vengo a mostrar un video de mi tocando la guitarra aver que les parece, nose me gusto me gusto a mi! gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=Xy5ZjmkwwHE
Versión para Imprimir
vengo a mostrar un video de mi tocando la guitarra aver que les parece, nose me gusto me gusto a mi! gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=Xy5ZjmkwwHE
perdon pero me parecio muy malo.
mas o menos :S
jaja me mata como movia la cabeza. eeeeem no soy un experto ni un principiante en la guitarra, onda no la toco :P , pero nose estoy acostumbrado a ver gente qe le sale sangre cuando toca altos solos^^. igual esta bien
Para MI sos malisimo, dale más tiempo a la viola y le vas a ir casando un toque más la onda!
Va de onda.
Improvisas sobre algo, o le das nomás? xd
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Men, amala a tu guitarra, hacele el amor, besala, abrazala, tratala bien :S . No podés hacerle así a ninguna guitarra y menos una electrica porque no da el tipo de guitarra para hacer eso. Con mi criolla por ahi me sarpo y le mando acordes altos y la maltrato un tok, pero una electrica no da :S. Practica y hacé de cuenta q es tu novia men (No me importa que me digan lechoso o lo que quieran pero así se aprende a tocar con sutileza una guitarra). Un saludo men, suerte a la próxima
aca va esta YouTube - Drum And Bass (improvisando)
genio el guanga
Te falta lexius, estas hablando con un artista.. no toco los instrumentos, los hago hablar
JAJAJAJAJAJA mira como hablas boludo! Te me queres hacer el poronga escribiendo.. No tengo que demostrarte nada. Igual aclaro, hace mucho, mucho.. muchisimo "deje la musica" por motivos que no quiero ni tengo que explicarte.
SOS MALISIMO PA
:e
Ok lexius.. no tengo que darte explicaciones y por mas que te las diera, no se si las entenderias... cuanto tenes? 16? en unos años te cuento spinetta.
......lexius...
sale una orden de ban para el muchacho
cualqiera lo qe dijo lexius, no podes tocar "acordes altos" en la electrica........
jajaja
keep trying.