1. Sauron
2. Edu
3. Lawrien
4. Eze
5. Conan
6. Z_z
7. Balmu
8. Oake
9. Prose
10. Nube
11. Ginkg0
12. Xavierk
banned: dinapoli
Versión para Imprimir
1. Sauron
2. Edu
3. Lawrien
4. Eze
5. Conan
6. Z_z
7. Balmu
8. Oake
9. Prose
10. Nube
11. Ginkg0
12. Xavierk
banned: dinapoli
6.Z_z
7.Balmu
8.Oake
Como prometi, vuelvo a las canchas este sabado.
Voy.
7/5 ??????
Wtf???? ? ???????????
Posta, y el 30?
Fuuuuuuuuuuuuuck noooo :(
uh, q paso?! Recien caigo
Es verdad.. es el 30 xD, mire el calendario y le sume una semana :P
voy y xavi tambien
A ver.. que opinan de armar los equipos asi?
Conan
Sauron
Edu
Z_z
Nube
Prose
Lawrien
Eze
Xavierk
Ginkg0
Balmu
Oake
btw.. LLEGUEN TEMPRANO!!
no me acuerdo bien cual es edu y cual es eze, hay uno q metio varios goles pegandole de lejos la ultima fecha, si ese es edu, me parecen bien.
a mi me da = mientras no sean un robo
que oake vaya al arco, el finde anterior estuvimos 20 min sin que nos metan gol gracias a el, es la clave
u.u.... no me extranien eh ajajajaja
Vamo azul.
Cuando vuelve el equipo rojo y el azul?
medio azul de un lado y medio rojo del otro, seríamos un
celeste vs rosa :D
Porq sos un intruso del negro.
Y vos un admirador mio del blanco...cual es el drama? :P
el azul vuelve cuando se recupere lean.
he dicho.-
Lawrien + oAkE = /killall
aki la secretaria de xavier, no va a poder presentarse al partido por el cumple de su sobrinita
estoy buscando reemplazo, nada seguro todavia, fijense si tienen un defensor ferreo
Estoy buscando alguno de mis contactos, si para las 3 no responden los doy por muertos.
0800 canchin!!
No podia este finde dijo.
Hoy voy a terminar como conan(llorando por la botellita de agua).
Denme un prose, llévense un ginkgo. No tenemos arquero ni cambio, así que si les quedan huevos despues de hacer ese cambio, dennos un conan, llévense un Eze que no lo registro. Y listo.
Yo puedo atajar.
Hago la gran marianito y salgo cuando faltan 5 minutos para que termine que estan todos muertos!
Por ahora estas en el otro equipo. Veremos que pasa en las canchas. Les aviso, estoy bajando de mi jet en ezeiza y en unos minutos ya llego a casa (voy rapido con el audi le mans, no se preocupen). Estaré lo más temprano posible porque tengo que recibir una caja con pelotudeces de nike a eso de las 5 y pico...
Chicos, me dedicaron este poema:
Nada más...Cita:
8 alegrías. Poesía destilada y divina desparramada por el pasto sintético. Los aires se agitaban al son del placer que su paso marcaba. la furia electroazulada es la kusanagi del futbol.
Anónimo
ma-lisimo
tengo la entrada de mi piso frente a los bosques de palermo llena de cartas de fanaticos y la calle cortada con gente esperandome. como no podia entrar con la limo tuve que irme al hotel faena a relajarme un rato.
Fijate bien que creo que tienen antorchas. Esos no son los bosques de Palermo.