-
hay algo que me da risa..
las gordas en facebook que ponen fotos con una amiga que esta re partible como foto de perfil, uno obviamente entra con la esperanza que sea el face de la amiga re partible pero dsp te das cuenta que no, gordas feas ni si quiera las etiquetan:no:
-
Re: hay algo que me da risa..
-
me parece que sos humano .
-
-
Acá todos se quejan, pero bien que si la gorda encara mas de uno agarra viaje...
-
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Acá todos se quejan, pero bien que si la gorda encara mas de uno agarra viaje...
Nop.
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Nop .
-
-
-
Tambien esta la gorda en faceboock que se planta la foto tirando el gatillo con la mano lo mas alto posible apuntandole para abajo asi no se ve la papada pero si eventualmente "las gomas" es una especie de "potoshop".
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Tambien esta la gorda en faceboock que se planta la foto tirando el gatillo con la mano lo mas alto posible apuntandole para abajo asi no se ve la papada pero si eventualmente "las gomas" es una especie de "potoshop".
No se para que hacen eso, si despues les hechan un gallo cuando ven la foto bien.-
-
-
no tengo gordas en el facebook.
-
Cita:
Iniciado por
Debede-0
JAJAJAJJAJAJ
se, posta es asi.. asi debe ser el q creo el theread.
-
Seguro debe ser un ñoño virgen que nunca la puso y es nerd :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Seguro debe ser un ñoño virgen que nunca la puso y es nerd :mogo:
redundant is redundant
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
redundant is redundant
No necesariamente, podia ser virgen del culo, asique ahi aclaro que era virgen del pito.
-
-
Cita:
Iniciado por
Labdark
No necesariamente, podia ser virgen del culo, asique ahi aclaro que era virgen del pito.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...gWValwJQkA&t=1
-
Cita:
Iniciado por
Labdark
basicamente le exploran la caverna, y no moja la vainilla?
-
odio a los pajeros de facebook.
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
odio a los pajeros de facebook.
capo, vos sos pajero con los ponys :wscared:
-
-
de facebook odio muchas cosas, ni da ennumerarlas
eso de las gordas no lo odio... solo buscan un lugar en el mundo, que queres xd... peor son las putas con 4000 amigos, y peor que ellas los pajeros que la agregan y le buitrean las fotos
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
eso de las gordas no lo odio... solo buscan un lugar en el mundo, que queres xd... peor son las putas con 4000 amigos, y peor que ellas los pajeros que la agregan y le buitrean las fotos
jajajajajjajaj
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Me hiciste acordar al thread en el que tratabamos de determinar a partir de que numero de amigos una mina ya era considerada puta.
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Me hiciste acordar al thread en el que tratabamos de determinar a partir de que numero de amigos una mina ya era considerada puta.
no era pasado los 500?
-
yo tengo un compañero de clases q tiene 3900 amigos en face y ademas me mostro las solicitudes de amistad tiene 984...
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Eh, pero yo para proveerles material a uds hijo de mil puta
TRAIGO EL PAN A CASA! D:
-
Osea, la verdad es que una mina medio pelo al lado de una gorda es hermosa xD .
Y hay mucha gente a la cual le gustan las gordas. Tenes chubby, fat o tanque australiano.
Las minas son jodidas pero no hay nada mas peligroso que una gorda resentida que es passive agressive.
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
odio a los pajeros.
c , yo tambien.
igual me molesta q la gente ponga fotos de varias personas , mas cuando la foto no esta enfocada en esa persona , y mas cuando tenes a las personas de la foto en el face, y cuando todas esas personas usan esa misma foto ya se van al carajo en forros.
-
... cada dia se vuelven mas delicados para las cosas de follar, no lo entienden todavia verdad ... tienen que cojerse todo lo que se mueva y no tenga nutria entre las patas, excepto Asa y Saku que pueden agarrarse lo que quieran. Si es gordita la ponen en cuatro y si es delgadita la ponen arriba y listo todo lo demas es lo mismo apretar hasta que las rellenen por dentro de crema de pepito.
-
-
Cita:
Iniciado por
THZAK
yo tengo un compañero de clases q tiene 3900 amigos en face y ademas me mostro las solicitudes de amistad tiene 984...
We pero que tu amigo es brat pitt de pendejo?
me jode mucho los pajeros que vienen al cyber y se ponen a mirar las fotos de perfiles de las rochas y las "chetas" que estan partibles y entran a gritar " A ESTA LA RE PARTO" y la agregan a amigos para buitrearle las fotos o guardarlas en el celu para despues decir es mi novia, manga de ñoños.
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
... cada dia se vuelven mas delicados para las cosas de follar, no lo entienden todavia verdad ... tienen que cojerse todo lo que se mueva y no tenga nutria entre las patas, excepto Asa y Saku que pueden agarrarse lo que quieran. Si es gordita la ponen en cuatro y si es delgadita la ponen arriba y listo todo lo demas es lo mismo apretar hasta que las rellenen por dentro de crema de pepito.
puedo agarrarme lo ke kiero?... no jodas con fuego por que te vas a kemar y mucho...
tema gordillas, esta bien ke lo hagan, es su manera de atrapar al pescado.... es onda yo que muestro el orto pero no lo entrego... cada uno tiene sus tacticas...
-
es que no son brad pitt, si de esos 4000 amigos conocen a, no se, 50 como mucho, los demas estan todos para la estadistica, asi piensan que la tienen mas grande
pero con las minas es peor, despues te mandan grupos diciendo "ay los hombres no son fieles los hombres no son tiernos"
http://image.gxzone.com/images/7/5/75fdd2bbcd3.jpg
a partir del 1k500 de amigos para mi ya calienta bastante la pava
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
puedo agarrarme lo ke kiero?... no jodas con fuego por que te vas a kemar y mucho...
tema gordillas, esta bien ke lo hagan, es su manera de atrapar al pescado.... es onda yo que muestro el orto pero no lo entrego... cada uno tiene sus tacticas...
Puedes agarrarte los que quieras, y se deje.
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
No.
---------- Post added at 07:16 ---------- Previous post was at 07:15 ----------
Cita:
Iniciado por
Asakura
Lo q dijiste no tiene sentido o relacion alguna.
attention whore...
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
tema gordillas, esta bien ke lo hagan, es su manera de atrapar al pescado....
que van a atrapar? no atrapan nada, apenas se enteran que no es la rubia fogosa, dicen que van a comprar cigarrillos y no vuelven mas
Cita:
es onda yo que muestro el orto pero no lo entrego... cada uno tiene sus tacticas...
como las divas gabo, estas hecho una vedette
o un bidet