No vi ningun thread con esta tematica, asi que creo uno.
Posteen sus apps favoritas o que mas usen, denle que lo cambie hace poco y lo quiero saturar de mierda informatica :P
Versión para Imprimir
No vi ningun thread con esta tematica, asi que creo uno.
Posteen sus apps favoritas o que mas usen, denle que lo cambie hace poco y lo quiero saturar de mierda informatica :P
APN Droid xD
No tengo practicamente nada en mi Milestone. Incluso desde que lo actualice a froyo, ni lo rootee todavia.
Yo baje
- Speed test
- the weather "no se cuanto"
- instant heart
- Imdb
xD.
el coso para tomarte las pulsaciones esta muy bueno.
despues baje el dominoes! y el Star Solitaire
Es un caño el instant heart jajjaja
Ya lo tenia ese, tambien tengo uno que te transforma el celu en web cam y te conectas por wifi. :P
Me encanta instalar giladas que despues no uso jaja
Quiero nombre del que usas el cel como webcam, yo trate de usarlo como webcam con no me acuerdo que aplicacion y no tuve suerte. (solo que necesitabas poner el telefono en ese modo "dev" y cosas raras).
Naaaaa que dev ni dev.
DroidCamX
http://www.4shared.com/file/1g-PIt-W/Droidcam_31.htm
Nada que ver pero igual pregunto, tengo un nokia parecido al 1100 y creo que es momento de renovarme :P Estaba pensando en comprar algo que tenga Android, rinde el Motorola Defy? Dicen que viene con Android 2.1 pero no se si eso es bueno o malo. Y que es rootear el celular?
- Go SMS Pro
- PowerAMP
- Angry birds (♥)
Que bueno el PowerAMP. El GO SMS Pro tambien me encanto, lo deje por default y puse toda la linea GO en el celu :P
Ayer compre un telefono con Android, de los mas baratos porque la verdad que a los celulares jamas les di ni 5 de pelota ( Moto Defy ) pero me dejo muy contento. La relacion precio-prestaciones es excelente y el SO me encanta, hasta ahora solo juegos y personalice la apariencia y las funciones un poco con el ADW Launcher ( o algo asi ) y un tema minimalista. Le saque el widget de FB de Motoblur y baje "Facez" que me parece que esta bastante mejor, y Mercury MSN para messenger.
Che, ya ue estamos con el android, vuelvo a preguntar lo que pregunte en otro thread que ya no recuerdo. Teniendo el "launcher" original, no el ADW ni nada de eso, puedo sacarle el nombre a los "iconos" del escritorio? O sea, al de mensajeria, telefono, contactos, etc, para que queden onda el del APN Droid ?
Solo con el launcher original, creo que no.
Pero debe haber alguna app que haga eso con el launcher original. Igual para que queres usar ese? :P
Yo trate y no pude, pero habria que buscar mas porque a los 30 mins de encendido ya tenia el ADW launcher ( justamente por eso y por otras limitaciones que me encontre ) porque cai en que el que viene es una cadorcha.
---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:41 ----------
Pregunta: Tener aplicaciones ejecutandose constantemente como los widgets de actualizaciones de facebook o las notificaciones de correo de gmail, consumen muchos datos? Pregunto porque mi abono incluye 500 mb creo de datos por 3g, y a partir de ahi te empiezan a cobrar mas aunque no tengo idea cuanto. En caso de que consuman mucho, hay alguna buena app para limitar el uso de 3g?
Tengo varias app en mi Milestone 2, las que mas uso son:
Advanced Task Killer para matar apps en background
Barcode Scanner para leer QRs
Bluetooth file transfer
Call meter NG para controlar el credito
ConnectBot para SSH
DroidPad para usarlo como mouse/pad
File expert muy groso para manejar archivos, ver recursos por wifi y compartir, etc.
DroidLight para usar el flash como linterna (como widget)
Metal Detector, lo use el otro dia para ver donde pasaban los caños de casa :P
Motonav de navegador GPS
RadioTime para radios por datos
WhatsApp para mandar mensajes con los que tienen Android, BB o iphone.
Remote Desktop
Remote VNC
Y para emuladores tengo los siguientes:
ScummVM para correr los viejos Lucasart :D
N64oid
nds4droid
Gameboid
Me falta uno bueno para Playstation y juegos de DOS viejos.
Y de apps estoy buscando un mejor VNC o RDP.
Agrego un par mas:
Datacounter widget
Lookout
Busqueda por voz
ScoreCenter
Google Goggles
Yo en un mes mirando videos y demases gaste cerca de 300 megas nada mas. Puse un plan con datos ilimitados para ver cuanto gastaba pero si en un par de meses sigo gastando mas o menos lo mismo lo voy a bajar a 500 o 700 megas.
Yo me acuerdo que hace un tiempo me vi un trailer HD de Sucker Punch y me parecio que me comio como 60mb.
Alguien logro hacer correr el Dungeon Hunter 2 en el mm2?
Otra consulta sobre Android, tengo el ADW Launcher pero cree cuenta Motoblur porque no me parece tan malo como dicen como aplicacion. Lo que si hay algo que me consume constantemente ancho de banda y no estoy seguro de si es eso, en la barra de notificaciones tengo permanentemente activo el icono de sincronizando datos ( ese que es casi como un simbolito de reciclaje ) Es normal? Es por el Motoblur?
Sabes que hubo algo de eso que no me andubo, si quiero conectarme a otra red tira que no puede llegar, x ej si yo estoy en la red 192.168.1.x y me quiero conectar a un equipo como ser 192.168.2.x no llega, obviamente cualquier otro equipo en la subred 1 llega a la 2, pero el programita no, q puede ser?
para PSX probe el PSXdroid y funciona bastante bien, bah, a mi no por que mi celu tiene un procesador minúsculo, aunque dentro de todo anda, me imagino que en el tuyo debe andar joya, y los 2 juegos que probe el emu me los corrio sin mayores problemas.
Wifi Analyzer
un app de lo mas util
No creo, el error que da es "No route to host" así que debe tener algún quilombo leyendo las rutas estáticas que le da el server DHCP, lo cual me extraña por que mi notebook x ej está en la misma red y llega bien al server destino, debe ser una limitación del android imagino, me fijé si habia alguna opción para hacerle un addroute pero no hay :(
Pero si la mascara es 255.255.255.0 es como dice Cinic.
pero que tiene que ver no entiendo, la mascara es 255.255.255.0.
Ahora mi notebook agarra ponele 192.168.1.100, el celu 192.168.1.101, el GW es 192.168.1.1 que es la interface Eth1 del FW,
La interface 2 (Eth2) tiene 192.168.2.1 y el server destino es 192.168.2.200, el FW da DHCP en la interface 1 (192.168.1.x) y entrega la ruta para acceder a la red 192.168.2.x
No entiendo que tiene q ver la mascara cuando un equipo llega y el otro no -.-
Es lo que le indica la subred en la que se va a manejar, si esta como 255.255.255.0 dice que todos los 192.168.1.X (x cualquier numero de 0 a 255) pertenecen a la subred, pero si lo cambias a 192.168.2.X entonces ya no y va a buscarlo a la red mayor, en este caso internet supongo.
Proba poniendo de mascara 255.255.0.0
la app q mas uso y no es joda es una q se llama instant buttons, sirve para toda ocasion jajaj
Tengo el Handsent que aparte de ser copado para administrar los sms te deja hacer otras giladas como poner un MP3 de despertador
También el SMS WISHES que me permite programar un sms para que se envie tal dia a tal hora... una masa! eso venia en mi viejo y querido alcatel nomeacuerdocuanto y en ningun otro cel lo volvi a ver (uno gris y plateado con pantallita naranja y un joystick en el medio que solo tenia para arriba, abajo y un clic)
a ver que mas... (saca el cel y revisa :P)
Ghost Commander... un Norton Commander (o total commander) para android
Rock player Lite (reproductor de videos en varios formatos)
gString free (afinador de instrumentos de cuerda)
Color Flashlight (te deja la pantalla en blanco para que la uses como linterna, muy util para mi Samsung 550 que no tiene led ni flash)
Dolphin Browser
Agri bird
Go free
wings of stell demo
chess clock (para jugar al ajedrez :3)
...todos gratis porque soy una rata apestosa
Estoy jugando al Flick Kick, definitivamente el mejor juego para Android. Aca una review completa:
Análisis: Flick Kick Football | El Pixel Ilustre
Otro grande entre tanta chucheria poligonal y juego simplon que hay en el Android Market es el Game Dev.
no me anda, me dice que tengo que liberar espacio en el disco :(
las desventajas de tener el Smartphone mas barato =P
Otra pregunta, yo tengo el Galaxy 550, o i5500 o GL-i5500 o Galaxy Europa, como mas les guste, es el mismo telefono, el tema es que cuando escucho musica con el telefono se escucha bastante bajo, o "normal", hay alguna manera de darle mas volumen o bajar una App para reproducir que me de mas volumen? los auris no son pq los uso en otro reproductor o en la notebook y me vuelan los oidos.
Alguno que programe apps ? yo recién comienzo a jugar un poco con los paquetes en eclipse y seria bueno igual compartir experiencias con las bibliotecas que cada quien ha manejado
Alguno conoce un buen lector de PDF con bookmarks, que pase automatico, etc?