mierda no muestran un carajo como siempre... pero como lo espero :baba:
14/05/2011, 02:40
MrSurvivorman
Re: Modern Warfare 3 Teasers
No era q se habia confirmado otro cod? pero no el MW3?
o este es para 2012?
14/05/2011, 15:04
_RainMaker_
Y,,, medio que se les acabaron los frentes de batalla de la segunda guerra mundial XD, jajajajaja de última podían hacer un Call of Duty: America's Conquest y ahí jugás con los nativos de acá y cagás a pedradas a los españoles que van llegando en los barcos (?), pero bueh vamo a ver qué onda cuando salga esto, dudo que haya un juego de esta saga que supere al cod4 e.e
14/05/2011, 15:13
J3sus
Agregado France
Este sale este año, y el bf3 sale casi en la misma fecha (lo dijeron los creadores del juego) asi q vamos a tener los 2 juntos
saludo
16/05/2011, 01:23
patodelcod4
van a salir el mw3 y el batle 3 al mismo tiempo asi q hay esperar la fecha de 1 de los 2
16/05/2011, 01:45
ChadMuska
Joya! :D
Se agradece la info Jesú! \m/
16/05/2011, 10:49
J3sus
Cita:
Iniciado por patodelcod4
van a salir el mw3 y el batle 3 al mismo tiempo asi q hay esperar la fecha de 1 de los 2
Aunq la verdad no creo q sea, capas q sea por ahi. Lo digo porq en los anteriores ponian la fecha en el formato MM/DD/AAAA, q normalmente usan los de eeuu
edit tampoco creo q salga en agosto
16/05/2011, 19:04
BigBoss23
Cita:
Iniciado por punkbusterpeach
alguien sabe lo que dice makarov....
"uno destruye la esperanza enemiga por la victoria"
16/05/2011, 19:15
monticod
PUFFF VAMOS A tener de previews hasta el 8 de noviembre que es la fecha de salida...!!!
Aunq la verdad no creo q sea, capas q sea por ahi. Lo digo porq en los anteriores ponian la fecha en el formato MM/DD/AAAA, q normalmente usan los de eeuu
edit tampoco creo q salga en agosto
Demos gracias a los gordos de aIWnet que seguramente se van a copar con ese tema \m/:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D\m/
02/06/2011, 23:33
Vanchuu93
un dato
Cita:
Iniciado por AlterIW.net
Just a tiny reminder for those of you who think that we will be doing things to Modern Warfare 3 once it's released - we *might*. We don't have any obligation to release every CoD game, and (even though recent rumors say otherwise) MW3 might actually be a proper (that is 'BO-style') PC game.
Again, aIW was started as a coincidence, and we again make no promises about releasing 'aIW' for MW3. However, if the quote below is correct, if we do decide to develop on MW3, it should be possible quite easily due to already having DemonWare research completed - we just like to keep the possibility available; and again, the game is not released yet. Unlike with 'alterOps', we are only going to announce a 'modified' version of MW3 once we are 100% sure one will be released in time.
I hope you refrain from posting topics about 'omg do MW3'...
Cita:
Iniciado por Google Translator
Sólo un pequeño recordatorio para aquellos de ustedes que piensan que vamos a estar haciendo cosas que Modern Warfare 3 una vez que sean publicadas - que podría *. * No tenemos ninguna obligación de liberar a todos los juegos CoD, y (a pesar de los recientes rumores dicen lo contrario) MW3 podría ser en realidad un juego de PC adecuado (es decir "BO-style ').
Una vez más, AIW se inició como una coincidencia, y volvemos a hacer ninguna promesa sobre el lanzamiento de 'AIW' para MW3. Sin embargo, si la siguiente cita es correcta, si se decide a desarrollar en MW3, debería ser posible con bastante facilidad, debido a que ya tienen la investigación DemonWare completa - que al igual que para mantener la posibilidad de que disponen, y de nuevo, el juego no es liberado todavía . A diferencia de 'alterOps, sólo vamos a anunciar una «modificación» de la versión MW3 una vez que son un 100% seguro de que será lanzado en el tiempo.
Espero que abstenerse de publicar temas sobre 'omg hacer MW3' ...
03/06/2011, 00:13
BigBoss23
a mi ya no me interesan , o sea.... juego la campaña, me gusta mucho darlo vuelta vivir la historia y ta.
si quiero jugar un BUEN fps en linea me conecto al amor de mi vida: CALL OF DUTY 4.
03/06/2011, 00:35
ChadMuska
Cita:
Iniciado por Wolverine93
un dato
Jajajaja osea... esta gente es MUY gorda y MUY vicio Wolv!, eso te lo dicen para que les dejen de floodear el foro, cuando pase un tiempito y vean que les recontra rinde laburar en el MW3 sabés como se ponen.... fijate que con el 2 ya lucraron con la "contribución" para todo lo que era la parte de hosteo y mantenimiento (cuando -segun palabras del admin/developer- todo era para que la gente pudiese disfrutar del juego sin poner un sope, y te terminan "apurando" porque sino tiran todo al joraca). Hablando con un ex-mod de sus foros me dijo que los locos sacaban una tajada de guita interesante con ese "donen lo que puedan... desde 50 ctvs. de dólar o lo que sea". Vieron la posibilidad de que con tanta gente que se prendió hacer plata y la hicieron de 10.
Calculo que si ven que llama la atención como con el MW2, se ponen a laburar.
PD: Igual estoy deacuerdo.... todavía ni salió asique como siempre paciencia mis jóvenes padawans :D
03/06/2011, 01:38
MrSurvivorman
Na no me vengan con Altern q para mi apesta igual.
CS - Cod4 - ???
no se si se entiende
03/06/2011, 01:48
ChadMuska
Cita:
Iniciado por Survivorman
Na no me vengan con Altern q para mi apesta igual.
CS - Cod4 - ???
no se si se entiende
En que sentido apesta aIW Surve?. Porque yo las veces que entro anda joya y hay bastantes servers (normales y mods) para seleccionar en los que se puede jugar joya.
Osea el laburo que hicieron los flacos esos fué excelente, sin ir mas lejos bastantes players que jugaban en los servers Oficiales se pasaron para alter.
03/06/2011, 02:52
Vanchuu93
che alteriw te da para jugar mw2 online gratis, servers dedicados y con buen ping Q MAS QUERESSSSSSSSSSSSS!!
03/06/2011, 04:01
MrSurvivorman
baja consola
pone connect + ip.
ip fija como un dedicado.
igual ni me va, no me va el mw2 en si :mogo: medio troll mi coment nomas xD