Hola, alguien me podría recomendar una build de frost pvp. Ando medio perdido sobre como hacerla y no la encuentro en internet porque no estan para esta versión...bueno, gracias.
Versión para Imprimir
Hola, alguien me podría recomendar una build de frost pvp. Ando medio perdido sobre como hacerla y no la encuentro en internet porque no estan para esta versión...bueno, gracias.
http://talent.mmo-champion.com/?deat...9lun,kwa,12213
Yo uso esta para musear en BG, cuando saque one-handed furious tendria q revisarla y optimizar para arena, pero en principio la base de una build es esa, cambiale restale ponele lo q te parezca, algunos prefieren tener Rune tap porque no soportan el destete del leveleo en blood, otros preferimos el enfoque Rocky 6 y usamos la build puro daño cero movilidad/supervivencia.
Bolo ya hay como 6 temas sobre builds pvp para frost.
Grax por la build! Yo tampoco uso blood tap... Voy a ver si me ayuda.
Si, lei los otros, pero los talentos estaban en esa pagina que ahora es para cata, y no encontraba ningun otro en google. Es para saber nada más, xq nunca fui frost.
soy caster y les digo que es muy facil kitear a frost,,tiene un daño tremendo pero es muy dificil que te alcance....
profano es mucho mejor (no hace tanto daño pero...pega, aguanta, se cura y evita daño mucho mejor)...
No tiene fundamentos coherentes eso que decis.
te doy mi punto de vista soy afflicion entro con heler(resto), y se que va con doble dps el dk(generalmente los veo con warrior a los dk algun que otro retry)..lo que te digo es que >>>si sobrevivis o evadis los primer burst de los 2 practicamente se gana la arena, mas si es frost... no tiene lichborn, casi nunca profana el suelo, y no se cura tanto como profano,,,o sea le da mas daño burst al team a costa de supervivencia que si tiene el profano...
recuerdo unas arenas en 1650 contra dk orochimaru unholy(algo asi)+ warrior durisimas esas arenas (3 gane 3 perdi)...el castigo que puede soportar unholy es tremendo ...frost ni por asomo aguanta una arena que se prolongue.
otra que se me viene a la mente era en 1500 contra unos alys (retry +dk)...uno se llamaba el jefe ..el otro creo no recuerdo creo que era matamancos.....afano fueron esas arenas 4 ganadas sin sudar...
mi punto es que frost va perfecto en team doble dps pero debe aprovechar el burst que tiene y convinarlo porque si el team tiene alto cc mago frost + warlock destro o team similares...hacen bailar a frost convinado cc(fear+oveja) no tiene lichborn para sacarse...o contra teams de desgaste como el mio me parece que frost sufre mas.
Necro, por fis no opines de lo que no sabes, el unholy (profano) no se cura al pegar, eso se hace en la rama blood, o teniendo la builde que llaman "musera"... Y raro que un lock se me escape en frost.
la unica duda que me surgio es porque le pegas mas al dk que al warr cuando salen juntos.
fender ...el dk unholy tiene ciertas capacidades para curarse puede sacrificar al ghoul, lichborn+dead coil, runa de sangre, Death Strike etc, nunca dije que se cure como un blood y por supuesto sacrifica runas y runic power ganar vida a su ves perdiendo dps.
sobchak: no discrimino dots y curses para todos,,,el warrior cae primero siempre 2 rotaciones y cae( por lo que comienzo por este primero)....el que tarda en caer es el dk unholy 3 o 4 rotaciones para que caiga.
Necrosis, le estás pifiando conceptualmente. Lichborne es una talento de la rama frost, por lo que no veo porque un frost no tiene lichborne. Después todas las cosas que decis que tiene unholy para curarse las tiene frost, no tienen que ver con la rama unholy.
Lo único que tiene de diferencia unholy es un poco más de resistencia a la magia, por eso quizás le veas más supervivencia.
Pero lo más importante, quien inició el tread pidió una build frost pvp, no preguntó cuál rama era mejor.
Saludos
Che, ya el otro thread se desvirtuo por lo mismo, porque no agarre el mod de la seccion y hace un stick con pvp unholy y una de pvp frost? asi los que estamos en duda para pvp con el dk tenemos opciones limpias de leer y no discuciones que terminan en bardo.-
Todo lo que pones ahi lo tienen tanto frost como unholy, el rune tap es de la build musera, o la build musera 2.0, no es de unholy/frost. se curan lo mismo, la diferencia es la anti magic zone (que anda mal) y el bone shield en el caso de los dots (que anda mal) asi que unholy (unholy de verdad) no tiene mucho mas aguante que el frost.
Dejando todo eso de lado... Como no vas a ganar siendo dps + healer vs doble melee? no les ganas porque unholy es mejor que frost, les ganas porque es un setup de mierda doble melee.
tenes razon.
en mi defensa lo unico que digo es que en estos dias no ay 2 dk que tengan los talents igual y hacen cada mescla. ya no se si son mas frost que profano o mas blood ...
No hay thread donde no vea que necrosis no se agrande? Siempre, en todos los threads que veo sobre algun tema como este, el siempre sabe como ganarle, aunque se vea imposible, tan PRO es?
siento contradecirte cualquier pero cualquier dk unholy con manos me mata 1 vs 1 ...
a tengo que sudar en exceso para terminar ganando con 2k de vida.
Creo q todavia no llego ni a armas, pero bueno, el siempre sabe de todo.
Volviendo al tema, por el momento con el poco equipo q tengo nos esta yendo dentro de todo bien en arenas con mi compañero, shamy resto, pero seguimos teniendo problemas con los que tienen más gear q nosotros, y contra druidas resto. Contra setup doble dps nos ha ido bastante bien, y contra healer+dps, hemos ganado la mayoria, exeptuando contra teams con mejor gear.
Lo que me esta gustando mucho de la clase, es q no existe UNA build frutera, se le puede adaptar a cualquier tipo de jugabilidad, y variar a cualquier setup, y aunque prove jugar unholy y no me gusto la mecanica de su juego, lo que no quita q sea a la vista la mejor rama a la hora del pvp, pero sinceramente frost me ha sorprendido gratamente y se adecua mejor a mi modo de juego.
Los druidas resto son los mas faciles de matar siendo DK de cualquier rama, la cosa es saber jugarles. Si tratas de focusear perdes, si cambias de target cuando el actual tiene la vida llena les fumas el mana, mas si tienen esa build fea con talents dps. La mayoria de los restos no saben jugar y siempre se comen el switch, le das al compañero, se gastan el swiftmend y ahi les das con toda que 99% de chances que ni tengan un reju encima.
Si si, me parecia q era esa onda, pero encima q hay pocos druidas restos en mi rate, la mayoria esta con gear hasta las bolas, digase de full off furius y/o set deadly/hate. Pero si, la mayoria de los restos dan lastima, se salvan pocos.
Na los healers mas faciles de matar siendo dk, son los priest porque gastan el mana muy rapido. Siendo druid y con el nivel de dk que hay en el server (se comen el 80% de los fakecast) los cagas a ciclone/roots.
una preguntita sob, yo tengo la iron soul, vos decis q rinde con esa build?Cita:
http://talent.mmo-champion.com/?deat...9lun,kwa,12213
Yo uso esta para musear en BG, cuando saque one-handed furious tendria q revisarla y optimizar para arena, pero en principio la base de una build es esa, cambiale restale ponele lo q te parezca, algunos prefieren tener Rune tap porque no soportan el destete del leveleo en blood, otros preferimos el enfoque Rocky 6 y usamos la build puro daño cero movilidad/supervivencia
la iron soul no era 2-handed? no sirve frost 2-handed, no pegas nada.
muchas gracias
mira vos a mi con el dk me pasaba usandolo asi , pero hace un par de meses q no entro a wowarg
Hola, andaba buscando una build frost pvp (arenas 2vs2), los que saben mas del tema ¿me podrían dar una manito? Aclaro por las dudas que el dk esta full equip pvp y jugaría con pala holy por si estos factores modifican algún puntito en la build :P
Flaco, no es por bardero, pero tenes una build en el 2do post del thread.....
Y si te ponés a pensar un ratito (como mucho 5 minutos que es lo que toma leer y entender el tooltip de cada talent) te vas a dar cuenta que cambios podes hacerle....
Igual, como jugas con healer, la dejaría asi como está.
Yo siento, que si es para doble dps, es conveniente tener Rune Tap, porque casi todas las clases tienen un "heal" salvador de último momento, que les puede dar vuelta la situación.
Primero voy a contestar en general ya que parece que varios estan de mal humor o les gusta escribir al pedo.
No tengo dk, juego con un amigo que siempre fue unholy,y como ya le aburrio un poco quiere probar frost, ya que esta al pedo y le sobran los ap saco las armas onehand y no entra al foro casi.
Después para los que dicen que lea y bla bla, lei todo el post y la unica build que pusieron concreta fue sob que aclaro que era mas para bg y que le faltaban buenas armas.
Solo pedi una build no habia necesidad de que varios postearan con los tapones de punta.
Y quien es nassbar entonces?
La que puse yo va para arenas tambien, no se me ocurre otra mejor.
Nassbar es glenn mepa xD
si es glenn y myller o algo asi ni me acuerdo como se escribe :F
che sobchack en la build que linkeaste me perece que 2 talent son al re pedo los 2 demas que pusiste en killing machine tranquilamente los podes poder en rune tap xD
---------- Post added at 21:45:01 ---------- Previous post was at 21:30:24 ----------
necrosis estas hablando pelotudeces pareses pendejo de 2 años con 1h y threat of thassarian de curas el doble con golpe letal ,pegas el doble y t aguantas lindo con manos x ejemplo yo areneo (tengo 3.0k de gs masomenos)con 1 pala retry con todo el set pvp (set rings boots etc ) y termino aguantando mas que el xD y soy frost 41 el resto en blood
Killing machine varia segun los puntos, pasa que con 5/5 son como 15 procs por minuto o mas. Rune tap, ademas de ser de musero, en frost no te da nada, a lo sumo 2 segundos mas de vida, y lo del death strike es bugazo, no tendria q pasar si es q sigue pasando, la verdad nunca tire un death strike en frost, despues me fijo.