Hoy realizé un torneo modalidad 3vs3. No valía repetir clase, y no era necesaria una clase no mágica. Premio: Punto de torneo e ítems de los participantes. Resultados:
PELEAS:
Worships-Alice Madame-Stormrage 2 VS 0 Jherry Fhaann-Warcot-Roy JR
MINIMAGO-Amiasaf Avitzedek-RHWED 2 VS 0 RUFUS-PATSY DUCK-ENNEZIE
EIHJALDER-VELJAHIE-KIRKBY 2 VS 1 E INJHATE-ARNOLD-NASHIRA VF
HECHI CERO-SOY ARCHER AA-Re sacado 2 VS 0 BAGUITO II-PERSIE VAN MASHA-LORD LAUCHIN
SEMIFINALES:
Worships-Alice Madame-Stormrage 2 VS 0 MINIMAGO-Amiasaf Avitzedek-RHWED
EIHJALDER-VELJAHIE-KIRKBY 2 VS 0 HECHI CERO-SOY ARCHER AA-Re sacado
FINAL:
Worships-Alice Madame-Stormrage 3 VS 1 EIHJALDER-VELJAHIE-KIRKBY
FOTOS:
http://furiusup.com.ar/tmp/79c78d7cc9.PNG
http://furiusup.com.ar/tmp/02d6da1f71.PNG
Felicitaciones para Worships, Alice Madame y Stormage por haber ganado, y gracias a todos por participar.
nsve

