Escuchan musica para estudiar?? algo en especial?
Versión para Imprimir
Escuchan musica para estudiar?? algo en especial?
Depende, si tengo que hacer algún trabajo donde no tengo que concentrarme minuciosamente si y pongo lo que en el momento tengo ganas de escuchar, suele ser algo tranqui siempre.
Si tengo que concentrarme mucho directamente no, y lo hago de madrugada por el silencio.
Me cuesta mucho escuchar música sin atenderla por eso cuando tengo que concentrarme en otra cosa que no sea la música, me cuesta muchisimo y directamente no la hago.
Escucho instrumental tipo Explosions in the sky o God is an astronaut, si escucho con letra no puedo prestar atencion
el ost del persona
un profe del año pasado estudiaba escuchando musica medieval :P
no, me cuesta horrores concentrarme, si llego a poner musica no estudio directamente.
No puedo, o escucho la musica o estudio.
Si pongo musica, o me distraigo, o me concentro y no escucho la musica por mas que este prendida.
No escucho nada pero supongo que cualquier cosa instrumental (sin voces, o quizá algún coro, no algo que puedas reconocer la letra y cantar, distrayéndote :P) funciona.
pantera y sepultura
Onto, algo instrumental, preferentemente weather report, camel, bela fleck
Claro, después también la flasheaban con otro experimento donde hacían escuchar Bach a unas embarazadas durante el periodo de gestación, una mamá escuchaba la música de Bach y ponían en bajas frecuencias al bebe, y a otra no, al final de la prueba supuestamente el bebe que escucho Bach era mas atento y se concentraba mas y la de la mamá que no escucho era normal.
---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:24 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=nOf2M0pODxg
a mi me pasa que pongo musica muy despacio, y luego al volver a escucharla recuerdo momentos del estudio, muy loco :P. Escucho unia de sonata y pienso en Bioquímica :$
yo puse un par de veces musica clasica y me concentraba bastante, qeria ver otras opciones jaja
Lo que escucho NO sirve para poder concentrarse, asi que omito escuchar musica
Y estudio de madrugada
Saku recomendame una banda, artista, sonidos, o que fuese que escuchas...
mmm, lo pesado lo deje un poco de lado, pero ahora estoy mas con Rata blanca, Deep purple, black sabbath, alguUUUUUNOS temas de muse, y megadeth a morir, no me canso... en realidad puedo seguir con una lista larga de lo que escucho, pero todo se resume a Dave Mustaine :3
Y no, no fui a verlos porque no tenia plata T_T
---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:11 ----------
Tambien escucho alejandro lerner, mana, cerati... pero en realidad a lo que me referia, no importa lo que escuche, no PUEDO concentrarme y estudiar.
Lo mismo de siempre.
Algo de musica clasica, o algun instrumental que no sea muy sacado rinde bastante. Igual no es que TENGO que escuchar musica para estudiar, cuando hago resumenes mas que nada escucho.
Chillout, es la q rinde..
Para estudiar nada de nada, para hacer trabajos a Bach :D
http://www.youtube.com/watch?v=P88ZccisqDg
Escucho ruido blanco generalmente, aunque tengo buena capacidad de abstraccion, hay musica que me produce emociones o sentimientos y me desfocusea digamos.
Un ventilador, el aire acondicionado o el cooler de la PC me ayudan, no me gusta nada el silencio total, ni para dormir.
Yo en pleno invierno duermo con ventilador, no puedo con el silencio absoluto, porque en realidad paso a escuchar sonidos inconstantes... lo cual me mantiene despierto.
Pero un buen ventilador que haga un ruido constante, tapa todo lo demas, y me deja dormir como un bebe.
Mi vieja y marta me quieren llevar al psicologo
No solo es música para estudiar, es música para comer, correr el bondi, jugar al fútbol, echarse un cago, atarse los cordones, dormir, para escuchar música, ver películas, pelear épicamente bajo la lluvia, dar una vuelta en el auto, jugar al ajedrez y por último pero no menos importante, jugar al SSF2T usando a Guile, usar otro PJ es de gay (tal vez exceptuando a Zangief).
Yo igual boludo jajajaj, tmp puedo dormir en oscuridad total, no por miedo al cuco sino porque empiezo a flashear con los ojos (tengo un problema en la vista) el gabo de la compu es una bendicion (Thermaltake V3) me brinda sonido e iluminacion tenue con los leds del fan trasero.
Soy un freak D:
odio la gente que duerme con la puerta abierta.
mi hermana le tenia miedo a la oscuridad (pelotuda) y no queria dormir con la puerta cerrada , y encima dormia con la tele prendida con volumen altisimo (sorda de mierda)
Aparte siempre tuve esa reaccion que cuando estas en la cama, todo apagado, siento que si abro los ojos y miro, está chuky o alguno de mis traumas de la infancia, por eso, soy indiferente a la luz, porque voy a mantener los ojos cerrados y taparme hasta la cabeza, y ahí estoy seguro, las armas de mis traumas son inutiles contra una frazada.
Hace que Marta ronque y/o emita algun sonido. Dejo librado a tu imaginacion el modus operandi (?)
---------- Post added at 02:31:14 ---------- Previous post was at 02:22:55 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=mky48ig75AE
me acorde de esto xD
No puedo escuchar musica y estudiar por que me pierdo en la musica y temino sin estudiar una goma.
yo escuchaba californication (el cd)
me daba pilas para estudiar, pero obviamente me distraia un toque con alguna que otra cancion que me encantaba (this velvet glove, easily)
---------- Post added at 04:10:50 ---------- Previous post was at 04:10:08 ----------
ah que buen cd californication. ahora lo bajo.
vengan a chubut, nunca hay silencio total, si se callan todos se escucha como el viento de a poquito va arrancando la membrana del techo
Cuando tengo que leer los apuntes para resaltar no lo puedo hacer con música. En el traspaso de LIBRO>RESÚMEN sí suelo escuchar, y después cuando terminé de pasar todo lo leo sin música.
Ahora dejé un toque de lado la música electrónica y estoy escuchando indie rock.
Jajajajaja, yo también tengo que dormir con el ruido del ventilador. Es más, pueden entrar a los escopetazos que no me voy a despertar, pero si alguien apaga el ventilador, antes de que termine de girar ya estoy prendiéndolo de nuevo. Igual, juega totalmente en mi contra esto, la gente cruel lo apaga para romperme las bolas.