No te cansas de estar equivocado? dos fechas duraron primeros, hijos
Versión para Imprimir
No te cansas de estar equivocado? dos fechas duraron primeros, hijos
Horrible palermo, lo sigo diciendo, metan a viatri muchchaos
Che moran de onda, pero no digas pelotudeces. Yo a palermo lo vengo puteando porque venia jugando para el culo, pero hoy jugo un partidazo y por eso no lo saco falcioni.
jugo bien, pero a un goleador no lo pods bancar si de 10 fechas no hizo ningun gol... si hubiera sido otro delantero de boca X lo hubieran sacado.
anda a saber quizas con viatri las 10 fechas les hubiera ido mucho mejor.
(ojo no digo qe palermo no fue un alto goelador en su momento eee, pero se tiene q dar cuenta q ya fue)
es mas.. el gol fue de orto, la agarro re mordida i estaba 2 mts del arco...
jajajaja me parece igual que la quiso parar y se le fue larga... :$ pero no importa hoy jugó bien el hdp
No van a hacer 1 thread x fecha. Agarren uno ya hecho.
Cerrado.
Y dale dale boooooooooo, dale boooooooooooca!
Esaaaaaaaaaaaaaaa, bien lo abristes jaaj
Jajaja, siguen abajo hijos.
---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:24 ----------
encima palermo no hizo un gol, choco con la pelota nomas jajaja
hijos?
hijos...........?
hijos...............................?
mamita qerida, ya no saben que decir
envidia?
boca no tiene marido, boca no tiene mujer, pero tiene un hijo bobo, que se llama riber plate
Ajajaja si gana olimpo river entra em promocion jajaja y hace 15 dias hicieron un theard del primedio los caraduras jajaja
En la tabla general estamos terceros nada mal para un equipo que dos campeonatos antes no daba ni dos pases seguidos. Y el unico que vino fue bordagaray jaja.
Esperen a la 14 que le preparamos la despedida a martincito y a roman asi hacen un 2 x 1.
Este es el famoso river el famoso river plate bajense los pantalones que los vamos a cojer.
es increible, este tipo cada vez que escribe algo se descansa solo, no te tenes que ni gsatar !
Igual, otra cosa que note, gound... gana river y pierde boca, y ya lo posteas antes de que terminen los partidos, ahora estubiste un par de horitas escondido en tu cuna hijito XDDDD
A riber lo vuelvo loco mama, con la azul y amarilla.
uhh este sann para con la 12 !!
Gound te apuesto el Mod
Esto es Booooooooooooooooooooooooca
►Re loco en la tribunaaaaaa, venimos alentar All Boys alentar All Boys, Argentinos hijo de puta vos ♫ sos amigo de la yutaaaa... Ya nos vamos a encontrar ♫
prox fecha o boca vs river?
ah si... claramente...
Listo dale, yo creo el Thread en unos dias