-
Diablo 3 - Lord of deception?
http://media1.gameinformer.com/image...llowers610.jpg
http://media1.gameinformer.com/image...ollowers03.jpg
http://media1.gameinformer.com/image...ollowers05.jpg
Corresponde que una compañía como Blizzard esté haciendo un juego con esos gráficos tan pedorros en los tiempos que corren? S:
Y no se por qué, pero de las nuevas clases que crearon solamente un par me parecen medianamente pasables...
-
Re: Diablo 3 - Lord of deception?
-
no son pedorros los graficos, no son pesados, pero tienen buen diseño, blizzard siempre saco juegos graficamente livianos. Probablemente actualicen texturas antes del release, suelen hacer eso.
Es mas preocupante que el juego se parezca demasiado al diablo2 y sea una reverenda verga :D, confio que va a quedar decente (no creo que vaya a ser lo que su predecesor, el gameplay es lo que es el del duke nuevo a los nuevos shooters, algo que era bueno en su momento pero ahora no parece gran cosa y a pesar de lo que pueda cambiar bliz, el core del juego ya cae en eso).
Con la fan base que tiene, que sea de blizzard, la propaganda, y demases, seguro vende como pan caliente.
-
Yo vi el gameplay y me parece mas de lo mismo que vi en otros juegos...parece un mu con graficos mejorados xD
-
Si tienen que hacer lo mismo que hicieron con el StarCraft como que weh..
-
No me parecen malos los gráficos, pero si hacen un diablo II versión 2011/12? va a ser una verga. Igual con LOS juegos que están por salir -skyrim, witcher II el hunted que promete y un par mas- los va a correr de a atrás, en términos de calidad obvio, las hordas de fans de blizzard lo van a comprar por mas choto que sea.
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Si tienen que hacer lo mismo que hicieron con el StarCraft como que weh..
a que te referis? que hicieron con el sc¿
---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:37 ----------
Cita:
Iniciado por
Debede-0
No me parecen malos los gráficos, pero si hacen un diablo II versión 2011/12? va a ser una verga. Igual con LOS juegos que están por salir -skyrim, witcher II el hunted que promete y un par mas- los va a correr de a atrás, en términos de calidad obvio, las hordas de fans de blizzard lo van a comprar por mas choto que sea.
como el.. dark souls.
http://www.youtube.com/watch?v=eqays...e - Dark Souls
hasta el kindoms of amalur: reckoning me pareceria mas interesenta si no fuera porq el diablo es un diablo..
//
Igual el torchlight y el magika vendieron bien, y si el gameplay es fast paced, con buena tactica, puede estar bastante decente, hay q esperar..
-
siempre van a sacar juegos con graficos bajos asi lo puede jugar todo el mundo y ellos se llenan de plata, como siempre.
-
A mi me parece mas importante priorizar el rendimiento para tener un gameplay decente, vease el wow tiene graficos "de meirda" para la mayoria de las personas pero anda perfecto, intenten jugar aion o l2 en un masivo y que los FPS lleguen a 60...
-
es el mismo dilema que tienen las consolas portables, onda la 3DS que va a rendir mas que la NGP, que tiene graficos de PS3
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
una compañía como Blizzard
Decis vos, pero tenes idea de lo que estas hablando? Quejandote de los graficos es obvio que no :P
-
La razón por la que calidad gráfica sea tan chota es que están tardando DEMASIADO en sacar el juego, a estas alturas ya tendríamos que estar hablando de Diablo 4 y no de Diablo 3 >_>
Y encima parece ser que la beta recién sale a fines de este año....
-
creo q nunca viste como eran las primeras imagenes del warcraft 3
-
Jajja posta, igual me re gustaban los primeros gráficos del W3
Btw, no creo que sea una decepcion los gráficos son normales tengamos en cuenta desde cuando se viene desarrollando el juego xD
O me van a decir que a veces no se ponen a jugar single player el D2:LoD?
-
Cita:
Iniciado por
Lugaid
Decis vos, pero tenes idea de lo que estas hablando? Quejandote de los graficos es obvio que no :P
El SC 2 tuvo un pulido de gráficos bastante bueno...es obvio que cuando quieren se ponen las pilas.
-
Esos graficos si los pulen un poco quedan barbaros.
-
nunca te guies los graficos por imagenes pre-release.
aun asi lo q importa es el gameplay
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Corresponde que una compañía como Blizzard esté haciendo un juego con esos gráficos tan pedorros en los tiempos que corren? S:
Y no se por qué, pero de las nuevas clases que crearon solamente un par me parecen medianamente pasables...
Gameplay First
Aparte de esto, no se si vieron la info y el video de los followers, muy zarpado
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
no son pedorros los graficos, no son pesados, pero tienen buen diseño, blizzard siempre saco juegos graficamente livianos. Probablemente actualicen texturas antes del release, suelen hacer eso.
Es mas preocupante que el juego se parezca demasiado al diablo2 y sea una reverenda verga :D, confio que va a quedar decente (no creo que vaya a ser lo que su predecesor, el gameplay es lo que es el del duke nuevo a los nuevos shooters, algo que era bueno en su momento pero ahora no parece gran cosa y a pesar de lo que pueda cambiar bliz, el core del juego ya cae en eso).
Con la fan base que tiene, que sea de blizzard, la propaganda, y demases, seguro vende como pan caliente.
no te permito q bardees al diablo 2.
-
El que creo el post no tiene ni idea...ademas decis graficos pedorros, pero con que estas comparando un hack and slash? tiene mejores graficos que el titan quest, torchligth y la mayoría del genero. El chiste del HaS es mandarte contra 50 y hacerlos mierda.
Ademas todos saben que los juegos de blizzard evolucionan miren el wow o el d2 sin expansion pack, el wow antes del release estaba pensado para 50 quest ( ahora tenes mas de 4000 ), el d2 solo en tema grafico de items era bastante malo, si queres mas graficos juga al oblivion o al que le sigue nunca me acuerdo el nombre, los que vamos a jugar al d3 vamos por historia y poder matar miles de enemigos jugando con nuestros amigos por inet.
-
el Diablo es una fucking leyenda
fin.
-
los diablo nunca tubieron graficos sarpados, me parece genial que se mantengan en la misma linea, los graficos no son los que definen al juego... no sean prejuiciosos, yo le pongo todas las fichas al diablo ;D (re satanico sonó eso jaja)
-
Los gráficos no son una bosta, son normales. Además de que para mí no es lo único que importa, lo que más importante es la historia y el gameplay, lo estético es sólo un factor más.
-
Esto de las imagenes pre-release me hace acordar a esto hahahahahah
http://www.youtube.com/watch?v=3eWUK4JsQQ0
-
Si quiero graficos, no se... juego al crysis.
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Si quiero graficos, no se... juego al crysis.
Ese juego para mi es un Benchmark (?)
-
lo estoy esperando con ansias babaaaaaaaaa amo el diablo
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
Sale el mes que viene :D
-
Cita:
Iniciado por
Bloodstain
Sale el mes que viene :D
O sea que faltan 10 años.
-
hubiese estado bueno un World of Diablo.
-
La beta de Diablo III estará disponible en el tercer trimestre del año
En principio sigue previsto que se lance el juego durante este 2011.
-
Tienen razón cuando dicen que al ser un hack and slash, no es necesario priorizar los gráficos. El núcleo del juego está en enfrentarse con una horda de enemigos y que aun así la experiencia sea fluida.
De más está decir que a nivel ventas no le iría para nada mal, eso está claro. La fanbase de Blizzard es demasiado grande como para que eso ocurra.
-
Noticia mas que interesante...
auction house con plata real..
Get Rich Playing Diablo III - PC News at IGN
estar conectado a inet permanentemente...
http://pc.ign.com/articles/118/1185029p1.html
algunos detalles del juego
http://pc.ign.com/articles/118/1185037p1.html
de, paso, para el q no lo vio..
http://www.youtube.com/watch?v=9jMG9wF8Nao
http://www.youtube.com/watch?v=dTXST0Grtvk&feature=related
sigue sin parecerme un gran juego, pero veo q todos los criticos estan muy conformes, parece que van a lograr sacarme unos pesos :(
-
me copo mucho el duel mode, espero que no salga mucho :(
una duda, no le van a implementar la seleccion de sexo y customizacion de apariencia no?
-
Cita:
Iniciado por
Deviance
hubiese estado bueno un World of Diablo.
Te juro, que aunque tuviera el mismo gameplay que el wow, y copie todo lo de wow con base a Diablo lo jugaria, porque cata como que meeeh, 200k de vida no rinde....
-
Cita:
Iniciado por
Kiosuke
me copo mucho el duel mode, espero que no salga mucho :(
una duda, no le van a implementar la seleccion de sexo y customizacion de apariencia no?
te gusto tanto la arena que no te diste cuenta que hay un barbaro mujer y otro hombres ^^
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
te gusto tanto la arena que no te diste cuenta que hay un barbaro mujer y otro hombres ^^
lo vi en una netbook de merda (gracias macri querido) y no noto una chota entre los modelos, al menos no una tan notoria
-
espero con ansias :3
lastima que al druida lo pelaron totalmente del juego... los otros mas o menos estan entre los ps nuevos, pero no dejaron ningun shapeshifter :(
-
Diablo III incorporará una casa de subastas con dinero real
Espero que las armas por plata real sea joda... en fin, para cuando salga el diablo todavía voy a seguir con el skyrim :P
-
Cita:
Iniciado por
Debede-0
No son solamente armas, cualquier item se va a poder vender por plata, y no es joda.. Me molesta mas el drm