-
[Consulta]Pc para jugar estos juegos bien
Hola que tal , bueno lo que quiero yo es lograr una mayor satisfaccion a la hora de jugar en la pc , ya que no lo logro y queria saber masomenos presupuestos yo hace mucho que no estoy en el tema y queria saber Que Microprocesador es bueno que Mother es bueno que placa es buena y sus respectivos precios yo aca voy a dejar una foto de la pc que tengo .
Y con esta pc no puedo Correr Ninguno juego de los siguientes y queria saber para jugarlos al mango de graficos que micro es bueno que placa de video es bueno Cuanta ram necesitaria :D
-
Re: [Consulta]Pc para jugar estos juegos bien
phenom x4 945
4gb de ram
dependiendo el monitor (full hd) 6850/70
Hablamos que el conjunto toda armada. 1 luca verde, +- 100dls
-
el GTAIV esta optimizado por esquizofrenicos cocainómanos necesitas una pc muy grosa para correrlo bien, comprate una xbox que te va a salir mas barato.
-
La xbox no lo corre como una PC grosa, lo corre como una PC medio pelo que para el caso es lo mismo en guita, ademas que en la PC podes parchearlo, ponerle mods, etc.
Ahora si queres correrlos de forma orgasmica minimo i5+6950/560.
Ahora si queres un presupuesto ajustado decime que resolucion nativa tenes en el monitor y cuanto tenes pensado gastar.
-
Tengo un monitor de 23 pulgadas y en los juegos juego 800x600 ahora.
---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:40 ----------
POr favor pongan links o algo con precios determinados porqe no ando mucho en el tema y lo voy a llevar a la casa de computacion mia de confianza :) , quiero una pc para qe banqe todo de una buena puta ves.
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
La xbox no lo corre como una PC grosa, lo corre como una PC medio pelo que para el caso es lo mismo en guita, ademas que en la PC podes parchearlo, ponerle mods, etc.
Ahora si queres correrlos de forma orgasmica minimo i5+6950/560.
Ahora si queres un presupuesto ajustado decime que resolucion nativa tenes en el monitor y cuanto tenes pensado gastar.
sale $1500 una xbox, por esa plata no compras una pc ni medio pelo... y encima te tenes que bancar unos ports horribles como el gta y el black ops.
-
intel xeon
crossfire de 6990
16gbs ddr3 1600
watercooling
5 fuentes.
-
-
-
con un phenom II x4, ge force 450 o ati 5770, 4 gb ram 1333 fuente disco y bla bla bla podes correr esos juegos tranquilamente... te sale alrededor de 3700 pesos.
obvio q no solo esos.. muchos ams tmb y mejores, pero para lo q hay x el momento con esto te alcanza y en muchos casos sobra.
-
Es mucho más fácil si ponés con que presupuesto contás, de otra forma bien podemos sugerirte cosas como las que pone Granaco (Que deben estar unos U$S 3500 y lo puso a modo de chiste... Supongo :P )
-
yo con ese micro 2gb de ram 800mhz una gf 8600 de 256 en 1024*7y algo al black al battlefil y al gta los corros tranka hasta se banca el lost plantes con todos lo graficos en medio :P y eso q tengo w7 xD
-
Me acabe de comprar una I3 , con 4Gb de ram 1666 MHZ y Con una ati 4890 de 1gb con esto qe onda voy bien ? Gaste alrededor de 3k
-
como ir va bien supongo... pero podias comprar algo un poco mas nuevito como para salvar las apariencias :p
-
una i7 ? tengo vida aparte de la pc :P jaja demasiado son 3k
-
no i7.. pero i5, no te iba a costar mucho mas caro.
-
-
Cita:
Iniciado por
folkerz
Me acabe de comprar una I3 , con 4Gb de ram 1666 MHZ y Con una ati 4890 de 1gb con esto qe onda voy bien ? Gaste alrededor de 3k
decile al q te vendio la 4890 q te devuelva la plata y comprate una 6850
-
si la verdad...
no se para que consultaste y al otro dia te compraste una por tu cuenta...
-
Ademas, un i3? con RAM de 1666Mhz?
-
Decime que te compraste una fuente Powercooler y ya me voy suicidando.
-
por mas vida que tengas, te tendrias ke estar cortando los huevos :D
-
Jajja :P ,es verdad consulte y al otro dia me compre una por mi cuenta y no cambie a una I5 habia de diferencia 400 pesos , osea en 3k no es nada 400 mas pero habia que cambiar la fuente , cambiar el gabinete y ya se iva todo a mas caro y andaba juntando para otra cosa la onda es esta diganme la posta
CON LA 4890 , Se puede Jugar FULL GRAFICOS El Modern Warfare 1 , El 2 , El bad company 2 ? que onda ? esa es mi duda
PD : Gracias a todos los que aportaron :d
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
decile al q te vendio la 4890 q te devuelva la plata y comprate una 6850
this
---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:24 ----------
Cita:
Iniciado por
folkerz
Jajja :P ,es verdad consulte y al otro dia me compre una por mi cuenta y no cambie a una I5 habia de diferencia 400 pesos , osea en 3k no es nada 400 mas pero habia que cambiar la fuente , cambiar el gabinete y ya se iva todo a mas caro y andaba juntando para otra cosa la onda es esta diganme la posta
CON LA 4890 , Se puede Jugar FULL GRAFICOS El Modern Warfare 1 , El 2 , El bad company 2 ? que onda ? esa es mi duda
PD : Gracias a todos los que aportaron :d
lol. Cambia la placa de urgencia y una fuente decente. SI no tenes plata no compres pedazo de alcornoque.
-
Jajajaja te trolea grancaco pero bien troleado :P.
Si, lo hubieras acompañado con un mejor micro si te lo tira a full.
Para tirar juegos no solo precisa un P3 y una 580 no se si me explico. Una pc buena es aquella que esta muy bien balanceada.
Sino saltan los famosos bottleneck y dicen, "pero si tengo sarpada tarjeta de 250dls, y me tira el mw2 a 40fps." y despues resulta q tiene 1gb de ram y un Pentium D...
-
Los COD seguro que te los tira a full, el BF ya no.
-
Listo , haber sigo preguntando , Hoy fui con el loco que me la esta armando , El procesador si o si es El i3 , 4 Gb de ram Kingston la mas grosa no se de cuanto son los mhz , la placa andube averiguando y me rinde mas una 6850 que vale un toqesin mas cara nada mas y por ai me compro una de un nivel similar de NVIDIA , el tema es ese , Yo quiero jugar BIEN BIEN Full grafico quiero disfrutar ya que hace años que siempre con todas las pcs que tube tube qe jugar en low con todos los juegos y es re triste jaja asi que Que recomendarian osea que placa de video recomendarian para acompañarla con una I3 y 4 Gb de ram ?
-
la 6850 en precio rendimiento no tiene nada que le pase cerca, es muy buena placa, a demasiado buen precio (si el q te la esta vendiendo no te chorea obvio, esta 240~ dolares) (~ es una aproximacion, por las dudas explico :rolleyes:) y va a ser mas q suficiente para q el cuello te lo haga el i3 pedorro.
-
Pero ese i3 es un Sandy Bridge, no es el mismo i3 de la generación anterior. Lo que quiero decir es que la gran mayoría de los juegos actuales van a funcionarle muy bien, a menos que se trate de alguno particularmente hambriento de CPU.
-
Listo listo , :D me estoy quedando mas tranca y seguro me voy a comprar esa ATI o Una NVIDIA SImilar , Alguno conoce una Nvidia de ese nivel ?
-
460 o 470, las 2 son mas caras, y no vas a ganar en rendimiento. Salvo en lso cods anteriores al 4, que tienen problemas con los drivers de ati.
-
Sigan poniendome opciones , Las NVIDIA ya que de ATI algo conosco
-
Cita:
Iniciado por
Debede-0
el GTAIV esta optimizado por esquizofrenicos cocainómanos necesitas una pc muy grosa para correrlo bien, comprate una xbox que te va a salir mas barato.
Posta, yo termine bajando las expansiones, que si estan optimizadas para PC, pero no es lo mismo, quiero el juego base u_u
Igual Rockstar debe odiar lo que es PC, minga que va a haber Red Dead Redemption para PC :/
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Posta, yo termine bajando las expansiones, que si estan optimizadas para PC, pero no es lo mismo, quiero el juego base u_u
Igual Rockstar debe odiar lo que es PC, minga que va a haber Red Dead Redemption para PC :/
Ni la noire, ni gta5-.
-
A la 6850 en ese rango de precios no hay con que darle, tenes por ahi una 460 GTX pero no tiene sentido comprar una generacion anterior.
-
Me voy a fijar entonces la 6850 , para ver que ondis , el tema es que el flaco que me arma la pc hoy meiva a llamar para ver lo que hay en stock , Igual creo que va a ir como piña esa placa :D
Copadisimo todos loco , me re dieron una mano
gracias ; ) GX