????, es simple la respuesta SI!, si vos como en mi caso queres armar una raid y por desgracia, esta por ejemplo este tipo de Srchota, te jodiste loco!!, ya que el tipo este va a spamamear su gilada por varios minutos y poco a poco a parecen sus amigos con mas spams estúpidos, entones te jodiste! por la gente primero, en su gran mayoría no van a prestar atención a tu raid o lo que pides, segundo, si lo hacen no van poder leer por que los pelotudos estos eliminan los mensajes del registro rápidamente con sus spams. Este es solo un ejemplo de como te JODE! y así te puedo seguir dándote ejemplos de cómo te JODE!! esto con temas como comercio, invasiones, dudas generales, reporte de bugs, entre otros temas. Por lo tanto, comparto 100% la idea de Shurato y Niphur, además estoy muy seguro que muchas otras personas están de acuerdo, así que se sensato Creel y date cuenta de lo mucho que esto nos jode a ver si poco a poco cambiamos esta mala conducta, que nos afecta a todos directa o indirectamente.
-
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Mucho gusto en conocerte Srchota! o Yamar???
-
Usar el trade/general ni en pedo no?.
-
Ya no se le tiene q poder volver a poner password a los worlds
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Ya no se le tiene q poder volver a poner password a los worlds
Algún indicio de la mente maestra tras el pass al world??, algunos queremos ver correr la sangre del culpable. :P
-
Jajajajaja es q no hay logs... ahora implemento uno para ello
-
algunos opinan . poneles ignore y listo
ESO NO SOLUCIONA NADA y te explico porke...
ponele ke le pusistes ignore a estos mongolicos. y se te da por vender algo.. o armar algo.. o preguntar algo...
y lo haces pensando ke todos te leen... VOS KE SABES SI TU PREGUNTA NO CAYO EN UN MAR DE FLOADS?
y ni el loro la PUDO SIKIERA LEER
vos seguis esperndo la respuesta a una pregunta KE NADIE LEYO.
ENTENDES?
el IGNORE es una herramiena util cuando alguien te manda privados o te jode en privado
NO ES UNA HERRAMIENTA para controlar a los SPAMERS del world.
eso se deberia arreglar baneandolos, pero el sistema no camina debido a ke el owner pasa de mano en mano y nada
es permanente en el world
asi ke sigo pensando ke a solucion es colgar a uno de estos del forro de las pelotas
y dejar ke sus amigos lo vean balanceace de la rama
para ke aprendan lo ke se les viene y no lo hagan ellos
MIEDO
El MIEDO FUNCIONA
---------- Post added at 14:01 ---------- Previous post was at 13:56 ----------
aca subo denuevo la imagen por si alguno no le kedo claro el nivel de idiotez de estos
-
se reproducen rapidamente los sujetos q hacen eso en el world (supongo), es bastante frustrante por q apenas tiran uno de esos macros o se ponen a putearlos por world o se cuelgan y sacan todos sus macros spameando 2 horas :p
-
Cita:
Iniciado por
Creel
Hay gente que nunca coge... Como si un spam te fuera a joder tanto. Es más el cliché que otra cosa... Yo no spameo, pero igual dejen de llorar !
Se armó otro world2 y listo, no es el fin del mundo... Parecen nenitas que les cancelaron Chiquititas
El superado....
-
Yo digo que BAN a los flooders y a Creel por menopausico.
Rata por que no volvés a activar el filtro de flood?
-
Podrian arreglar tambien el sistema de Report Spam, algo asi como que si juntas 15 Report's Spam, los saque a la mierda del world, porque muchas veces tiene el owner uno de sus amiguitos y no los saca, o el owner esta afk, o lo tiene un lvl 20 que no tiene ni idea.
-
esta buena la idea pero asi como podes sacar a los q hacen quilombo capaz q esos se juntan 15 y te sacan a vos por querer sacarlos, tiene pros y contras :p
-
Cita:
Iniciado por
Creel
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa COJINSOOOOOOOON!!!!!
El spam rompe los huevos, si a vos no te molesta sos vos contra todos nosotros...
Estaría que baneen por unos días a los boludos de la pic, porque son esos, los veo todos los días spammeando... Unos días de ban en el juego (no del world) y van a ver como se calman, y si siguen, no cuesta nada un permabansito...
-
armense un collage de hordas spameando en su canal, no creo q pase solo en el lado de la allie :d
-
Cita:
Iniciado por
garza
El superado....
Si la verdad que si... Tengo preocupaciones más graves que algunos pibitos floodeandome en un jueguito. Una cosa es putear spam, otra cosa es armar un collage y ponerse a llorar, más toda la gente que sigue el topic como si los spammers hubiesen hecho un genocidio de bebés recién nacidos.
---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:49 ----------
Cita:
Iniciado por
Hamas
Yo digo que BAN a los flooders y a Creel por menopausico.
+1
-
Cita:
Iniciado por
Shurato
a pasado ya un tiempo
cualkiera de ellos sirve
son igual de mongolicos.
pero entiendan, estos amigos mios VIVEN del world, mira si le van a poner contraseña, no habria nadie para molestar... en realidad los mas afectados por esto, son los spammers del world, decime si me punto de vista no es Gigainteligentemente valido.
Cita:
Si, y encima se hacian los pijas ellos mismos hoy en el otro world armado, le banee el personaje a uno por spamear y saltaron todos los de las fotos que hay aca y un tal Moriacasan, Yamar y no se quien mas, que rompen la pelotas, cuando el owner lo tiene uno de estos olvidate.-
ajajaj dejame de hinchar las bolas Niphur y vos solo despues lo desbloqueaste no sé para que si tanto te jode el spam/flood/velociraptores, comprate una estacion de poder y jugáte un god of warr que no es multiplayer
Me cague de risa viendo la recopilacion de imagenes, con el perdon de todos los que estan hiperofendidos.
ahora seguro me putean por algo, (y terminan museando) NO A LOS MUSEROS.
PD: creel puto
-
andaaaaaaaaa, como si fuera tan dificil mandarles ignore y listo, ta bien q molesta como LPM, pero taaaaaaanto van a llorar...
/ignore y listo papa.
imaginate la laaaaaaaarga lista q tengo xD
-
Cita:
Iniciado por
Aarondg
Podrian arreglar tambien el sistema de Report Spam, algo asi como que si juntas 15 Report's Spam, los saque a la mierda del world, porque muchas veces tiene el owner uno de sus amiguitos y no los saca, o el owner esta afk, o lo tiene un lvl 20 que no tiene ni idea.
Hace unas semanas tenia el owner un pj lvl 34, y habia un boludito spameando. Le whispie para pedirle owner, y le dije el comando para pasarmelo, pero pobre chabon pensaba q le queria hackear la cuenta o algo.
La cagada del owner, es q justamente, se pasa de forma random, y puede caer en las manos de cualquiera.
-
Cita:
Iniciado por
tetilla
pero entiendan, estos amigos mios VIVEN del world, mira si le van a poner contraseña, no habria nadie para molestar... en realidad los mas afectados por esto, son los spammers del world, decime si me punto de vista no es Gigainteligentemente valido.
ajajaj dejame de hinchar las bolas Niphur y vos solo despues lo desbloqueaste no sé para que si tanto te jode el spam/flood/velociraptores, comprate una estacion de poder y jugáte un god of warr que no es multiplayer
Me cague de risa viendo la recopilacion de imagenes, con el perdon de todos los que estan hiperofendidos.
ahora seguro me putean por algo, (y terminan museando) NO A LOS MUSEROS.
PD: creel puto
Despues de leer lo tuyo y del supercogedor Creel, no voy a poder dormir....y good show.-
-
Por spam me declaro culpable.
No me vengan con q fui el q metio pass cuando ni siquiera se como mierda ponerle pass.
pd: puerko es el mejor hunter del server