-
Algun juego para recomendar
Ladies and Gentlemen, pequeña consulta:
Algún juego copado de estrategia (que no sea por turnos) para jugar en Lan o Hamachi?
Vengo jugando al Age 3 con algunos amigos y queriamos probar algun otro juego que sea de esa onda pero las alternativas que encontramos son medio cagada.
Cualquier dato será bien recibido ^_^
Gracieeeeeeeeeela!
-
Re: Algun juego para recomendar
Me dijeron que lo mejor es el Starcraft 2, pero no seeeeeeeeeee
-
Empire earth 2
el 3 es pure shit, el 1 esta mejor, pero me quedo con el 2.
---------- Post added at 06:25 ---------- Previous post was at 06:20 ----------
este es el 3, por más que se vea fantabuloso, nose... NOSE, me acostumbre mucho al 2
http://www.youtube.com/watch?v=NKalR5Hk7q4
el 2 es más simple, a la old school, no tiene tantos chiches es especial para romper todo en LAN y no dar tantas vueltas, a lo sumo terminan la partida en la edad de bronce, casi nunca se llega a la Nano edad, termina antes la partida.
http://www.youtube.com/watch?v=v31yejTAqTc
gracias, hasta me lo voy a volver a bajar, me autoayudo esto.
-
Red Alet 2 no les pinta ? :b
Siempre me copo demasiado ese juego.
-
Rise of Nations, Rise of Legends o Supreme Commander.
O se pueden cagar de risa con el Men of War.
-
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
Empire earth 2
el 3 es pure shit, el 1 esta mejor, pero me quedo con el 2.
---------- Post added at 06:25 ---------- Previous post was at 06:20 ----------
este es el 3, por más que se vea fantabuloso, nose... NOSE, me acostumbre mucho al 2
http://www.youtube.com/watch?v=NKalR5Hk7q4
el 2 es más simple, a la old school, no tiene tantos chiches es especial para romper todo en LAN y no dar tantas vueltas, a lo sumo terminan la partida en la edad de bronce, casi nunca se llega a la Nano edad, termina antes la partida.
http://www.youtube.com/watch?v=v31yejTAqTc
gracias, hasta me lo voy a volver a bajar, me autoayudo esto.
El 1 y su expansión son lo mejor q hay. el 2 con sus chiches no me gustan y el 3 ya es cualquier cosa.
El 1 llegas hasta la Edad Nano y en la expansión hasta la era espacial q podes crear naves espaciales jaja.
Otro juego es el zombies vs plants.
Y de estrategia te podes descargar el portal 2 q esta muy bueno y el coop muy dificil
-
Cualquiera de Total War que es estrategia de verdad, no ver quien arma mas tanques en menos tiempo y quien domina la tecnica milenaria coreana de los APM
-
jsuto estaba jugando al command and conquer red alert 3, me encantaa!
http://www.youtube.com/watch?v=EXxZBM8lPqY
jugarlo online es lo mejor
-
-
-
El TZAR es un buen juego pero ya es viejo.aun asi te lo recomiendo a mi me gusta.ahora no esperes ver graficos alucinantes,es una buena experiencia online.
-
Cita:
Iniciado por
marian696
El TZAR es un buen juego pero ya es viejo.aun asi te lo recomiendo a mi me gusta.ahora no esperes ver graficos alucinantes,es una buena experiencia online.
yo lo baje el otro dia y es tremendamente leeeeeeeeeeeento, y para juagr vs la pc, la IA es malisima
el rise nations esta bueno para jugar con gente. y la pc maaaal no juega
-
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
yo lo baje el otro dia y es tremendamente leeeeeeeeeeeento, y para juagr vs la pc, la IA es malisima
el rise nations esta bueno para jugar con gente. y la pc maaaal no juega
no para jugar contra la pc no sirve,es una kk la IA.pero de estrategia es con el unico que juego cada tanto online.
-
Instalate el wow de vuelta la que te parió :mad2:
-
The frozen throne online es un juego que nunca cansa.hay infinidad de mapas.
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Instalate el wow de vuelta la que te parió :mad2:
Y vos volvé al ofi, que por tu culpa tengo un PJ en 85 sin uso ni utilidad alguna, bobo.
-
Cita:
Iniciado por
Kurohime
Y vos volvé al ofi, que por tu culpa tengo un PJ en 85 sin uso ni utilidad alguna, bobo.
Cuando tenga para la key del Cata y un par de meses vuelvo linda.
-
te recomiendo el Warhammer Dawn of War I o el II, la verdad que es un juegaso para lan, incluso jugarlo contra la pc esta copado porque la verdad que se pone muy heavy la maquina en dificultades medias o altas.
-
Cita:
Iniciado por
Nikowolfwood
te recomiendo el Warhammer Dawn of War I o el II, la verdad que es un juegaso para lan, incluso jugarlo contra la pc esta copado porque la verdad que se pone muy heavy la maquina en dificultades medias o altas.
esta muy bueno ese,yo jugue al dawn 1 y se zarpa
-
Cita:
Iniciado por
Nikowolfwood
es verdad. pero el expancion pack de las chaos sisters (o algo similar... no recuerdo el nombre bien) es una CAGADA. ni lo mires ni lo instales ni nada
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
es verdad. pero el expancion pack de las chaos sisters (o algo similar... no recuerdo el nombre bien) es una CAGADA. ni lo mires ni lo instales ni nada
Soulstorm puede ser?
-
-
Cita:
Iniciado por
Gutie
Algún juego copado de estrategia (que no sea por turnos) para jugar en Lan o Hamachi?
no diga mas!, command & conquer generals y la expansion zero hour (si te copa el conflicto guerra de irak,etc.)
-
te recomiendo.....
HEROES OF MIGHT AND MAGIC IV :3 si tenes las 12 horas para poder terminar las partidas es muy entretenido xD
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
te recomiendo.....
HEROES OF MIGHT AND MAGIC IV :3 si tenes las 12 horas para poder terminar las partidas es muy entretenido xD
Yo jugaba eso escuchando ratablanca, que buenos tiempos
-
-
Antes jugaba al Anno 1401 o 1701 (no me acuerdo el año :P) que me parecia muy groso, pero multiplayer se hace demasiaaaaaaaaaado largo. Jugabas 4 horas y recien estabas pudiendo hacer q la civilización sea sustentable, ni hablar de construir 3 soldaditos para ir a dispararle a alguien
-
Age of Empires II: The Conquerors 1.0c es lo más
-
Dawn of War 2 es un golaso para lanear, es puro agite.
-
Cita:
Iniciado por
Hamas
Age of Empires II: The Conquerors 1.0c es lo más
^ THIS.
Yo juego con mis amigos, por VOOBLY al age of empire II: The conqueros ... algunas evces llegamos a ser 7 + Skype es una buena experiencia la verdad, te cagas de risa y divertis.
Si alguien juega avise y organizamos partidas.
-
El Warhammer como te dijeron es de los mejores juegos de estrategia, esta muy bien hecho y es diversion asegurada.
-
Cualquier juego de la saga Command&Conquer, yo recomiendo para jugar con amigos el C&C: Generals.
Es un juego muuuy lento, si estas acostumbrado a que en 2 minutos ya estas en la edad de la concha de la lora este juego no es para vos.
La ventaja que yo le veo es que tiene muuuuucho de estrategia, hay edificios claves que destruyendolos con unidades o ataques especiales hacen mucho mas facil la conquista.
Sino podes mandar hordas de tankes y romper todo a lo bestia, tambien es una opcion valida.
El juego se ambienta en un conflicto belico de la actualidad, asique tenes armas modernas, las cosas clasicas de los yanquis como hummers, comanches y f22, tenes a los chinos q estan re piolas tambien, y los del GLA (serian los terroristas) que son todo asi re crotos, las unidades son re baratas pero mas chotas, pero igual esta bueno, podes hacer terroristas y secuestradores que son una masa!.
-
Me molestar decir que para mi no hay nada que supere al Age of empire II The conqueros a pesar de los graficos.... todavia no hay un juego que me guste mas que este, debido a que la IA es buena, tiene estrategia, no es solo construir las unidades mas caras, etc...
A mi igual, particularmente me gusta 100 veces mas los de estrategia medieval, si conocen alguno nombrenlos... Empire Earth me gusta, el 1, el 2 no ... no me gusta la interface sinceramente y me molesta eso...
Bueno si conocen alguno tipo de Guerra Medieval o tipo Mitologia como el age (sin que se vaya al carajo) se lo agradeceria.
JUEGASO, STRONHOLD CRUSADER! O ALGO ASI! JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOOOOO!
-
la ia del empire earth 1 es bastante buena y las campañas son bastante dificiles xq no se permiten trucos lol.
yo me quedo con ese jaja.
-
Cita:
Bueno si conocen alguno tipo de Guerra Medieval o tipo Mitologia como el age (sin que se vaya al carajo) se lo agradeceria.
¿Age of Mythology?
Los Total War son lo mejor
-
Cita:
Iniciado por
Shakty
¿Age of Mythology?
Los Total War son lo mejor
Otro, el mythology ya lo termine y su expansión.
Estan re buenos, yo tenia el Medieval: Total War II y la expansión ... pero es muy profundo el juego, dura muchisimo y nose, no termino una partida nunca, por eso me gusta mas el AGE, creo que es mas dinámico.
-
Imperial Glory, un toque más simple que el Empire: Total War, pero pide menos máquina y muy divertido. Sobre mitología, el Rise of Legends, no es mitología pero es estrategia "fantástica" (de fantasía).
PD: El mejor Heroes of Might and Magic es el III y me planto a cualquiera que diga lo contrario >:(
-
la exp del mithology es cualquiera, la nueva raza con 2 o 3 ciudadanos ya tenes todos los recursos q necesitas. ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Shakty
Imperial Glory, un toque más simple que el Empire: Total War, pero pide menos máquina y muy divertido. Sobre mitología, el Rise of Legends, no es mitología pero es estrategia "fantástica" (de fantasía).
PD: El mejor Heroes of Might and Magic es el III y me planto a cualquiera que diga lo contrario >:(
Imperial Glory tambien lo re jugue, le sque el re jugo y lo mate... Lo quise vovler a jugar pero no encuentro lugar para descargarlo en español y con crack, garrón.
---------- Post added at 22:14 ---------- Previous post was at 22:13 ----------
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
la exp del mithology es cualquiera, la nueva raza con 2 o 3 ciudadanos ya tenes todos los recursos q necesitas. ¬¬
Jajajajjaja, los atlantes!
Lo copado eran los titanes, cuando se armana mansa guerra de bichos y guerreros.